edición general
244 meneos
976 clics
Madrid encadena cuatro ataques con arma blanca en 48 horas con tres personas muertas

Madrid encadena cuatro ataques con arma blanca en 48 horas con tres personas muertas

En 2024, la Comunidad de Madrid alcanzó un récord histórico de 4.251 sanciones administrativas por portar o usar armas prohibidas, la cifra más alta de los últimos ocho años y un incremento del 60,8% respecto a 2017.

| etiquetas: madrid , violencia
Comentarios destacados:                        
#6 Los mejores ataques con arma blanca, los de Madriz.
Los mejores ataques con arma blanca, los de Madriz.
#6 son los pinchos que ponen por aquí cuando sales de cervezas
#9 Alberto Burnet está trabajando en ello  media
#1 #2 #9 #24 Madrizueza del norte.
#2 75% exito, no está mal. Lo mejores cuchillos en Wardrid
#36 Sí, la ciudad más peligrosa en España es Barcelona. Voy a volver a poner los datos por aquí. Atended, #36, #62, #54, #2, #22, a ver si lo pilláis y dejáis de repetir memes baratos:

En delitos por cada 1.000 habitantes, Barcelona es:

- La primera en agresiones sexuales con penetración,
- La segunda en homicidios dolosos y asesinatos consumados después de Bilbao,
- La primera en hurtos
- La primera en robos con fuerza e intimidación (5,50 frente a los dos siguientes: 1,92 de Sevilla y 1,89…   » ver todo el comentario
#99 Barcelona no es Hawai, ciertamente
#99 Tu esfuerzo es encomiable, gracias por los datos.

Pero hay una cosa que no entiendes: se lo estás diciendo a una pared. Los putos mierdas a los que no les interesan estas cosas van a ignorar tu comentario, se la suda infinito. Yo ya he aprendido la lección. Con esta gente no se puede razonar.

Y como saques "el tema", prepárate a recibir insultos y mucho enfadadito que vive en un chalet. No se puede hacer nada, estamos en caída libre gracias a esta gente. Lo único que saben es soltar argumentos absurdos y noticias falsas para justificar la decadencia. Toca esperar.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favro.
#1 madriz parece sarajevo.
Los mejores navajazos, en madriz.
IDA.
#12 es parte de su cultura, allí se disfrutan, como los atascos.
#28 Políticas de USA dan como resultado problemas de USA.
#28 #75 #28 el mejor pescao y el mas fresco, en madriz.
El mejor pulpo feira, en madriz.
#12 Pero no era Barcelona la que estaba hecha un infierno de delincuencia y Madrid un paraíso de paz y progreso?
#36 Warcelona y Wardrid.
#36 al parecer, no.
#12 tambien están las mejores frutas. normal que se procuren herramientas para pelarlas.
#12 comosta Madrillin, parece cubazuela, menos mal que allí bobierna la derecha tanto en el hay-untamiento como en la autonosuya :-D
#1 que va. Pinta a la guetificacion y precariedad que se está viviendo allí.
Los padres de esos delincuentes seguro son los que están de internos en casa de los colegas a los que votas en régimen de esclavitud.
#1 Son puñaladas entre coleguitas.
#1 son personas de Personilandia.
#1 ¿Ada Colau?
#1 No quiero pensar que tu racismo, prejuicios, y no sé si analfabetismo no te dejaron leer la noticia.

Uno fue una discusión de vecinos de 68 años.

El segundo unos niños de 40 que se pelearon con la madre.

El tercero un señor de 60 y detuvieron a su novia de 36.

Y cuarto un menor de 17, que quedó para pelear (?) con uno, y ahí si dan la nacionalidad del autor, y es un venezolano.

Espero te haya servido la información.
#85 si vas a insultar por lo menos que sea teniendo razón en los argumentos, pero en la noticia no habla de lo de la novia, el menor que quedó para pelear, el "niño" de 40 etc etc :wall:
Los madrileños son demasiado problemáticos: violentos y hacen dumping fiscal al resto.

Es mejor deshacernos de ellos cuanto antes.
#4 un donut? A mí me daban dos! O eso eran los petit suisse?
#4 Te cambio la provincia: Todos los madrileños a Valencia y los valencianos a Madrid. Asunto arreglado. (Nos valdríian otras, se admiten ofertas, pero con playa)
Espero a los españoles de pro haciendo cacerías como en Torre Pacheco
#7 No se van a cazar a sí mismos.
#7 No creo que lo hagan, solo atacan a personas indefensas, no con machetes que eso corta.
La idea es convertir Madrid en Miami pero parece más Medellín.
#19 Miami no es que sea muy seguro tampoco xD
Qué tiempos los de El Vaquilla, que esto no pasaba.
#15 Cuando te atracaban, pero en español xD
#34 Recuerdo hace unos 30 años entrar en la panadería de debajo de casa y ver como uno de los chungos del pueblo explicarle a la dependienta que al menos le había robado (a punta de navaja) el fulanito (otro de los chungos del pueblo) y no uno de esos esos extranjeros.
Hablo de cuando la inmigración era anecdótica en el pueblo.
La cara de la chica era inenarrable y el resto de la parroquia flipábamos.
Culpa de Ada Colau, seguro.
Por cierto... Cómo está Barcelona
#22 #10 esta noticia seria portada de todos los periódicos nacionales si estuviera Colau
Y son PP y VOX quienes están atrayendo a la inmigración latina porque vienen adoctrinados para votar derecha. Ayuso gano gracias al voto latino y la abstención de los madrileños. EL PP ha creado una secretaria para facilitar la inmigración latina; además de los viajes periódicos de Ayuso a Miami y Nueva York para animar a los latino-americanos a venir a Madrid; en Valencia Mazon también ha creado un organismo para facilitar la inmigración a Valencia de la inmigración latina.…   » ver todo el comentario
#27 Claro que sí campeón. Si hay inmigración problemática es gracias a vox. :tinfoil:
#49 en parte me encantaría que vox gobernase durante un tiempo (muy corto!) para que quedase clara cual es su verdadera política en inmigración. Ya la están escondiendo poniendo en el objetivo a los jubilados…
Si es la cifra más alta de los últimos 8 años entonces no es histórico, hay menos que en 2018...
Hay que atajar el problema de las bandas.
#5 Si ya nadie escucha rock, están todos con el trap electrónico que hace un tío en su casa.
#5 Por el titular, parecen bandas de zombis :-O
No le hagamos el juego a la fachaderecha
#18 Yo estoy flipando, dice que es la cifra más alta en 8 años, lo que significa que en 2018 había más que ahora, pero aún así hay gente aquellos aquí hablando de bandas, de inmigración, de sudamericanos... A pesar de que Madrid sigue siendo una de las ciudades más seguras del mundo y que es más segura que antes. Yo de verdad que no entiendo a la gente.
#31 Una sola persona asesinada ya son demasiadas.
#41 Evidentemente, pero eso no cambia nada de lo que digo en mi comentario.
#44 los delitos graves y menos graves de lesiones y riñas tumultuarias aumentaron un 9,9% en la región, mientras que en la ciudad de Madrid el incremento fue del 16,1%, con una media mensual que supera las 150 reyertas.

¿Te parece normal tener 5 reyertas al día en una ciudad y que no haya un plan oficial para hacer frente a ese problema?
#48 Lo que no me parece normal es intentar extrapolar estadísticas puntuales en días especiales como navidades. Madrid no tiene un problema de inseguridad por mucho que lo repitan los de Securitas Direct
#57 Hombre, a fin de año todos los medios sacan estadísticas variopintas de como ha ido el año, tiempo, atropellos, fallecidos en montañas etc, lo normal en estas fechas.
#48 en una capital ? me parece hasta poco, vete a una comisaría centrica y diles si les parece demasiado ir a 5 avisos por reyertas en un solo día, se iban a reír en tu cara
#31 Yo sí la entiendo: ¡Sensacionalismo! :shit:
#31 la politica del miedo, tres muertos de bandas latinas implica que hay que echar a todos los latinos, y vende mas que 7291 por IDA o 229 por Mazón. Esos no tienen importancia.... total, seguro q votaban a la izquierda...
#31 y queremos que siga siéndolo, negando un problema que va creciendo no vamos a conseguir nada bueno.
#60 No hay que ignorar la situación, pero es que no es un problema, el tema está en que los medios de derechas están encantados con generar miedo y exagerar la inseguridad, pero Madrid sigue estando considerada una de las ciudades importantes más seguras del planeta en todos los rankings, en el primero que he mirado está la 43 con una puntuación de seguridad de más de 90.

ceoworld.biz/2025/05/12/ranked-safest-cities-in-the-world-2025/
#73 eso es ahora pero puede cambiar. La mejor forma de quitar munición a la derecha : resolver estos problemas desde el minuto 1,discretamente.
#87 Genial, pues discretamente no es haciendo noticias sensacionalistas para aumentar el pánico.

Además, lo dices como si los datos fuesen relevantes para la propaganda de derechas.

Ojo, que en ningún momento he dicho que no haya que luchar contra la delincuencia, evidentemente, simplemente se está haciendo un trabajo excelente, como se ha hecho siempre, y hay que seguir haciendo lo mismo, lo que es ridículo es tener uno de los países más seguros del mundo y ponernos a cambiar el sistema porque hay gente que no entiende cómo funcionan las estadísticas.
#88 now creo que estas noticias las haya publicado nadie de izquierdas. No sé, vamos.
#89 Pero en meneame si las está subiendo y votando gente de izquierdas
#31 Que sí que sí, que es segurísima. Pero nadie que defienda en la prensa lo segura que es atraviesa esas zonas tan seguras, por lo que sea
Gracias Lady Machetes
O de Arcos de Cuchilleros no es sólo un lugar...
¿Dónde está La Colau cuándo se la necesita? :troll:
#94 ¿Qué parte de la multiculturalidad es buena y enriquecedora no has entendido?
#96 Lo que he entendido es quién lo dice, un racista tan cobarde que ni le da para admitirlo, aunque sea con la cuenta para saltarse el baneo de la anterior.
Lo que le interesa fomentar a la derecha para recibir mas votos, la pescadilla que se muerde la cola.
Por suerte, no es un problema sistémico. Y me imagino que las personas asesinadas no pertenencían a grupos que merezcan especial protección de acuerdo a la ideología española.
#35 Si fueran ataques a viejos de las residencias y mataran a 7291 de ellos si les harian caso?

Está claro como dices que son casos aislados y que ni representan la totalidad de Madrid ni mucho menos la de otras regiones de España, pero es un problema que debe atajarse, no solo con mas control en barrios concretos sino tambien con especial atencion y busqueda de oportunidades.... En españa hay mucho comisionista sin escrupulos, empresario corrupto, juez bajo nómina, "periodistas" y…   » ver todo el comentario
Los de Forjado a Fuego, podrían poner una franquicia madrileña, con prueba de las armas en modo real, nada hacen falta muñecos como sujetos de prueba.
Las mejores puñaladas y los mejores atascos, los de Madrid
Disfrutad lo votado.
#21 Ese gobierno madrileño que abraza a los migrantes latinos, que son nuestra cultura... será eso.
Aunque la migración todavía tiene que llegar a los 7291 de muertos de este gobierno.
Habrá que disfrutar lo votado por los liberales y conservadores.
#53 has denunciado lo de los muertos esos que nombras? Deberías hacerlo. Mientras tanto, disfruta lo votado. El año que viene será peor.
#56 Sí si llega la derecha no se cuántos muertos más van a causar. Ya está denunciado.
#68 tenéis que cambiar el argumentario. No sé si eres consciente de que no funciona. Ahora a por Aragón!
#72 Contar la verdad funciona mal en este país.
#80 que verdad, la tuya? No compro burras, tendrás que probar con otro.
#100 7291 muertes objetivas, contadas por el gobierno que no quiere saber nada más de ellas...los muertos en la Dana te dejo contarlos a tí, que eres de la tierra y te toca disfrutar lo votado allí.
www.lapoliticaonline.com/espana/politica-es/feijoo-tambien-sale-a-la-c Feijóo también sale a la caza del voto latino y arma un equipo para atraer a los "nuevos españoles"
El presidente del PP creó en enero la Secretaría Ejecutiva Nacional de Migraciones y designó a una médica ecuatoriana para penetrar en los colectivos de latinoamericanos.…   » ver todo el comentario
Mazónó también se apunto a atraer y atraer inmigración latina creando: www.meneame.net/story/mazon-ficha-oposicion-venezolana-nueva-delegada-
Aburto, el alcalde de Bilbao reconoce el problema: Aburto se suma a Zupiria y vincula el uso de armas blancas con «culturas donde el valor de la vida es diferente» www.elcorreo.com/bizkaia/aburto-suma-zupiria-vincula-uso-armas-blancas
De ahí la importancia de identificar el origen de los delincuentes. Pero el PSOE les ha impuesto en Vitoria, el mayor macrocentro de inmigrantes de España
La multiculturalidad es buena y enriquecedora
#50 Los racistas que os limitáis a repetir una y otra vez las mismas frases hechas que escucháis a vuestros ídolos... ¿Lo de no hablar claro es por cobardía o simple falta de capacidad?
Parece que empiezan a copiar más cosas de Valencia, no solo las fallas
No, es el Madriz pandillero de Ayuso.
Tiene toda la pinta que son los trabajadores de la gente de bien de Miami, no se podía saber y nadie lo intuyo y nadie es capaz de vaticinar que esto vaya a más con el paso del tiempo, es lo que tiene mi pueblo livertaz y cañassss, pero por lo menos aquí no gobierna la ETA, gobiernan los fachas que no saben pero queda muy rancio. :troll:
diablo! culpa del dembow
Es en Madrid, así que al resto de la periferia nos importa entre poco y nada que los señoritos anden a navajazos entre ellos. La servidumbre, estamos tranquilos.
El periodista que redacta sobre puñaladas en barcelona se ha trasladado a vivir a Madrid
Eso es libertad de la buena
Las sanciones por portar armas blancas se la pasan por el forro de la insolvencia
Pero esas personas no se encontraron con sus ex-parejas. Libertaz
Eso les pasa por vivir en barrios de pobres. ¡Con la libertad que hay en Madrid para vivir donde quieras!
Joder con Barcelona.
La culpa es de la Colau
Pinta a un disfruten lo votado aislado. Circulen por favor

En euskalmordor ya no se detiene al que porte armas blancas

www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/La-Ertzaintza-no-detendra-a

Supongo que hay que adaptarse a la nueva realidad y a las nuevas costumbres
Parte de la cultura que hay que tolerar... y si dice algo que no les gusta directamente hay strike
#13 ¿Crees que pegarse navajazos es un propiedad asociada a una única cultura?
#25 una de las armas blancas más icónicas de España es la navaja de cerrojo.
#13 a lo mejor te sorprendes.
«12

menéame