#4 Pues el papelón de la izquierda teniendo qué defender a esta pareja de advenedizos, a la vez que fingen creer que son de izquierdas y todo por el puestin....
#2 Nadie dice que el tirano canalla no permitió la llegada de ayuda en tres días para poder llevar un año echando la culpa a los corruptos peperos. El pueblo de paiporta supo bien quien era el máximo responsable. Tarde o temprano pagará por sus crímenes.
#2 Ya te lo digo yo :Joaquín Reyes queda como un indocumentado sin nivel intelectual alguno. Un graciosillo que intenta derivarlo todo al humor. Soto Ivars se lo comió.
#21 Como los marroquíes o los musulmanes en general. No, que esos son los héroes de la izquierda, de los que no se puede decir nada en este panfleto, porque un hilo diciendo las mismas cosas, cambiando estadounidenses por marroquís, sería delito de odio y jamás llegaría a portada.
#3 Ese supuesto gigantesco tesoro eran monedas de cobre, probablemente de poco valor numismático y ninguno por su metal incorporado y unas pocas de plata, pero esto es Menéame, el lugar para perder el tiempo con clickbaits, si tienes mucho.
#10 Lo que trata de justificar este profeta es el asesinato político por el único crimen de expresar ideas que no nos gudtan, por hablar, por escribir.
#2 Es difícil encontrar juntos a una banda de fanáticos y lameculos tan entregados como en este panfleto. Es un espectáculo fascinante ver como funcionan las sectas por dentro. Por eso me tiene enganchado.
#6 yo estoy en una terraza en gijón a 23 grados y esta noche dormí en Mieres a 19 grados con una manta. Pero bueno, pocas cosas se leen en este panfleto que sean verdad. Algún artículo de
arqueología y poco más. Es lo que tiene ser un sectario