edición general
23 meneos
33 clics

Un fin de semana lleno de agresiones homófobas

Dos agresiones homófobas, una en Salamanca y otra después del concierto de Yurena en Madrid, han causado gran inseguridad en el colectivo.

| etiquetas: agresiones , homofobia
Pues que curioso, coincide con el auge de los mensajes de odio de la extrema derecha contra la comunidad gay.
Ojo que alguno dirá que no les agreden por ser homosexuales, que igual se les agrede a los gordos o a los calvos o yo que sé ya, el ridículo es inmenso.

En 2027 nos jugamos de verdad retroceder medio siglo o no en las elecciones.
#3 Efectivamente, la culpa es de los maricas porque no están gordos y no son calvos, y la gente normal no puede agredirles por esos motivos normales y tiene que hacerlo por otros motivos. Si los maricas estuvieran gordos o fueran calvos, nadie odiaría sus aberrantes gustos sexuales.

<mode troglodite off>
Ambas noticias han salido. Y una de ellas duplicada por el mismo usuario:
www.meneame.net/story/acaban-pegar-gritandome-maricon/c01#c-1

La otra en portada y también del mismo usuario:
www.meneame.net/story/brutal-paliza-unos-agentes-seguridad-pareja-acud
No ha pasado ni una semana desde que se subió la noticia del incremento brutal de agresiones homófobas en nuestro país y en la mayoría de comentarios no se creían los datos. Aparte de las dos de la noticia, hoy mismo tenemos esta noticia: Ataque homófobo contra un profesor en Mallorca: los alumnos difunden imágenes sexuales e insultos contra él.
Pero no nos alarmemos. Al menos mientras que no haya otro asesinado como Samuel. Y ante la duda, se le echa la culpa a los inmigrantes y listo.
PD: las dos agresiones del finde y esta del profesor han sido causadas por españoles muy españoles.
Esto es tremendo, de verdad.
Estoy muy rodeada por gente del colectivo y cada vez tengo más preocupación por ellos, mucho más miedo.
No pensé que fuese posible que volviésemos hacia atrás. Pero no a antes de la ley, por ejemplo; nono, muchísimo más atrás. Décadas de retroceso.

Hoy mismo vi una noticia de Rosalía paseando por Madrid con su novia y los comentarios que me encontré me dejaron mal.

Espero que haya gente que, aunque sea tapándose la nariz, tenga en cuenta todo esto a la hora de votar.
Las mismas ratas nazis y fascistas de mierda que van dando palizas por ahí a las personas LGTBIQ+, son las mismas que te dicen que están a favor de la guerra en Irán porque es para liberar a las mujeres y los gays.

Son criminales nazis y fascistas y por eso, sí estuviéramos en un país verdaderamente democrático, se les perseguiría y no se les permitiría tener escaños en el Congreso. Pero en el Reino de España en vez de eso la policía, la guardia civil y los jueces les proporcionan impunidad y campan a sus anchas.
#_01 como por ejemplo?

menéame