Los detalles: Adrián, víctima de la agresión, ha contado a laSexta que la agresión comenzó sin mediar palabra. Una vez había acabado la actuación en Madrid, sintieron un empujón por la espalda.
|
etiquetas: agresión , homofobia , policía , vistalegre , maricones
Cierto integrante de bocs se lamentaba porque antes era feliz pegando palizas a los homosexuales y ahora resulta que le afean la actitud cuando se pasa de homófobo.
Nada, lo tienen fácil, a denunciar en el juzgado la agresión homófoba de los guardias grabados en video y a la empresa responsable de seguridad por no solo no conseguir el objetivo si no promover todo lo contrario.
Eso es lo que hace aun mayor el problema si la empresa gana más pasta seguira contratando e incentivando esto.
Así que hombre, sería bastante agradable que no generalices de esa puta manera tan asquerosa.
A esto mismo hacía referencia mi comentario, siento que te hayas sentido aludido, obviamente en ningún momento he querido ofender a la gente que lo hace por vocación, como supongo que pueda ser tu caso y el de los compañeros que has mencionado.
En ningún momento he dicho que seais homofobos o fascistas, simplemente que el hecho de tener una pipa y una porra, a cierta gente de tu gremio, le puede dar la falsa sensación de ser la máxima autoridad en vuestro trabajo, sin serlo en absoluto, lo cual es un gravisimo error que tiene unas enormes consecuencias a pagar de vuelta
Cuando tu tienes un video que cuenta una historia no necesitas cortarlo porque habla por si mismo.
(Que igual terminamos viendo el video entero y no hay nada raro, eh)
De lo que estoy seguro es de que hay un video completo (aunque ya no se veria el comienzo, creo) sin cortes ni saltos que aclararia mucho las cosas.
Creo intuir (cronologicamente)....
Min. 0:46 del video. Pasa "algo", que no sabemos que es porque no se ve, que termina con un chico por el suelo, empujones, un par de seguratas cayendo (uno le da un rodillazo en la cara al caer) y la pareja tratando de separarlos
Min. 0:36. El chaval se enfoca con el movil. Se ve que sangra por la boca (¿por el rodillazo?).
Min. 0:57. El… » ver todo el comentario
Pero llega el dueño del local, AKA seguratas, y los pone de patitas en la calle.
Lo de su orientación sexual creo que es bastante secundario. En este caso.
Es mi opinión de cuñao, tan válida como cualquier otra
Prueba a ir de victima con otro.
Pregunta respetuosa, algo ha pasado...Que me flagelen si no
No hay nada como trabajar de lo que te gusta.
Rentabilizan de lo lindo su hijoputez.
A mí la noticia me rechina por muchos sitios, no creo que tardemos en saber que más detalles de las causas de lo ocurrido.
Sus sindicatos debería de ser los primeros en denunciar para quitar la escoria homófoba, facha y ultra-violenta que lo único que hace es dar mala imagen a un colectivo que se la juega diariamente, el resto de personal de seguridad que cumple con su trabajo y la mayoría de las veces por encima de sus competencias no se merecen esta imagen de animales descerebrados.
El vídeo es el que es. Mi opinión de cuñao es tan válida como la tuya. Cuñao.
Ahí lo dejo
- esta pareja no querían abandonar el recinto después del concierto
- cuando se negaron a hacerlo, la policía ejerció una fuerza absolutamente desproporcionada
- como consecuencia de ello uno de los integrantes de la pareja intenta dar una patada a un perro
- y el resto es historia...
Menos mal que está grabado.
"Brutal paliza"
Pero el resto es bastante verosímil, no?
Nunca ha habido una pelea ni riña excepto hace unos años...entre los guardias de seguridad y unos jóvenes asistentes.