#11 Llamar “asesina” a alguien no es una opinión, es una imputación de delito. Y eso, te guste o no, en España es calumnia si no hay sentencia judicial que lo respalde. Los 7.291 fallecidos en residencias fueron una tragedia gestionada bajo un mando único estatal, con protocolos del Ministerio de Sanidad y sin causa penal imputada a Ayuso por homicidio alguno, por mucho que os empeñéis en repetir el mantra. Puedes criticar decisiones políticas todo lo que quieras, pero cruzar a la acusación criminal es terreno de juzgados. Luego no vale llorar cuando llegan las rectificaciones o las querellas. Aquí conviene distinguir propaganda de Derecho.
Por otro lado, el Plural, por favor, ni para limpiarse el culo valdría si tuviera edición en papel ese panfleto.
#38 Es muy fácil. Entiendes que intenta hacer daño a Abascal tachándole de moro? Entiendes también que trata de hacerlo desde una supuesta superioridad moral?
Me encanta cuando la izquierda cae en sus propias trampas.
#13 No te esfuerces, da igual que el PSOE lleve 7 años gobernando, te van a acabar sacando siempre al PP con tal de no asumir responsabilidades. Es patético.
#2 Pero el tema es que partió por donde unieron nueva y vieja. Puente mintió, dijo que todo ese tramo era nuevo.
Nadie dijo obviamente que no haya un tramo donde nuevo y viejo se unan. Las piruetas que hacéis para que el perineo os sepa a fresas da entre asco y pena.
#17 Va a ser humor del bueno ver a los lameculos del Gobierno irse al paro cuando dejen de controlar el relato a base de insuflar nuestro dinero en RTVE.
Óscar Puente, el ministro tuitero, vendiendo modernidad mientras el AVE va a 60 por “deformación en la vía” es el resumen perfecto del socialismo de escaparate: mucha pose, mucho relato y cero mantenimiento. Alta velocidad en los discursos, cercanías de tercera en la gestión; se ahorra en infraestructura, se gasta en propaganda y, cuando la realidad se dobla como la vía, la culpa es del calor, del maquinista o del empedrado romano. Gestión pública versión PSOE: anunciar, improvisar y rezar para que no pase nada grave.
Reportado por bulo.