#14 y #15 Los 215 metros cuadrados no tienen que ver con que haya un acceso a la playa o no lo haya. Los 215 metros vienen de que se cree que el mirador debe llegar hasta después de la casa de Feijoo.
A mí no me va ni viene, simplemente soy del pueblo y os cuento lo que hay respecto al acceso porque otra persona habló de playa privada y no es verdad.
#11 No te ha robado ninguna playa. A esa playa puedes ir cuando te plazca y tiene un acceso enorme con aparcamiento para minusválidos y otros servicios incluidos ya que tiene bandera azul.
Lo que es privado es el acceso a su casa desde la playa, que es algo bastante diferente. Y ellos no lo hicieron, ya venía con la casa que compraron y existe desde los años 40 del siglo pasado.
Otra cosa es que caducada la licencia y la quieran recuperar.
#30 ¿Has leído bien mi comentario y el siguiente?
¿Hablo de trauma colectivo y me preguntas que si me acuerdo de ello?
Posteriormente digo que me arrepiento de haber hecho ese comentario precisamente en esta noticia porque la alerta finalmente es roja.
Pero si igualmente quieres enfadarte pese a haber reconocido mi error, adelante, siéntete libre.
Buenas tardes.
Pregunta seguramente impopular.
Entiendo que todos vivimos un trauma colectivo con lo que pasó hace 11 meses, pero ¿vamos a enviar a portada todas las alertas por lluvia?
#17 hace pocos días hablaba de esto, que al final los términos “youtuber”, “tiktoker”, etc tienen mala prensa porque la gente se imagina a gente que “no hace nada”. Matizo eso de no de hacer porque a mí sí que me parece un trabajo ir a eventos, elegir ropa y estar todo el día generando cosas para tus seguidores.
Ahora bien, yo sí creo que cada vez hay más divulgadores en ese tipo de plataformas y esos términos no solo no indican nada más allá de la plataforma que usan para divulgar si no que además tiene lectura en ocasiones negativa.
Hace poco vi un artículo sobre un “tiktoker”. El tío es podólogo, vive de la podología y sencillamente hace vídeos explicando cuándo acudir al podólogo, pero el periódico se refería a él todo el rato como “tiktoker”.
#14 No he dicho lo contrario. Digo, que aparte de lo que tú comentas, ponle encima buscarles a todos por toda latinoamérica, apoyándote además en que la hija de una vecina cree que un primo vive en Argentina.
Encuentra a Mengano López en Argentina y resulta que no era. Era un Mengano López que vivía en Uruguay y sus hermanos, él recuerda que viven en México, pero resulta que uno más tarde se mudó a Venezuela.
Y hacer esa búsqueda es larguísima y extenuante. Años. Para comprar una vivienda que se cae a trozos.
La inmensa mayoría, pasa de este tipo de propiedad, pese a que en general, suelen merecer la pena.
Pero claro, desde que te decides hasta que consigues ponerte en contacto con el primer heredero, lo mismo pasan 4 años. Hasta que los reúnes a todos, ni te cuento.
#111 Lo de enviar a un jurado popular un tema fiscal en teoría tan técnico y tal, ¿ha pasado antes en España?
Pregunto en serio, no lo sé y se me hace raro. No porque sea la mujer del presidente, si fuese el novio de Ayuso diría lo mismo.
Se me hace bastante extraño que este tipo de casos que, para entenderlos bien y seguir el dinero hay que tener ciertos conocimientos, caigan en un jurado de este tipo.
#84 Tengo la sensación de que como los sábados trabaja menos gente, esto es otra parte del "quien pueda hacer, que haga". En cuánto escuché sábado por la tarde me imaginé protestas de ultras.
En Galicia, por poner un ejemplo que conozco: encuentra tú a los 27 herederos que están desperdigados por 7 países de Latinoamérica, que no se hablan porque su rama familiar está a matar porque el bisabuelo movió un marco de sitio y ponles de acuerdo para la venta.
#8 y yo.
Pero he visto otro en el que la persona llegó a convulsionar. Y aquello no había manera de pararlo.
Y otro en el que la persona no podía parar de hacer aspavientos con los brazos y era imposible acercarse y controlarla.
También depende de lo que describiese la persona que llamó a Emergencias: dolor en el pecho, dificultad para respirar… fácilmente confundible con un infarto, por ejemplo,
Que no digo que fuese el caso de esta chica, no he leído la noticia. Solo contestaba a una persona que minimizaba los ataques de ansiedad y no me ha gustado.
A mí no me va ni viene, simplemente soy del pueblo y os cuento lo que hay respecto al acceso porque otra persona habló de playa privada y no es verdad.