EDICIóN GENERAL

Grave mentira a la Policía Municipal de Pamplona: se inventa una agresión machista para echar a su pareja de casa [104]

  1. Joder, qué rápido llegan las noticias de supuestas denuncias falsas de mujeres a hombres y qué raro es ver una noticia sobre violencia machista en portada.

    Y cuando digo violencia machista no sólo me refiero ya a su colofón, el asesinato. Me refiero a todo lo anterior, donde las noticias que hablan de ello son hundidas sin compasión en menos de cinco minutos.

Libertad de persecución [92]

  1. #52 Las amenazas se denuncian analizando la situación, no vaya a ser peor dar tus datos personales en la denuncia (que por ahora desconocen) y hacerles el trabajo. Cómo se nota que tú nunca has recibido una amenaza seria, joder :palm:

    #53 No denuncia porque tiene miedo. ¿Dónde está tu empatía y tu comprensión lectora que no has visto que lo hace por eso?

    #54 Lo primero que hace la justicia es notificar la denuncia donde consta quién es el denunciante. ¿Te parece poco?
  1. #49 Vamos a ver, ¿no has leído el artículo? ¿No ves que si denuncia le está dando su nombre y dirección al que la ha amenazado de muerte?

    Es que, joder, algunos con la empatía estáis muy limitaditos…
  1. #48 Vaya, ahora las amenazas pierden el sentido al no denunciar.

    Y, por cierto, en el artículo pone los porqués.
  1. #39 Nadie llama machistas a los hombres por ser hombres. El resto, basándose en una premisa falsa, es irrelevante.
  1. #36 Si hubieras leído, igual te habrías dado cuenta de que no era un correo postal.

    Ahora, te digo lo que a todos: infravalorar y menospreciar amenazas de muerte por ser mostradas por alguien concreto es de miserables.
  1. #31 Para llorones los que os sentís amenazados por el feminismo, que parecéis niños de tres años.
  1. #30 O sea que no hay ningún insulto y te lo has inventado para intentar tener razón. Entiendo.

    El resto, como siempre: infravalorar y menospreciar las amenazas a los demás por venir de alguien en concreto es de ser un miserable.
  1. #27 Para ti no es motivo suficiente. Para el resto sí. Infravalorar y menospreciar las amenazas a los demás es de ser un miserable.
  1. Es acojonante que haya gente que considere irrelevante (o sensacionalista) la denuncia de amenazas de muerte por pensar diferente. Peor aún es que no se las crean por venir de alguien concreto :palm: :wall:
  1. #24 No vertía absolutamente ningún insulto. Si es así, por favor, muéstrame exactamente dónde.

    Y seguimos para bingo con lo de no creerte las amenazas. Y te lo voy a volver a repetir: eso es de ser un miserable.
  1. #22 Sí, sí, en serio. Yo he recibido exactamente la misma amenaza de muerte con esa misma imagen. Sin pixelar, claro. Por si no quedaba bien claro lo que me querían hacer.
  1. #20 Primera frase: criticas sin haber leído. El resto de lo que pones es irrelevante. Evidentemente no lo voy a leer.
  1. #15 Yo he recibido esa misma amenaza con esa misma fotografía. Pero sin pixelar. ¿Te lo crees de mí o tampoco?
  1. #14 Se ve que nunca has recibido una amenaza en tu vida. Lo de tener empatía por los demás tampoco se te da nada bien.
  1. #13 ¿“Mi” visita? ¿Perdón?

    ¿Y por qué es falsa?

    Yo he recibido esa misma amenaza con esa misma fotografía. ¿Te lo crees de mí o tampoco?
  1. #10 Vaya, otro aquí que cree que se lo inventa. Madre mía :palm:
  1. #9 Lo que sueltas es que estás infravalorando las amenazas. Y no sólo eso, sino que también lo haces sin haber leído siquiera lo que escribe.

    Y con todo eso, infravalorar sus amenazas y no haberte preocupado leer lo que criticas, osas afirmar que miente y que se lo inventa. Eso es de ser un miserable.
  1. #6 Las amenazas suelen venir de México. Se nota que has investigado tú mucho para soltar lo que sueltas :palm:
  1. #2 Te ha puesto la imagen. Esa misma imagen la he recibido yo por hablar de feminismo en Twitter, junto con su correspondiente amenaza (y tuit reportado, evidentemente). ¿Por qué no te lo crees?

    Si quieres probar si es o no verdad, sólo tienes que crearte un perfil en Twitter haciéndote pasar por una mujer y defender abiertamente el feminismo. Ya verás qué bien te lo pasas.

menéame