#9 Es que es pa flipar: es un plan pactado entre Ucrania y EEUU... ¿dónde está el otro contendiente de la guerra? ¿Hola? Harta de esta propaganada otanazi.
#18 Otro negrolegendario al que le han sorbido el cerebro las hordas anglosajonas. Inquisición hubo en toda Europa y la española fue de las más "blanditas", lee cómo fue la inglesa. La fiebre española no fue española, eso también deberías leerlo. Y ya la justicia, si te refieres a la actual, somos una colonia de EEUU, así que poco podemos hacer hasta que no caiga el imperio anglosajón, porque ellos son los que permiten que esto ocurra, es más, ya les va bien, porque la finalidad última es acabar completamente con España.
#10 Hay mil cosas buenas en España. Si no eres capaz de verlo, sal a la calle y desconéctate de internet un rato, hazte el favor. No todo es política en este mundo.
#9 ¿Curra? Lo único que quiere es su poltrona y su narcisismo. Mira como ha cambiado el discurso sobre la inmigración ahora que escucha respirar en su nuca a Aliança.
#78 Es otro de los que vive en su mundo de idealismos. El problema actual de la sociedad está ahí, en los idealismos.
Tal cual eso de que salga a la calle y viva un poco la vida.
#6 El inconveniente que afrontamos en el mundo occidental es que se ha reemplazado la tradición religiosa y filosófica por un idealismo abstracto. El resultado está a la vista. En contraste, en Oriente —por ejemplo en China— mantienen una visión mucho más práctica y ligada a lo concreto. Para que la civilización occidental encuentre un rumbo distinto, es necesario recuperar el contacto con lo real, tal como se hacía en tiempos pasados, algo que Cervantes refleja en Don Quijote: la tensión entre lo tangible y lo ideal.
En lugar de ir al uso de medios menos contaminantes, no, creemos más gasolina y sigamos quemando y emitiendo CO2. Obviamente es un plan de EEUU, pero meten a China de por medio para que suene menos salvaje. EEUU vive del petróleo, si la gente deja de usarlo, se le acaba el chollo y el imperio. Por eso está intentando ir a por el país que más reservas de petróleo tiene en el mundo: Venezuela.