La acción llega tras amenazas de la Guardia Revolucionaria contra empresas de EE. UU. como represalia a ataques. La Guardia Revolucionaria de Irán dice haber atacado un centro de computación en la nube de Amazon en Baréin y otro de Oracle en Dubái, según un comunicado difundido este jueves por medios estatales. El anuncio llega apenas un par de días después de que Irán amenazase con atacar a empresas estadounidenses en la región, en represalia por los ataques contra Irán.
|
etiquetas: irán , bombardea , instalaciones , amazon , oracle
El peligro de este callejón sin salida en que estos criminales nos han metido al mundo entero es que se vean tan acorralados que decidan detonar una bomba atómica en Irán, lo cual significaría una escalada bélica sin precedentes en el mundo desde agosto de 1945.
Y son tan psicópatas y megalómanos que les creo capaces de hacerlo.
lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/05/asi-funciona-un-arma-nuclear.html
Lo complicado es una bomba de hidrógeno.
youtu.be/GV5C3NYQKPA
Si no lo quieres leer: un ingeniero que traducia documentos técnicos dio a parar con los planos de una centrifugadors nuclear y se encargó de vender los secretos a varios estados, convirtiendose en uno de los mayores traficantes de armas.
Con bombas de plutonio tengo entendido que el mecanismo de detonación es mucho más complejo y si se necesita pruebas nucleares.
De hecho , creo que de las dos bombas que tiraron en Nagasaki e Hiroshima, una era de plutonio y se habían hecho pruebas (Trinity). La otra era de Uranio y se lanzó sin haber sido probada nunca.
Ahora en cuanto Irán tenga oportunidad, los argentinos lo pagarán caro. Por ejemplo con el impedimento de pasar materias por ormuz.
Por mi parte que añadan las instalaciones de Microsoft para zumbarle al Copilot.
También complementa esta nueva noticia que Irán lanza un ataque con drones contra cazas estadounidenses en la base de Al Azraq, en Jordania.
También Zazis de MNM: ¡Bien hecho Irán! ¡Duro con Amazon! ¡Duro con todas las compañías del ente anglosionista! ¡Hay que destruír sus activos para castigar a los EEUU e Israel por su perfidia! ¡A por ellos!
Tanto lo del Nord Stream como el bloqueo de Ormuz y el ataque a infraestructuras del golfo no esta destrozado la economía.