edición general
21 meneos
106 clics
Un joven de 13 años mata a su compañero de clase, lo corta con una sierra eléctrica y se come parte del cuerpo "por curiosidad"

Un joven de 13 años mata a su compañero de clase, lo corta con una sierra eléctrica y se come parte del cuerpo "por curiosidad"

Al ser interrogado por la policía egipcia, el chico afirmó que había asesinado a su compañero porque estaba replicando las escenas violentas que había visto en películas y en videojuegos. Confesó que lo golpeó brutalmente, que después lo desmembró con la sierra eléctrica de su padre —que es carpintero— y que finalmente esparció sus restos por la ciudad. También dijo que había comido parte de su cuerpo: "Era como pollo empanado". La autopsia practicada a los restos confirmó su versión.

| etiquetas: joven , compañero , sierra , cuerpo , egipto
Vamos, que si todo un forense estaba de acuerdo con el criminal en cuanto al sabor, queda confirmado; sabemos a pollo
#3 y cómo sabe matrix a qué sabe el pollo?
#3 ¡Cuánta razón tenía Diógenes! :-)
Otro que ha visto la serie de Ed Gein
Este no será hijo de algún actor famoso de allí verdad?
O es un aprendiz de Hannibal Lecter o ha sido influenciado desde internet por oscuras redes y canales tipo sectas para realizar esto. Tipo 764, the Com
#9 No. Solo escribo.
A mi comieron una parte de mi cuerpo, también. Por curiosidad decía. No veas como se le quitaron las dudas. Luego quería más y más! :troll:
#1 ¿Tú entiendes lo que escribes?
Peliculas y videojuegos... y todavia habrá quien se lo crea
No me creo que un chaval de 13 años cocinara un trozo de nada para que supiera a pollo empanado
La curiosidad mató al gato Mohamed.
Confirmamos que sabe a pollo.

menéame