Las ratas fascistas queǰándose de que sus bulos y su desinformación es desmentida una y otra vez por el rigor de los datos que rompen sus relatos de odio y violencia.
Pésima gestión de las autoridades madrileñas qué, como de costumbre, siguen trabajando para favorecer los intereses de su amo, don Florentino Pérez y no para los vecinos de Madrird.
"Seremos fascistas pero sabemos gobernar", nos decían estos seres serviles, corruptos y sin escrúpulos.
Menos mal que ya no tienen más ni un céntimo de mi dinero. Qué bien hice en fugarme de Madrid.
Las ratas fascistas no descansan. Convierten el miedo que produce la crisis del declive occidental capitalista en odio. Odio a las personas vulnerables a quienes presentan como amenaza. Son repugnantes.
Las ratas de extrema derecha vuelven a romper la convivencia para divulgar su discurso de odio en los campus universitarios con la complicidad del Estado y la policía que los protege.
¿Pero este delincuente fascista de mierda no está todavía en la cárcel? Espero que esta rata no consiga representación. Aunque en estos tiempos de puta mierda, quién sabe...
#2 Indignante diría yo. Aunque clarificador del doble rasero con el que tratan estos asuntos las instituciones policiales del Reino de España. No pueden evitar demostrar lo que son: auténticos nidos de fascistas.
La UCO es golpista y de extrema derecha, como la mayoría de las instituciones policiales, militares y judiciales y la propia Corona del Reino de España. Y de ahí el doble rasero con el que se emplean en la represión policial, las causas judiciales y en general con la toma de decisiones en estas instituciones profundamente corrompidas por los distintos agentes de la extrema derecha infiltrados en ellas.