Ojo que alguno dirá que no les agreden por ser homosexuales, que igual se les agrede a los gordos o a los calvos o yo que sé ya, el ridículo es inmenso.
En 2027 nos jugamos de verdad retroceder medio siglo o no en las elecciones.
#3 Efectivamente, la culpa es de los maricas porque no están gordos y no son calvos, y la gente normal no puede agredirles por esos motivos normales y tiene que hacerlo por otros motivos. Si los maricas estuvieran gordos o fueran calvos, nadie odiaría sus aberrantes gustos sexuales.
No ha pasado ni una semana desde que se subió la noticia del incremento brutal de agresiones homófobas en nuestro país y en la mayoría de comentarios no se creían los datos. Aparte de las dos de la noticia, hoy mismo tenemos esta noticia: Ataque homófobo contra un profesor en Mallorca: los alumnos difunden imágenes sexuales e insultos contra él.
Pero no nos alarmemos. Al menos mientras que no haya otro asesinado como Samuel. Y ante la duda, se le echa la culpa a los inmigrantes y listo.
PD: las dos agresiones del finde y esta del profesor han sido causadas por españoles muy españoles.
Esto es tremendo, de verdad.
Estoy muy rodeada por gente del colectivo y cada vez tengo más preocupación por ellos, mucho más miedo.
No pensé que fuese posible que volviésemos hacia atrás. Pero no a antes de la ley, por ejemplo; nono, muchísimo más atrás. Décadas de retroceso.
Hoy mismo vi una noticia de Rosalía paseando por Madrid con su novia y los comentarios que me encontré me dejaron mal.
Espero que haya gente que, aunque sea tapándose la nariz, tenga en cuenta todo esto a la hora de votar.
Las mismas ratas nazis y fascistas de mierda que van dando palizas por ahí a las personas LGTBIQ+, son las mismas que te dicen que están a favor de la guerra en Irán porque es para liberar a las mujeres y los gays.
Son criminales nazis y fascistas y por eso, sí estuviéramos en un país verdaderamente democrático, se les perseguiría y no se les permitiría tener escaños en el Congreso. Pero en el Reino de España en vez de eso la policía, la guardia civil y los jueces les proporcionan impunidad y campan a sus anchas.
En 2027 nos jugamos de verdad retroceder medio siglo o no en las elecciones.
<mode troglodite off>
www.meneame.net/story/acaban-pegar-gritandome-maricon/c01#c-1
La otra en portada y también del mismo usuario:
www.meneame.net/story/brutal-paliza-unos-agentes-seguridad-pareja-acud
Pero no nos alarmemos. Al menos mientras que no haya otro asesinado como Samuel. Y ante la duda, se le echa la culpa a los inmigrantes y listo.
PD: las dos agresiones del finde y esta del profesor han sido causadas por españoles muy españoles.
Estoy muy rodeada por gente del colectivo y cada vez tengo más preocupación por ellos, mucho más miedo.
No pensé que fuese posible que volviésemos hacia atrás. Pero no a antes de la ley, por ejemplo; nono, muchísimo más atrás. Décadas de retroceso.
Hoy mismo vi una noticia de Rosalía paseando por Madrid con su novia y los comentarios que me encontré me dejaron mal.
Espero que haya gente que, aunque sea tapándose la nariz, tenga en cuenta todo esto a la hora de votar.
Son criminales nazis y fascistas y por eso, sí estuviéramos en un país verdaderamente democrático, se les perseguiría y no se les permitiría tener escaños en el Congreso. Pero en el Reino de España en vez de eso la policía, la guardia civil y los jueces les proporcionan impunidad y campan a sus anchas.