EDICIóN GENERAL
mr_b

mr_b

En menéame desde marzo de 2006

17,86 Karma
50 Ranking
2.175 Enviadas
707 Publicadas
4.819 Comentarios
183 Notas

Vivió diez años oculto en el bosque, huyendo de su mujer [195]

  1. #190 Que eres un machista es un hecho habiendo sido educado en una sociedad machista y no poniendo de tu parte ni un ápice para dejar de serlo.

    Lo de que también eres un niñato con el mimimi ya ni lo nombro.
  1. #187 Mis reservas de vergüenza están en al 100%, igual que tu machismo.
  1. #24 Se educa sólo hacia un lado porque son ellas las que sufren la opresión machista (socialmente hablando). Nosotros no sufrimos ninguna opresión social por parte de las mujeres, por eso no se nos “educa” para enfrentarnos a ese tipo de problemas, porque ya sabemos defendernos de motu proprio. Toda la sociedad nos enseña y nos apoya a ello.
  1. #147 Malditos manipuladores, inventando lo que yo no he dicho.
  1. #119 Podríamos dudar de todas las versiones. Hasta que vamos a las estadísticas. Estadísticas por género, concretamente.

    Sacarías conclusiones interesantes.
  1. #111 Te sale el machismo por las orejas. Pero no insistas. Tú no sabes más que los abogados que dedican su vida laboral a estos temas.
  1. #78 Sí, yo también te recomiendo que asistas, a ver si aprendes a usarlo. Campeón.
  1. #75 Evidentemente no diría lo mismo porque no están en la misma situación social ni de relaciones de poder ni de privilegios, por mucho que os empeñéis en asegurar.
  1. #42 Se prestarán a la burla para ti, campeón.

    ¿A ver si va a resultar que los que se burlan son los mismos que ningunean las noticias de mujeres maltratadas?

    Te digo lo mismo, #17.
  1. #26 La culpa es de él, está clarísimo. ¡Cómo no se fue a un bosque! :palm:

    La última frase ya es de traca, vamos.

    #29 No invente, haga el favor.
  1. Que digo yo, que igual no es como él lo cuenta y resulta que sí que estaba todo el día fuera de casa y, obviamente, su mujer se cansó y empezó a decírselo, porque cuando se contrae matrimonio también se contraen ciertas obligaciones morales, que no es sólo firmar un papel.

    “Tras un período intentando sacar a flote la relación, decidí coger los bártulos e irme”. A ver si resulta que lo que él creía que era sacar a flote la relación no era más que plantarle cara a las exigencias (legítimas) de su mujer y hacer caso omiso. Y mejor que se haya ido, oye. Así se terminan las relaciones. Y no hace falta que se vaya al bosque a esconderse. Basta con que le diga a su mujer: “me quiero divorciar”.

    Visto lo visto (sobre todo viendo sólo la parte que cuenta él y no la de ella), esta noticia está entre irrelevante y sensacionalista.

    #20 Sí, sí que existe: Artículo 147 del Código Penal (y siguientes).

    Y no, no hay asimetría en cuanto a la ley entre violencia de género y la de maltrato de una mujer a un hombre.

    /cc #11

    Edito: A ver si ahora va a venir algún cuñao a decir que uno no se puede divorciar tan fácil si su mujer no quiere cuando basta con poner una demanda de divorcio e ir a juicio (y no, los jueces no niegan el divorcio así como así).

El conmovedor momento en el que una visita alegra el día de una chimpancé anciana [52]

  1. #1 Los zoos no son la cárcel. Has extrapolado un caso puntual a la generalidad, y eso es una falacia argumentativa de libro. ¿Que ha influido estar toda su vida en un zoo? Pues probablemente, pero hoy no es lo general, por suerte.

    /cc #6 #7 #11

Formas de enseñar a un niño a odiar la lectura [135]

  1. #5 No. Sólo basta con obligarle a leer.

    Puede que le gusten obras decimonónicas (que son del siglo XIX por definición, no del XX ;) ).

"Monsanto papers": denuncian que la empresa ocultó los efectos cancerígenos del glifosato [65]

  1. #48 Hablando de capitalismo: tú no tienes todo lo que tienes gracias al capitalismo, lo tienes gracias al trabajo de personas. En el socialismo de la URSS y de la RDA también tenías todo esto, y con una tecnología también avanzada (la URSS era mejor en algunos aspectos que EE.UU.; y viceversa). Y no sólo eso, sino que conseguías que las empresas que fabricaban no tuvieran como único fin ganar dinero sino producir el producto. Espero que veas la diferencia.

    Pensar que lo que tenemos hoy es sólo gracias al capitalismo es absolutamente ridículo :palm:

    #14 Te digo lo mismo que a #48: el capitalismo es un sistema de organización socioeconómico. Si no hubiera capitalismo, habría otra cosa donde tendríamos prácticamente lo mismo (ya se ha dado, por su dudas de estas palabras).

    #17 Aunque aquí tienes razón, pensar que el desarrollo tecnológico es sólo gracias a las empresas es tener muy cortas las miras.
  1. Esta noticia es absolutamente sensacionalista, ya que Monsanto no es el único que hace las pruebas para ver si sus productos son cancerígenos o no (ya me jodería de hecho). La EFSA también analiza los compuestos que se usan en agricultura y sigue sin detectar (en 2017) que el glifosato sea cancerígeno. Y hay que contar también el resto de estudios e información, claro (por favor, no caigamos en la falacia de autoridad para no tener en cuenta al autor; hagamos caso a las pruebas empíricas).

    #9 Siento decirte que Mercola no es un sitio fiable para este tipo de información, ya que suele dar por ciertas todo tipo de conspiranoias.

    #10 Si sólo se cultivase ecológico no daría para alimentar a los 7000 millones de personas de la tierra. Además de que se permiten usar productos que llevan años prohibidos en la agricultura normal, como el sulfato de cobre. No se tú, pero independientemente del capitalismo, yo prefiero que apliquen la más alta tecnología en la agricultura (y en todo).

    #19 ¿Has probado a analizar lo que dice #17 y ver si tiene razón? Y la tiene, porque no habla de capitalismo, habla de tecnología agrícola.

    #25 La patente caducó en el año 2000.

Linux se refuerza contra los trolls del copyright [5]

  1. #3 De la propia Wikipedia (en inglés) sobre Tivoización:

    “Linus Torvalds, the original author of the Linux kernel, has said that he personally doesn't like DRM, but on the other hand, argued that it is appropriate for TiVo to decide if they will use digital signatures to limit what software may run on the systems that they sell. Torvalds has stated that he believes the use of private digital signatures on software is a beneficial security tool. Torvalds also believes that software licenses should attempt to control only software, not the hardware on which it runs. So, as long as one has access to the software, and can modify it to run on some other hardware, Torvalds believes there is nothing unethical about using digital signatures to prevent running modified copies of Linux. Other Linux developers, including Alan Cox, have expressed divergent opinions”.

    Vamos, que sí, que se está teniendo que comer sus palabras.
  1. “Conviene recordar que Linus Torvalds siempre ha estado en contra de la licencia GPLv3, entre otras cosas por el asunto de la tivoización. Pero parece que este caso —como casi siempre— Stallman tenía razón”.

Con la Fall Creators Update, Linux ya es parte integral de Windows 10 [8]

  1. Yo no uso Linux porque sea mejor o peor que Windows, yo uso Linux (GNU/Linux, en realidad) porque es software libre. Pensar que que Windows haya integrado Linux en su sistema es algo bueno para los usuarios es no haber entendido nada :palm:

Cómo desactivar Intel Management Engine (IME) [ENG] [43]

  1. #15 En realidad esos chips no son para que las empresas tengan administrados los equipos, ya que todo eso que has dicho se puede hacer perfectamente sin ellos. Por ejemplo, en Linux puedes tener un inventario de todo el software de los equipos mediante Ansible, lo mismo que programar actualizaciones y apagados. Encendidos lo puedes hacer con WakeOnLan y tu servidor de DHCP (o cualquier otro). Lo mismo con la gestión remota (VNC). Te he hablado de Linux, pero en Windows pasa exactamente lo mismo. Resumiendo: puede que no sea un software para controlar nuestras mentes, lo que sí sabemos es que es totalmente innecesario.

    Y también sabemos qué hace: saltarse el sistema operativo y acceder a todos tus datos sin que tú te des cuenta y sin que nadie de la red (a no ser que haya un sniffer que esté analizando el tráfico de forma continua) lo sepa. Pero no sólo eso: como ya han comentado, es software privativo. Tú no sabes qué es lo que corre realmente en ese chip. Y, viendo lo que te ha puesto #16, yo, como mínimo (y como administrador de sistemas), no quiero que absolutamente nada se ejecute sin mi conocimiento.

Y sus ideas no murieron: 30 años de la muerte de Sankara [33]

  1. #27 Ya, coño, si están en contra del comunismo es que no saben qué es, pero es que TIENEN MUCHO PODER Y MUCHA INFLUENCIA. Si el problema es ese, que van ganando con la guerra de las mentiras.

    Y sí, tienes razón: decir que eran socialistas es quedarse en la superficie.
  1. #16 Uy, sí que pasa, sí. Tú nunca te has encontrado con ningún anticomunista por ahí, ¿verdad? Pues hay muchos. Pero que muchos.
  1. #14 Yo creo que esa también es una medida socialista.
  1. No hay que olvidarse de que Thomas Sankara era socialista e hizo mejorar la vida de las personas de Burkina Faso gracias a aplicar ideas socialistas, no a otra cosa.

El Congreso aprueba la Ley de Igualdad LGTBI de Podemos a pesar de la abstención del PP [241]

  1. #207 Que me ignores no hará que tengas razón. Ahora deja de molestar, anda.
  1. #199 Espera, que se me olvidaba. Respecto a tu ridículo lloro con respecto a la aporafobia, dicho lloro no es más que otra muestra de tu falta de análisis de la realidad, ya que el hecho de que la mayoría seamos pobres es culpa del sistema, auspiciado directamente por el gobierno y no por la sociedad en sí, por lo que este no va a crear ninguna ley para combatirla.

    Si pretendías ser sarcástico, que sepas que no sólo no ha funcionado, sino que has quedado, como te he dicho, como un llorón falto de capacidad de análisis de la realidad. Y esto no te lo tomes como un insulto, que no lo es.

    Ah, y criticaré a quien me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana. Un saludo a #2, #27 y #19. Gracias.

    Ah, otra más: no selecciono colectivos arbitrariamente. Selecciono colectivos que son discriminados en esta sociedad, conclusión a la que se llega objetivamente.
« anterior1

menéame