#2 Pero el tema es que partió por donde unieron nueva y vieja. Puente mintió, dijo que todo ese tramo era nuevo.
Nadie dijo obviamente que no haya un tramo donde nuevo y viejo se unan. Las piruetas que hacéis para que el perineo os sepa a fresas da entre asco y pena.
#17 Va a ser humor del bueno ver a los lameculos del Gobierno irse al paro cuando dejen de controlar el relato a base de insuflar nuestro dinero en RTVE.
Óscar Puente, el ministro tuitero, vendiendo modernidad mientras el AVE va a 60 por “deformación en la vía” es el resumen perfecto del socialismo de escaparate: mucha pose, mucho relato y cero mantenimiento. Alta velocidad en los discursos, cercanías de tercera en la gestión; se ahorra en infraestructura, se gasta en propaganda y, cuando la realidad se dobla como la vía, la culpa es del calor, del maquinista o del empedrado romano. Gestión pública versión PSOE: anunciar, improvisar y rezar para que no pase nada grave.
#85 Quiza si el ministro de transportes no dedicase gran parte de su tiempo a bloquear a ciudadanos en Twitter además de insultarles, podría dedicar un poco más de tiempo a prevenir lo que comentas.
Más de 113 millones de euros en trenes de inspección críticos pudriéndose en vías muertas mientras el socialismo patrio habla de “urgencia democrática”: cuatro de siete trenes de seguridad del AVE parados durante años, vandalizados y fuera de servicio, los mismos que deberían prevenir accidentes, es la foto perfecta de la gestión pública de la izquierda: propaganda, ministerios y eslóganes por delante; mantenimiento, control y responsabilidad por detrás. Mucho discurso moral, cero eficacia, y cuando llegue el problema, ya buscarán a quién culpar.
#117 Urgencia democrática dicen, cuando lo único urgente es juntar siglas para no desaparecer del todo, el mismo proyecto que ya fracasó se vuelve a vender con cinco puntos y mucha épica, más gasto, más impuestos y más discursos mientras el paro juvenil sigue disparado y la productividad estancada, Podemos y Sumar unidos no es regeneración, es puro instinto de supervivencia política tras años de prometer asaltar los cielos y acabar peleándose por los sillones.
#123 Tu argumento choca con la realidad económica: Trump sí ha pedido a las grandes petroleras que inviertan al menos 100.000 millones de dólares en Venezuela, pero jefes como el de ExxonMobil han dicho claramente que el país es “uninvertible” tal y como está ahora mismo, sin protecciones legales duraderas ni cambios significativos en el marco jurídico y comercial después de expropiaciones históricas y activos confiscados. Esa cautela no viene por las sanciones de ahora, sino por décadas de mala gestión, expropiaciones y falta de seguridad jurídica que han dejado la industria petrolera venezolana en ruinas y espantan el capital extranjero.
Nadie dijo obviamente que no haya un tramo donde nuevo y viejo se unan. Las piruetas que hacéis para que el perineo os sepa a fresas da entre asco y pena.