"Yo normalmente cuando voy al fútbol, hago así, hago así, otro día me meto la mano en los huevos, otro día me la meto en el culo. Casualmente, hice así dos veces y ya está. Mi entierro y mi corona ya están encargados. Me está llegando de todo. La verdad es que estoy bastante tranquilo porque mi conciencia la tengo bastante tranquila. Es un gesto que puede pasar, pero de ahí a meterme en el saco de un grupo nazi o afiliarme a un grupo nazi..Tengo dos negros adoptados: el Kalu y el Abdu. No hay un tío que le guste más un maricón que al Toni.
|
etiquetas: real madrid , nazi , futbol , negro
Tienen un déficit intelectual muy serio, no saben lo que dicen, están para encerrar...
Trajes de gitana > negros adoptados > alcaldes chinos que lo llaman por teléfono > neuronas
¿Cómo voy a ser machista si tengo tres hermanas?
Claro que si máquina
Haces el saludo nazi y ya te llaman nazi. Como es la gente por favor...
¿ Ofertas de empleo en partidos políticos?
Los tiene adoptados, con antirrábica y chip, no os confundáis
No es nazi, simplemente es de ésos que si los contratas te puedes desgravar.
menea.me/2gyxw
adoptadosesclavizados" FixedLo de adoptados lo dice como si fueran perros adoptados...
Yo no tengo nada en contra de los negros. Es más, creo que todo el mundo debería poseer uno. De hecho yo poseo dos.
"porque a ojos del mundo alguien tiene que pagar. ¿Quién va a pagar? El tonto del pueblo"
Y es que no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación
www.meneame.net/go?id=4151012
Las palabras que enternecieron a una generación.
No sé si son mentira, o directamente al tipo le llega justo para pasar el día sin cagarse encima.