edición general
125 meneos
513 clics
David Uclés cancela una ponencia sobre la Guerra civil para no compartir cartel con Aznar y Espinosa de los Monteros

David Uclés cancela una ponencia sobre la Guerra civil para no compartir cartel con Aznar y Espinosa de los Monteros

El escritor ha descubierto que en el acto también participan estos dos representantes políticos y ha dado detalladas explicaciones para cancelar su presencia

| etiquetas: uclés , aznar , espinosa de los monteros , guerra civil
Resulta que también hay políticos, especialmente dos personas que para mí quebraron los derechos fundamentales, que son José María Aznar, que para mí es la persona que más daño físico ha hecho recientemente al pueblo español, y Espinosa de los Monteros, que colaboró a fundar un partido político que atenta contra mi libertad de expresión, mi derecho a existir y que defiende unos valores que no comparto y contra los que lucho", explicaba el escritor.

Todavía queda gente con principios,muy bien por él.
#2 Bien por no participar, aunque no habría estado nada mal tampoco haberlo hecho y acabado con un: "os dejo para dar paso a dos representantes políticos que están deseando repetir lo que ocurrió hace 90 años".

Por cierto, sobre la familia de Espinosa de los Monteros: La familia Espinosa de los Monteros fue la que detuvo a mi madre, la llevó a la comisaría. Reprimió y además se quedó con los negocios", apunta Martínez del Arco, que insiste: "No solamente había una represión ideológica, fue también un acaparamiento.

www.eldiario.es/politica/manoli-mujeres-franco-no-consiguio-doblegar_1
#4 es el mismo pensamiento que he tenido. Qué sería mejor? No asistir o ir y dejar un discurso dónde los pones a caldo?. Cuál de las dos opciones tendría más impacto?, que creo que eso es lo que se debería valorar.
No necesito leer sus explicaciones, me parece correcto.
#1 Correctísimo diría yo.

Vaya sinvergonzonería ir a hablar de la guerra civil/golpe de estado, y que te pongan al lado a un franquista declarado y a otro que fundó un partido franquista.
#7 a dia de hoy Ansar es mas intocable el rei.
La península de las casas vacías me ha parecido uno de los libros más sorprendentes que he leído hace años.
#3 está bien lo del realismo magico, pero quizás le sobra un poco a la novela.
Si va porque va y si no va porque no va.
Necesitamos un escritor de Schrödinger para que esté y no esté a la vez.
sabías que David Uclés mandó borrar un artículo echando pestes de Vargas Llosa, porque Uclés acabó nominado en el premio "bienal Vargas Llosa"? en ese artículo defendía el compromiso de la democracia frente al fasciscmo que defendía Mario y blablablá? lo publicó en InfoLibre. no ha quedado ni rastro ni en redes sociales, ni en la cache, ni en buscadores, ni en otros medios, blogs, etc. que lo republicaron es para añadir información y que conozcais al verdadero Uclés, ya que…   » ver todo el comentario
#25 Lo de este tío da una pereza infinita, es puro postureo.

Olmos lo clavó el otro día.

archive.ph/QcUfg
#27 tienes que buscar en el canal de un tal Soto (y no es el cantante) de YouTube, un vídeo donde lo explica todo con datos y con todo detalle. simplemente lo cuenta, simplemente informa, de lo que yo he dicho en mi anterior comentario. el titulo del video es algo de "rey David" o algo así. además lo más interesante es que hace un retrato psicológico muy bien afinado de la personalidad y de las taras y deficiencias de este pamplina
#28 Cuidado con quien nombras que aquí todo el mundo es facha.
edit
Yo no me perdería la oportunidad de llamar hijoputa asesino a Aznar a la cara. Y además cobrando. Pero oye, ¿al fascismo se le combate no asistiendo? Si se abandonan los pocos espacios mediáticos que tienes para plantarles cara seriamente por "principios" lo único que haces es que aumentarles políticamente.
#5 a ver, en que quedamos, hay que ignorar a los fascistas para que hablen solo en su cámara de eco o hay que combatirlos dialécticamente, aunque sea como jugar al ajedrez con una paloma.
#5 Al fascismo se le combate no dándole focos mediáticos para que propague su odio. Y, bueno, un titular en plan “la guerra que perdimos todos” en compañía de Aznar y Espinosa no es un debate, es claramente una encerrona que busca aprovecharse de la notoriedad de este escritor emergente y progresista para intentar vender su mensaje entre sus lectores.

En mi opinión, hace muy bien en no ir.
#5 Iba a publicar un meneo precisamente en esa línea.
Puedo entender su postura, pero no la comparto. Estoy convencido de que no le llevaría ni dos minutos taparles la boca, dejándolos con el culo al aire y sin mascarillas
Coherencia
Ser o no ser. 8-D
Deberían retirarse del cartel el de las armas de destrucción masiva Aznar y Espinosa de los Monteros, pero como no tienen vergüenza y no la han conocido nunca, pues se va David Uclés y se quedan los franquistas estos.
Ni me extraña, menuda gentuza el criminal de guerra y la otra ultra, es mejor no juntarse con chusma y estar tranquilo.

Ansar debería ser juzgado por meternos en la guerra de Irak y todas las muertes e injusticias que esa tropelía americana causó.
Olmos lo clavó el otro día...

archive.ph/QcUfg
Qué pereza de tío.
El fascismo ya no significa nada gracias a gente como este personaje, gracias.
#16 Esta muy comedido, lo de paracuellos es en el contexto de una guerra, por milicianos exhaltados y cuando se tiene conocimientos de ello se finaliza. Franco fusilo gente hasta dos días antes de morir.

Le podía haber recordado a Fraga cuando en Vitoria mando fusilar a manifestantes por la mañana y por la tarde fue al hospital a pregunta que tal estaban.

Menudo hijo de mala madre.
Este será de los que luego lloriquean porque sólo se cuenta una parte de la historia.

Y cuando le dan oportunidad de ir a rebatirlo, por lo que sea le entra el canguelo y dice que se enfada y no respira.
#6 Él ya contado su versión en su libro, uno de los más vendidos del año. El tiempo es limitado y si prefiere dedicarlo a hacer otras cosas, pues bien por el.

Tampoco es obligatorio acudir a donde no quieres, ¿no?
#6 supongo que ya conoces el dicho alemán, bien por el

menéame