edición general
345 meneos
597 clics
El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela

El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela

El Partido Popular evita criticar a Donald Trump, pero rechaza a Delcy Rodríguez como “figura transitoria”

| etiquetas: pp , derecho internacional , venezuela , dudas , feijóo
Comentarios destacados:                      
#1 "Lleva la iniciativa de comunicación. Es la clave"
"Lleva la iniciativa de comunicación. Es la clave"
#1 Feijóo: un máquina! Un genio! Un león! Un fenómeno! Un líder! Un titán!
#12 Un gilipollas!
#12 Reíte, reíte… pero siempre acierta a la segunda. :troll:
#12 un puto meme!!
#37 Que infantil, ¿de dónde saliste?
#37 ¿No has dado el cursillo?
#37 Una duda....¿Eres becario del Aytmo de Madrid o de la CAM? Sé a lo que se dedican ambos grupos... y que no cobran. La "bokación" la llevan por dentro.
#1 Y lo hace. Dice todas las cosas posibles y en el futuro dirá "Yo lo dije".
#1 los gilipollas que os preocupais tanto por el derecho internacional de un dictador comunista donde estabais todos esos años cuando el dictador comunista subyugaba al pueblo venezolano? Os preocupa el derecho de un asesino dictador comunista pero no os preocupa una mierda la vida de miseria que viven los venezolanos por su culpa. No se me ocurre como un ser humano podría ser peor persona
#62 Gran apunte, sin duda procedente de una profunda y fundamentada reflexión.
#62 claro que si, era Maduro quien les escondía el papel higiénico para que no tuviesen en los supermercados.
#62 de verdad crees que a Trump le importa una mierda como viven los venezolanos???
Ha llegado para saquear el país
Por cierto aunque te parezca mentira la mayoría sentimos por Maduro el mismo rechazo que sentimos por Trump
#62 Algunos estamos en el mismo sitio de siempre, afirmando que Maduro es un mierdas, pero también diciendo que un pedófilo al mando de una narco administración, no es quien para secuestrar a ese mierdas.
#62 el problema es que a vosotros os preocupa muchos los dictadores lejanos pero los que habéis tenido en casa y cuyos hijos y nietos siguen mandando en la sombra en este país, no os preocupan nada.
Os preocupa la democracia en otro país pero estáis en contra de desmantelar el mausoleo del dictador genocida que tuvimos aquí, qué raro, no crees.
#96 en España hay democracia reconocida por todos los paises del mundo y en Venezuela no. Tus pajas mentales sobre un trozo de piedra importa entre 0 y -100 comparado con el sufrimiento que ha estado infligiendo tantos años un dictador comunista a tantísima gente como para que el 30% de la población haya tenido que huir del país en los últimos 10 años
#1 Como pollo sin cabeza
Raptar a un presidente y robar un país se ajusta a derecho, al derecho de las mafias como el PP
#2 A ver, que su recurso para mantenerse en el poder pasa por mentir sobre la autoría de un atentado, utilizar las instituciones (policía y jueces) contra rivales políticos y dificultar la investigación sobre su propia corrupción e inflar con dinero público cuanto medio esté dispuesto a crear bulos contra sus rivales políticos, qué cojones van a decir sobre "legalidad internacional" esta panda de malnacidos.
#27 Lo que viene siendo alta traición a la patria, pero ellos son los patriotas patiotras
#27 Te olvidas del control del Supremo por la puerta de atrás
#2 Son pro alzamiento nacional, así que no es raro en ellos.
#2 Depende: si mantienen el Chavismo, habrá sido una violación incuestionable del derecho internacional. Si ponen a un dictador de su cuerda, ya tal.
Todavía no entienden que todo el dinero que invirtieron en la oposición venezolana ha sido tirado a la basura
#5 Es peor aún, todo el dinero que invirtió la oposición venezolana lo ha invertido en un tonto.
#5 ¿Frijolito entender? ¡¡Amos, no me jodas!! xD xD xD
El Partido Popular evita criticar a Donald Trump

Vaya sorpresa.

Estos traidores a España serían los primeros en entregar las Canarias o Murcia si se lo pide el matón naranja.
#8 hombre Murcia… que quieres que te diga…
#14 Qué fruta cítrico de Murcia crees que es la que le da ese maravilloso color a tito Donald?
#8 Y eso es lo que van a vender a los borregos que les votan, mejor plegarse al emperador y darle lo que quiera, a que nos invadan y mande a vuestro presidente, que voy a ser yo, a la cárcel rodeado de cocodrilos. O sea, a buen seguro se van a vender como vendepatrias que son, y la borregada les seguirá votando.
#8 Peor, estos venden los derechos de explotacion costeros y de materias primas a empresas extranjeras y cargan a las arcas del pais la limpieza que llevan a cabo empresas extranjeras adjudicadas tambien por ellos.... sacandose en todo el proceso una bolsa de cacahuetes.
#8 Murcia no se la llevan ni aunque se la regalemos
#79 Tú has visto Alabama o Mississippi? Nos los cambian por Murcia a la de ya. Y casi te digo que cambian la capital federal a Cartagena al segundo día.
Feijóo haciendo el ridículo internacional.
Hay dudas, dicen....No me extraña, aún están dudando con lo del 11-M, aun no tienen claro si fue ETA o no. O si en el Franquismo se vivía mejor o no, o si el agua moja o no, y tantas cosas más como párvulos en prescolar.
#6 Hombre, lo de que en el franquismo se vivía mejor no es que lo duden, es que lo afirman con rotundidad y es normal, ello sí que vivían de puta madre durante el régimen.
#17 porque tenían 50 años menos, es normal que lo añoren
La caída de Maduro ha sido un momento muy emocionante para muchos venezolanos. Me pongo en su lugar y entiendo y respeto su alegría: no tenían nada que perder pues es difícil que Venezuela vaya estar peor de lo que ya está (aunque esta alegría inicial haya pasado a una lógica desconfianza).

Sin embargo, como europeos y españoles no deberíamos tener ninguna duda de que esto está completamente fuera de la legalidad y tiene importantes implicaciones para la geopolítica internacional. Entiendo…   » ver todo el comentario
#19 Es que parte del “enfrentamiento” entre venezolanos y españoles que vemos estos días viene de que ellos lo comparan con el pasado y nosotros con el futuro.
Ellos ahora se ven sin Maduro y se ven mejor.
Nosotros vemos que un país ha violado toda ley internacional y nos preocupa qué más va a hacer. Vemos a Groenlandia, Dinamarca, la UE…

El escenario es preocupante.
Los partidos tienen que manejarse ahí en medio y supongo que Feijoo ha visto que entre los suyos hay una evidente preocupación porque serán lo que sean pero creo que europeos nos sentimos todos.

Estoy de vacaciones no sé si me he explicado bien.
#24 Ese enfrentamiento solo existe en tu imaginación. No existe
#19 es difícil que Venezuela vaya estar peor de lo que ya está
Sujétame el cubata.,.
Hombre... infringir el derecho internacional me parece quiza un termino excesivo, yo apostaría por algo mas neutro como Lebensraum
Una vez que te has tirado al pozo de mierda es muy difícil quitarse el olor, por mucho que intentes disimular.
Donde dije digo, digo diego, porque mentir no es delito.
Están sentando las bases para cuando Feijoo sea nuestro Narcopresidente
No se lamen, Feijóo ni es líder ni es nada, es un inútil con grandes fallos estratégicos y sin nada que ofrecer para poder gobernar.
#34 lamentablemente cierto. Y digo que es lamentable, porque sería esperable que cualquier partido político tenga líderes natos... de una oposición no se espera limitarse a decir "qué no a todo" o "todo mal", entorpecer o rascarse los cojones sino aportar otros puntos de vista.

Algo que no me gusta de la mentalidad generalizada en MNM es que cuando hay líderes incompetentes de derechas se alegran. Esas alegrías, que deberían ser más propias de los equipos de fútbol, hacen que mierdas mayores se potencien (VOX) y que básicamente estemos pagando un congreso de los diputados donde la mayoría se tocan los cojones o insultar, en vez de presentar ideas o criticas constructivas.
VENDEPATRIAS
Se que ahora alguien me dira que la transición española un mojón con papas y que no se qué del régimen del 78 y todo eso, pero si alguno podemos aprender de la transición española es que el camino más seguro y sólido para cambiar un régimen es hacerlo usando los mecanismos del sistema vigente, no ir en contra del mismo.

No se que ocurrirá ahora en Venezuela. Pero poner por la fuerza a Edmundo Gonzalez o a Corina Machado casi seguro que derivaría en un conflicto civil a corto y medio plazo.
#23 no sé de que manera puede decir Trump más claramente que su prioridad es primero el petróleo, después "arreglar el país", y después elecciones. Porque es que lo ha dicho así, literalmente.

Trump no defiende los intereses de Venezuela, defiende sus propios intereses (que coinciden o no con los de los Estados Unidos). Si eso requiere medio siglo de gobierno títere bolivariano, pues sea. Pues anda que no hubo dictaduras sostenidas cuando no iniciadas por Estados Unidos para sus intereses.
#28 No exsctamente. Elecciones "cuando la situación sea propicia" dijo
#23 Viva Delcy !!
Prócer de la Democracia !!

Suárez un enano a su lado...
#23 pues entonces, más que transición debería llamarsele transformismo. Es decir, seguir gobernando los mismos pero con otro traje. Como cuando Felipe González se puso la chaqueta de pana para hacer campaña. Y teatrillo "democrático" cada cuatro años.
#23 por eso van a mantener el chavismo con Delcy, yo estoy flipando, aunque hay que reconocer que no hay muchas maneras de que no salte todo aún mas por los aires y una de ellas es esta
A pesar de muchas cosas, Pedro Sanchez es el mejor estatista que España pudo conseguir en esta epoca, y hoy, volviendo a ser el faro moral de Europa, vuelve a demostrarlo y uno vuelve a sentirse orgulloso de ser Español.

Imaginaos el bochorno, la humillación... Con Feijoo de presidente.
El lacayismo no te va a dar nada, Frijolito, mira a Corina y Edmundo, ignorados "por la historia" ...
#16 Pues Guaidó...
Están viendo que la cosa se puede torcer y no quieren quedar con el culo fuera, de momento, la puntita.
Yo tengo la duda de si esto es más ridículo o más patético. Es que está ahí-ahí.
#11 A ver, es que nadie va a pensar en los encargados del argumentario del PP? Esa pobre gente haciendo piruetas argumentales según vienen las hostias en tiempo real y aquí todo el mundo de cachondeo! Que igual mañana te sale Trump diciendo que la oposición venezolana es terrorista y ya la tenemos otra vez liada. Que estos pobres diablos no duermen, copón! La realidad los jode vivos una y otra vez!

Ainsssss! :'(
Delcy "figura transitoria" jajajajajajajajajajajajajajaja

¿Ya no es una dictadora corrupta?.

...había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón...
¿Y que va hacer Fakejó, aguantar la respiración en protesta?

Estamos en la fase en la que hay que preocuparse seriamente porque Trump ya ha dicho que en dos meses va a por Groenlandia, ahora hay que hacer planes, no declaraciones con medias tintas.

Quien siga creyendo que los Estados Unidos de Trump son aliados de Europa se equivoca a lo grande.
#29 Tranqui.
Ya hay plan.

Comprar cojines para las genuflexiones
Ppayaso
Lo del PP a pasado de patético a esperpéntico y a no tener un calificativo en lengua española
A ver por dónde sopla el viento...
¿Dudas?, ninguna
Feijóo el miserable y mediocre. Si Ayuso le apuñala se redime.
Es un cambio de opinión, respetable, no?

O solo vales los de uno y los de otro no?
#13 ahora los cambios de opinion si valen???
Ceuta, Melilla y Canarias, ir calentando, que el subnormal de Frijolito necesita chupar nabo naranja.
#89 el aliento ya le apesta a culo de Trump.
No se puede ser más sunnormal por dios.
Utilizar el poder económico, el control de los medios y la mentira para engañar a a la gente y llegar al poder NO es democracia. Y eso, ni Trump ni el PP lo entienden, sencillamente porque ni son demócratas ni lo han sido nunca. A partir de ahí, hablar de infringir DERECHOS es pura pantomima...
Soooooon leeeeeeeeeeeeeeennnntoooossss para pensar!!! :-D
La mafia ultracatólica aglutinada en partidos políticos y asociaciones cristianas de diferente pelaje (presentes en varios países de América latina y Europa) se van a comer los mocos. Los muy ilusos pensarían que podrían tener acceso libre al petróleo venezolano simplemente colocando a su candidato a modo de títere y que EEUU lo permitiría xD Les han hecho el trabajo sucio al anglosionismo.
Recoger cable: mal.

Como siempre. El PP no defrauda, sabemos por dónde va a tirar da igual cuál sea el caso: en contra de los españoles.
Dejadlos; no les deis pistas que se nos acaba la risa.
Feíjóo es un gallego a la antigua: no sabes si sube o baja las escaleras... como nunca se supo si bajaba o subía al yate de Marcial Dorado.
Tienen las mismas dudas que con wl genocidio y esas cositas...
Bueno, si hay dudas, qué opinarian si otro país secuestrase a Fakejoo acusándole de narcotráfico?
#21 Enseguida lo devuelven
Soplar y sorber al mismo tiempo es complicado.
Pero los veo totalmente capacitados para hacerlo., xD
No se puede ser más parguela.
"Dudas"
Nada, absolutamente nada a cambiado ni cambiará en Venezuela. Delcy Rodríguez a vendido a Maduro por 50 M de dólares y a prometido a Trump entregar la explotación del petróleo a empresas americanas a cambio de seguir en el poder y seguir aplicando políticas chavistas.
Pues hoy he visto al alcalde de Madrid estar super contento con la detención del narcotraficante (sus palabras)
borrar
"Si el Derecho internacional no puede evitar que yo sea torturado en una celda del Helicoide, pero sí protege a Maduro para que pueda seguir torturándome en el Helicoide, el Derecho internacional no sólo no me sirve de nada, sino que me está jodiendo."

x.com/crpandemonium/status/2008145642649251987
#36 Qué tierno leer eso de un barcelonés que nunca ha pisado Venezuela.

Estos de "El Español" dentro de poco sacan un editorial alabando las acciones de ETA durante la dictadura.

O no, que os pierden a vosotros sus lectores.
Frijolito te van a secuestrar por narco.
Menudos chuPPaPPollas los Peperos.
Si es que el chiste se cuenta solo
¿Hay algún experto de derecho internacional en el PP? es más ¿hay algún experto en algo en el PP?
De lo que no hay dudas es de que los fascistas de mierda del ppbocs son unos desalmados sin cerebro (bueno , sus votantes)
Siiii, pirici qui hii didis.
Es como un personaje secundario no jugable que se reutiliza en todas las escenas y niceles, le cambias la ropita y a funcionar.

menéame