Vamos a implementar tras un periodo de discusión primero en abierto y luego en el Consejo Consultivo un registro basado en invitaciones.
Todos los usuarios con actividad en el último año recibirán invitaciones y además habrá predisposición desde la dirección a enviarlas a quien las solicite.
|
etiquetas: menéame , registro , troles , spam
Los trolls si no, con su cuenta buena se auto invitan y crean cuentas para pegarles fuego sin que le afecte a su cuenta buena y el ciclo nunca acaba.
Livingstone y compañia podéis encontrarme en el fascista Telegram para seguir troleando
Yo llevo aquí muchos años y si mañana me quedara sin cuenta no sabría a quién acudir para conseguir una invitación porque no estoy en ninguna chupipandi ni tengo contacto con nadie del foro ya que yo simplemente quiero ver las noticias y los comentarios de las mismas y supongo que no seré el único al que se la pela el microverso de troles y activistas que actúan en manada y por eso me mantengo al margen.
Por cierto, y esto es una opción personal, creo que está página si te sumerges lo suficiente, es más toxica aún qué ForoCoches
lastre"contrapeso".www.meneame.net/search?u=orangutan&q=renegados
PD Solo pongo envíos, no voy a perder tiempo buscando los votos.
Y encima tienes los santos cojones de hablar de cortijos.
Recuerdo que en tiempos hubo una medida de tener yn mínimo para poder postear y evitar que desde un agregador recién creado se enviara SPAM salvaje mediante comentarios y envíos.
Hace un año aproximadamente se cambió de gerencia y volvió a casa el instigador de aquella campaña de basura y propiciador de la medida. Cuando esto sucedió, la nueva jefatura, entre lo primero que hizo estuvo quitarla, y castigar el voto… » ver todo el comentario
El problema es como se comporta la camarilla que dicta la "línea editorial", no los trolls.
Para ver donde está la línea.