edición general
149 meneos
270 clics
El Gobierno desmiente a la portavoz de Trump y niega que haya "cooperación militar" con Estados Unidos

El Gobierno desmiente a la portavoz de Trump y niega que haya "cooperación militar" con Estados Unidos

Después de que la Casa Blanca haya esgrimido este miércoles que España "ha aceptado cooperar" con Estados Unidos militarmente con respecto a la ofensiva sobre Irán, el Gobierno de Pedro Sánchez ha salido a desmentir esta afirmación, según han precisado fuentes de Moncloa. ".....Sobre el uso de las bases (de Morón y Rota), la posición no ha cambiado en absoluto", ha precisado".

| etiquetas: españa , ee.uu. , desmentido , cooperación , militar
Comentarios destacados:                    
#6 Me parto los cojones, Karoline Leavitt: “España se ha mostrado de acuerdo en cooperar militarmente en las últimas horas”

Y estos la desmienten, según Albares "tajantemente"

¿Las amenazas no funcionan? Pues sacamos fake news xD xD xD
Me parto los cojones, Karoline Leavitt: “España se ha mostrado de acuerdo en cooperar militarmente en las últimas horas”

Y estos la desmienten, según Albares "tajantemente"

¿Las amenazas no funcionan? Pues sacamos fake news xD xD xD
#6 Me suena a que EE.UU. ha lanzado una "no noticia" sobre la docilidad de España, y deberíamos dejar que ese argumento le sirva de excusa a Trump para dejar de pensar en castigarnos con embargos y aranceles. Y para una vez que nos lo dejan "a huevo", vamos y salimos a desmentirlo... mejor nos hubiera ido dejando la "no noticia" correr por New York.
#23 no, porque la "no noticia" correría por aquí, y mucha gente se sentiría decepcionada por algo que es falso
#23 No lo veo. Dejar correr una "fake news" para que los yihadistas se la crean y nos metan un bombazo.
Una posición se defiende si o sí, jugar a ver a quien enfadamos menos no funcionaría.
De todas formas el clamor de la mayoría de españoles es...
NO A LA GUERRA
#23 A mi me suena a que cada uno ha salido de la reunión entendiendo lo que le interesaba. O vendiendo la moto a los suyos de que ha dejado al otro los puntos sobre las íes.

Hipótesis:
Americanos: "Estamos muy decepcionados con de España y su falta de compromiso con la comunidad internacional y la lucha contra las amenazas globales"
Españoles: "España está muy comprometida con la comunidad internacional y es un aliado siempre fiable que cree en la resolución diplomática de los conflictos"

Resultado:
Americanos: "Los Españoles han accedido a ayudarnos en la guerra"
Españoles: "Les hemos dejado muy claro que no vamos a ayudarles en la guerra"
#23 Exacto. Nos han dado una salida fácil. España solo tenía que quedarse callada, ni asentir ni negar, con lo cual no adquiría ningún compromiso para más adelante.

El gobierno de EEUU no quería tener problemas y ha buscado correr un tupido velo sobre el tema. España se ha puesto farruca. Lo siguiente será EEUU tomando represalias contra España, más que nada porque si no lo hace sentará precedente y no es algo que le interese para nada. España se ha presentado voluntaria a llevarse un par de tortazos y EEUU no se va a amilanar en darlos.
#23 Como se lo sigan "dejando a huevo" al Perro, te monta las elecciones del No a la Guerra y vemos a PP y COZ posicionados en el Sí a la Guerra.
#23 No puede salir Sánchez a dar un comunicado ayer, y hoy no desmentir esto. Otra cosa es que fuera un tema de declaraciones a más bajo nivel. Le habrán dicho para un país europeo con el que tienes la balanza comercial a favor, no vamos a joder el negocio...
#6 Leavitt miente más que habla.
#42 Su trabajo es repetir las mentiras de su amo.
#6 La ue dice que apoyara temas comerciales de España.
China dice que España hace bien.
Tras Usa joder Venezuela y amenazar Colombia y Mejico...

Usa sabe que no puede estar en Ucrania, iran, contra europa, latam, rusia y china al mismo tiempo asi que sacan esto para que no parezca que el resto se agrupan contra ellos.

Caquita, de paso ganarles el mundial en su casa y que palme elecciones {0x1f603}
#6 Como decir mentiras muchas veces y muy alto les ha funcionado en su país están probando la fórmula fuera a ver si cuela.
#6 no hacen eso constantemente?.... Juraría que lo hemos visto más veces
Da igual cuando leas esto, @BlackDog dice A, la verdad es B. @BlackDog dice B, la verdad es A. :troll:
#13 como te indica #14, proyectas muy bien tus propias limitaciones mentales, y no convences a nadie.

Pobrecillos los regres, bastante tienen con lo suyo.
#18 Después de ver a medio menéame decir que Vito a agredido a la medio tonta medio tetas con videos incluidos que demuestran que no la toca, sinceramente yo no soy el que que tienen limitaciones mentales .
#27 Creo que, simplemente, hablando así, vaya que si las tienes...
#27 Sí que tienes sí, basta con ver que sólo te da para repetir los chascarrillos lamentables que lanzó una retrasada en prime time.
#63 lo que se defiende en prime time es que Vito fue a darle una paliza skin y a estamparle los dientes contra un bordillo pero no pudo porque un gordo come canelones le dio un barrigazo...
#14 Jojojo pero que listo eres, seguro que te va en la vida muy bien, y ligaras un montón y sobre todo tu hermosura rivaliza con la de Perro Sanchez.
#22 Bueno, no me puedo quejar. ¿Por qué no me iba a ir como dices en tono irónico?
#26 Perdona, se me olvido que eres de izquierdas. Go to #14 a ver si lo entiendes.
La cooperación que emocionó a Schrödinger.
#1 Gracias por la sonrisa
#1 O simplemente hablan para su publico. Quién? Pos no sé, igual uno igual otro o igual ambos. Todo el mundo sale victorioso de una conversación aunque nunca se hayan puesto de acuerdo, cada uno saldrá entendiendo lo que ha querido entender. O sabe perfectamente lo que hay, pero a los suyos les va a contar una peli para quedar bien.

Los americanos... pues que van a decir a los suyos? Pues que se han salido con la suya. Y los españoles que van a decir a los suyos? Pues que se han mostrado firmes y estoicos.
Y luego igual han estado hablando del tiempo y ni si quiera han llegado a un acuerdo al respecto xD
#_ 3 Falta de comprensión lectora: EEUU dice "cooperar" en general a ver si cuela y el gobierno de España le contesta sobre "cooperar con EEUU con respecto a la ofensiva sobre Irán". Los americanos se piensan que el resto del mundo es tonto.
¿ #_3 me tiene bloqueado? Es mi primera vez en casi 20 años que llevo en este saco :shit:
#9 Tiene bloqueado a todo el mundo. Es bastante malo argumentando, y la mitad de las veces no entienden las noticias, y le debe joder horrores que lo dejen en evidencia, entonces bloquea a todos para quedarse solo con sus reflexiones.
#31 a ver, que es Margarita Robles...el PSOE....Me da escalofríos
#20 Siguen siendo decenas de miles de mentiras menos que Trump. Decenas, de miles.
#21 Tu argumento es que Perro miente menos que Trump? no se yo si defender a Perro diciendo que miente menos es una buena defensa
Pero que ridículos que son los gringos.
#38 Y tú automáticamente, y sin pensar, opinas lo opuesto sólo por llevar la contraria, así que eres igual de estúpido que aquellos a los que criticas. xD

Si por llevar la contraria tienes que defender a Vito Quiles, pues lo defiendes; y si toca defender a unos genocidas, pues los defiendes.
#40 Es de persona inteligente, si tus hijos te dicen todos los findes que necesitan 50 euros para comprar un libro y ves que se los gasta en copas, es de ser muy votante del PSOE seguir dándole 50€ todos los fines de semana para libros sabiendo que se los gasta en copas.

Ya sabes ese dicho, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas una segunda vez es culpa mía, si me engañas 100 veces soy votante del PSOE xD xD
#51 Tú sigue llevando la contraria por sistema, como los niños, que un día te tocará defender al tontopollas de Vito Quiles, y al día siguiente te tocará defender bombardeos genocidas sobre colegios y hospitales.

En fin... Tu nivel de argumentación es infantil. No mereces más atención. A pastar.
#64 Si, veo que no tiene sentido porque respondes cosas que no tienen nada que ver con lo que he dicho.

Ala a pescar
#51 por suerte para la humanidad, eres un incel.
#71 No proyectes tus frustraciones sexuales en mi
#74 incel de libro. Y veo que de los últimos de clase.
#75 Si eres feliz llamándome incel bien por ti, yo no voy a ser el que evite que pienses que rozar una teta con el codo es ser un macho alfa para sentirte un verdadero semental
No me hagas mucho caso, por si te han tenido desconectado las ultimas horas, pero me da según el contexto que el tema va sobre el uso de rota y moron como base para atacar a irán.

Edito: Otro que estaba ignorado por #_3.

PD: llevo 5 comentarios en Menéame.
la noticia se refiere a que no hay cooperación militar en el ataque a Iran.
#20 Yo a quien no creo es a un embustero como tú, que se niega a contestar a una simple pregunta

Por muchas mentiras que cuente el perro a ti no te llaga ni a suelas de los zapatos
#30 Es que me resulta estúpido discutir sobre quien miente más, yo estoy diciendo que NO me creo nada de lo que diga Perro, me da igual vuestras preguntas estúpidas intentando desviar el tema para hablar de que otro también miente, eso no cambia el hecho de que este no dice una verdad ni al medico.
#4 Bueno, estás dando por hecho que han hablado aparte de hacerse la foto.

Y en el caso de que hayan hablado... Habrá sido digno de Berlanga o Gila.

xD

Edit: Ahora que veo el vídeo, parece que hablan.
#33 Eres tú el "especialito" que afirma que la verdad es siempre, siempre, lo contrario que diga Perro Sánchez. Por tanto, si Perro Sánchez cambia de opinión, tú también cambias de opinión. Eso te pone exactamente al mismo nivel de estupidez que aquellos a los que criticas. ¿No te habías dado cuenta, verdad? xD xD xD

La gente normal no aplicamos ese tipo de lógicas infantiles.
#36 Ya, la gente "normal" espera que llegue a su correo el argumentario del PSOE o que la opinión sincronizada se lo hagan saber en la TVE para saber que decir cada día. xD xD xD xD xD xD

Hoy toca, defender que Vito agredió a la medio tetas medio tonta, a pesar de tener 3 videos de la escena desde diferentes puntos de vista en los que se ve que no la toca físicamente en ningún momento, y por supuesto no dudar de que el brazo en cabestrillo es producto de esas agresiones gravadas.
#38 Qué bajeza moral la tuya.
¿No te da vergüenza soltar esas machistadas?
Y estos inutiles, son los que mandan en el país mas poderoso del mundo!!!!
España no ha autorizado usar sus bases para atacar Irán, punto. Luego las pueden usar para traer aviones de vuelta, reparar barcos u otras cosas dentro del marco OTAN y de colaboración.
Me alegro de estar gobernado por Pedro, porque tiene unos huevazos que ni el Feijoo y el Abascal juntos, montando entre ellos una macrogranja de gallinas, jamás podrían superarlos.
Rusia siempre miente
#56 y el puñetero halloween, black friday de los cojones, etc. Anda que ellos van a sacar al Cautivo o la Macarena en procesión :-)
Go home!!!!!
#62 Eso, también, y se me olvidaron los puñeteros Starbucks, y el puto Santa Claus...
El gobierno de USA pinta una diana contra el pueblo español.
#43 Mira que problema... pues que se vayan de aquí, y no vuelvan... para lo que nos trajeron, fondos buitre, Eurovegas y demás miserias, como el McDonald's, Tony Roma, KFC, Burger King, y demás pseudo-restaurantes...a envenenar gente, a otra parte.
Lo de la rubia es penoso, grande el perro, se merienda al zanahorio.
Yo no se si o si no, pero reino unido ahora deja a los EEUU la base de diego garcia para bombardear...
Esto pasa todo el rato con Trump y su gobierno, y no exagero, les encanta poner palabras en la boca de otra gente, y la gente luego dice que no han dicho eso, pero sus voceros ya se lo han creído.

Ejemplos:
-En Europa me valoran muchísimo hasta me han dicho que sea su líder
-Me están llamando de todos los países para llegar a acuerdos por los aranceles(nadie le llamaba)

No sé cuál es el término psicológico específico pero es una especie de manipulación para que sus fans crea que es súper importante y que no le toman por idiota , flipante.
Después querremos ayuda con Marruecos...
#37 si pero EEUU no nos la iba a dar igualmente y si acaso les apoyaría a ellos, recuerda la invasión del Sáhara
Entonces ¿ pueden usar las bases o no?
Y si ha habido regalito por usar las bases. Un destructor un portaviones tal vez? Ahí lo dejo.
Esta noticia le ha tocado guarrearla a Blackdog.
Da igual cuando leas esto, Perro Sánchez ha dicho A, la verdad es B, Perro Sánchez dice B, la verdad es A
#13 ¿Tu te crees a Trump? :palm:
Esto es del 2021
www.washingtonpost.com/politics/2021/01/24/trumps-false-or-misleading-

¿Cuantas decenas de miles de mentiras ha soltado desde entonces?
#17 Yo al que no creo es al Perro, si quieres sacar un listado de todo lo que dijo que no iba a hacer o pasar y acabo pasando nos tiramos aquí todo el día.
#20 Ya me dirás que político sobrevive a la hemeroteca.
#13 lo que da igual cuando lo leas es que Trump miente siempre, que tú creas antes a Trump que al gobierno de tu país dice mucho
#19 Yo al que no creo es al de "se lo voy a decir 100 veces, con Podemos y Bildu no voy a pactar"
#13 Lástima que el Perro Sánchez no diga que beber ácido sulfúrico es malo para la salud. La media del coeficiente intelectual de los españoles crecería varios puntos de un trago xD
#29 Estoy de acuerdo, como pasó con la amnistía, que dijo que era inconstitucional y toda la opinión sincronizada y los fanáticos diciendo que era inconstitucional, a los dos días dijo que se podía hacer y todos a defender lo contrario de lo que decían 2 días antes.

Si lo que dices llegase a pasar, nos quitaríamos a la Chochourrindo al Javier Ruiz, al Cintora y a todos los analistas políticos de un plumazo, y a medio electorado charo del PSOE de paso, y cuando cambiase de opinión ya no quedarían votantes del PSOE. Una persona con dos dedos de frente, nunca lo haría
#29 Ya dicen, muchos de enfrente, que el hipoclorito de sodio es bueno, para todo, y ahí les tienes, sin bajarse del carro...
#13 Perro Sánchez dice A. La verdad es B. Tú entiendes Z.
Da igual cuando lo leas. No es la primera vez.
#3 Respecto a la ofensiva de Irán, a ver si leemos un poco antes de decir chorradas.
#3 Eso son ejercicios militares en el Mississipi, nada que ver con la ofensiva contra Irán que es de lo que estamos hablando todos.
#3 Han dicho única y exclusivamente no dar soporte a la guerra en Irán, no cortar ninguna relacion. El único que ha dicho algo de cortar relaciones ha sido el naranjito.

menéame