edición general
40 meneos
45 clics
Hungría: "si no hay inmigrantes, le toca a los gitanos limpiar los baños de nuestros trenes"

Hungría: "si no hay inmigrantes, le toca a los gitanos limpiar los baños de nuestros trenes"

"Si no hay inmigrantes alguien debe limpiar los baños de los trenes, porque los votantes húngaros no están por la labor de limpiar el váter asqueroso de otro, hay que recurrir a la reserva interna; y la reserva interna es la población gitana de Hungría", dijo el ministro de Construcción, János Lázár, en un mitin con simpatizantes. El ministro hizo esa afirmación mientras se refería a los problemas demográficos de Hungría, causados por la baja natalidad, la marcha de muchos jóvenes al extranjero y el veto a la llegada de inmigrantes.

| etiquetas: hungría , ministro de construcción , jános lázár , gitanos , limpiar , baños
Abascal .. vete echando el CV a la RENFE ... xD
#1 yo pense que era moro, no gitano.
#1 Santivago no vale ni para limpiar wateres
Ratas racistas en el Gobierno de Hungría.

Las ratas racistas del Reino de España de Vox, del PP y otras bandas criminales de extrema derecha aplaudiendo con las orejas.
Pero si le llamas racista se enfada
Me recuerda a aquel episodio bochornoso que protagonizó Whoopi Goldberg... y por el que fue despedida del programa The View

www.bbc.com/mundo/noticias-60141575
#2 Pues unas palabras un poco ignorantes, pero no me parecen para montar tanto escándalo.
Los pueden limpiar sus putos muertos... Joder con la subnormalidad.
La extrema derecha húngara usando literalmente el mismo argumentario que la izquierda ejpañola :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Que paguen bien, el limpiar wateres es tan digno como otro trabajo, evidentemente si no regulan el asunto los empresarios de limpieza de wateres querrán traer mano de obra barata barata, a los húngaros les toca decidir que tipo de país quieren
Hoy en "PAISES DE MIERDA QUE NO DEBERIAN HABER ENTRADO JAMAS EN LA UE" tenemos invitado de excepcion ... ese pozo de mierda racista llamado Hungria.
Pues lo mismo que dicen aquí en menéame, pero lo que dice este será racista.
#3 a ver, lo de ejército interno de reserva es de Marx y aquí se dice mucho lo de " si no quieres inmigrantes quien te va a limpiar el culo en el asilo" lo que a mí me parece una racistada al nivel de lo que ha soltado este personaje.

Así que más o menos lo que dices pasa en Menéame pero luego llegan los strikes dependiendo de quien lo diga y qué colectivo ponga como ejemplo de "quedarse con los trabajos que pocos están dispuestos a aceptar"
Lo mismo podríamos decir del gas. Si no hay gas, que de calienten frotándose fuerte
Los amigos fascistas del fascista Putin.
Lázár pidió perdón por sus palabras el sábado y afirmó que lleva 25 años trabajando a favor de los gitanos.

Se le ve muy comprometido,si... >:-(
Menudo montón de estiércol.
En la vida verás un gitano limpiar váteres para payos. Están por encima de eso
Me imagino la noche de insomnio tan mala que van a pasar esta noche los tolerantes de Menéame sabiendo que no pueden ordenar ningún strike contra este político.

Por cierto, ya podíais ayudar a la comunidad gitana enviando también noticias procedentes de algún país europeo donde tengan una imagen sobre los gitanos como gente civilizada, trabajadora, participativa, aportadora y de fiar. Porque si solo enviáis noticias de países europeos donde tienen la misma mala imagen sobre los gitanos que conocemos todos, vais a estar creando la irreal imagen de que Europa es un continente donde hay 740 millones de personas que son racistas y tontas.
fascismo en estado puro, amparado por su gobierno
Pelirrojos limpiando letrinas en Hungría.
Vivir para ver.

menéame