La compañía ha actualizado los precios de sus tres planes disponibles en Estados Unidos, por lo que de momento no afecta a los usuarios españoles. Más información: Netflix va a cambiar para siempre el diseño de su app para móviles y ya prueba el formato de vídeos en vertical
|
etiquetas: netflix , precios , inflacion
Yo suelo pillar una cuenta con anuncios de vez en cuando y como lo suelo ver en el PC, con Firefox con Ublock origin o Brave, los anuncios no aparecen.
Lamentablemente, esto no funciona ni en android ni en IOS. Pero en el PC, va de lujo. Y 0 publicidad. La calidad de bitrate tampoco está tan mal.
#51 Eso se nota más en Amazon Prime, donde sí que puede ver el bitrate. Amazon Prime por tema de DCHP reproduce mayoritarmente en SD en el movil, pero da el pego.
Yo me pillo una cuenta de pascuas a ramos y la uso así. Pero da el pego bastante bien y asi te ahora los 7 euros de diferencia que con una cuenta standard.
Yo hace años que di de baja todas esas suscripciones. Por ahorro y porque esas series, por buenas que sean, son muy adictivas, y me acababan robando mucho tiempo.
Que coño estoy haciendo mal?????? He abierto puertos, agregado excepciones al puñetero firewall, probado con/sin VPN
Y sigo con la mula y su antifaz negro.
Ayuda por favor.
www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/
Dependiendo de la operadora, puedes solicitar que te saquen de la red y te asignen una IP pública única para ti. En algunas no lo permiten, en otras hay que pagar,… » ver todo el comentario
Que tenga Id baja ahora no influye en prácticamente nada, con las conexiones modernas te va a descargar como un tiro
La televisión está para Netflix, la switch y Bluey.
Sin embargo, de momento esta subida de precios se ha producido únicamente en Estados Unidos y no debería afectar a la tarifa de los planes en España.
Y en cuanto a anime tiene joyazas.
Con One piece y ranma se ha volcado a tope. Jojo no para de añadir arcos y el catálogo sigue creciendo.
Y así, hasta el año que viene
Ergo, la gente vota con la cartera, y la gente vota que lo traten así.
Estupendo, sus subscriptores deben estar encantados, les dan justo lo que quieren.
Sarna con gusto no pica
Ahora se han empeñado en demostrar lo fácil que es volver al torrent.
Netflix al menos "crea contenidos". Youtube "solo" pone infraestructura, que la verdad sea dicha, no es moco de pavo. Pero nada más. Y cobra un pastizal. Aparte de que tiene un spotify chapucero y pirata, que es Youtube Music.
Pero luego tb puse la vm con linux mint para mula, nicotine, un torrent privado de audiolibros y tener el navegador asi me puedo conectar desde el curro q esta todo bloqueado y me puedo entretener haciendo como que trabajo y manteniendo mi nas y descubriendo musica antigua.
Voy con la idea de montar un nuc para VM y dockers en lugar de Synology, ya veremos.
Entiendo que te conectas por web, vpn en el curro no podrás crear, supongo
Si lo q tu dices del nuc es lo q puede q haga en un futuro cuando el synology se quede corto, ahora lo tengo con 20gb de ram y no se atraganta, yo creo q dos o tres años mas me aguanta
No hay peli buena en Netflix
Y para cosas espanolas la mula! Yo la tengo en una vm en el synology pq asi pongo la vpn y controlo mejor puertos y tal. El amule iba fatal! Asi q probe a tirar de wine + emule y va como un tiro! Ya se q es una chapuza, pero tira!
Me compré un NAS con 16TB, con la Santa Mula y PLEX, estoy bien cubierto.
Será lo que quieren los inversores, que es a quienes se debe la empresa.
Resistance is futile.
Y
Pelisflix para contenidos en castellano.
Para todo lo demás... Torrent como buen cuidador de cultura