Alain Passard lleva décadas instalado en la cima de la cocina francesa. Su restaurante en París, L’Arpège, cumplirá este año su 40º aniversario. El establecimiento conserva tres estrellas Michelin desde 1996 y fue durante años un templo de la carne, emblema de una idea tradicional del lujo gastronómico en su país. Pero, tras la crisis de las vacas locas, decidió eliminar la ternera de su carta y el verano pasado dio el paso definitivo: retiró de la carta todos los productos de origen animal, con la única excepción de la miel.
|
etiquetas: passard , chef , michelín , larpège , parís , vegano
Q amos yo como de todo pero si alguien decide cocinar solo vegetales pos estupendo, a su bola, que parece q nos estamos rasgando las vestiduras con la decision personal de un jambo que no esta diciendo q tu no comas lo q te da la gana, esta diciendo que el va acocinar tb lo que cree correcto
(edito: hay cosas como la pasta a la bolognesa vegana con soja que estan ricas pero poco más)
Yo estoy en las mismas que tú; minimizar al máximo el consumo de productos animales, especialmente carnes. Además me sienta muy bien comer muchas verduras y legumbres.
Le deseo éxito a éste chef y puede que lo tenga, dada la idiotez, estupidez, tontuna... que impera últimamente.
Salu3
Si te preocupa pasar hambre tienes durums por cinco euros o chinos con bufet libre por veinte. No eres su público.
La q se esta montando en el mundo, en su pais, y siguen con estas movidas....
Se va a meter una...