"Si esto sirve para que homófobos como Vito Quiles y otros que hubiesen fusilado a esta gente, al colectivo entero, que se han reído, que Vito Quiles está procesado por una jueza por decir que el secretario general de Facua es un pederasta que se acerca a niños. Si yo en algún momento he podido decir que este señor se lía con hombres o mujeres qué cambia, es el pensamiento homófobo de una sociedad que no está capacitada para entender que hay gente en la derecha que se acuesta con hombres"
|
etiquetas: sarah santaolalla , vito quiles , gay
Si la idea para vencer a un estercolero es convertirse en un estercolero, mal vamos.
Esto es la guerra, la guerra contra los nazis y los fascistas de nuestro tiempo. Y si el enemigo juega sucio es una cuestión de autodefensa a veces confrontar de una manera no tan limpia. Mäs siendo Santaolalla una de sus víctimas más recientes.
Yo creo que ha hecho bien Sarah en poner el tuit que le de la gana. Quienes faltan a toda ética periodística o política permanentemente y como modus operandi son otros.
Además ya que trabaja para la televisión pública la deberían despedir por atentar contra la libertad sexual de una persona.
Viene fenomenal para ver lo que llegáis a defender algunos cuando tienen a su superhéroe favorito en apuros.
Yo soy homosexual, y nadie me lo tiene que mencionar en una discusión, es sencillo. No manipuléis, que se os da de lujo.
El mariconeo en lo facha no se lleva bien.
Lo facha no paga maricong.
Vito ha perdido unos cuantos ingresos por esas declaraciones.
Válgame el señol
Algo que no se debería usar porque no tiene nada de malo, pero que como puede sentar mal a su electorado, pues se usa.
Y lo malo es que funciona.
jaja muy buen comentario, me ha recordado a ésto
Ambas son cosas irrelevantes que me la suda de sobremanera si alguien lo hace (o es) o lo deja de hacer (ser).
¿Tú consideras que una es buena y otra mala?
Yo considero que a la hora de debatir, no es lo mismo usar de arma arrojadiza una cosa que la otra...
No han sufrido hasta ahora la misma consideración ni prejuicios ni uso de manera insultante (ahora menos, por suerte), además de que una cosa es parte de la vida íntima de la persona, mucho más que su patrimonio.
Entiendo que tu ves igual:
"¿Tú de qué hablas si te has comprado un chalet?"
que
"¿Tú de qué hablas si eres maricón?"
¿Es coherente que un político esté en un partido que quiera acabar la especulación y tenga un chalet con el que no especula?
¿Es coherente que un político esté en un partido que vota en contra de derechos LGTBI (como el matrimonio) y sea maricón?
¿Qué es más coherente?
Más que nada, porque se usa para señalar incoherencias en los discursos. Y como he dicho, lo terrible del caso es que la gente lo compra.
Queda claro asta donde están dispuestos a llegar algunos/as.
x.com/SarahPerezSanta/status/2042930349580099770
Este es el tuit. Lo ha puesto por las amenazas e "insinuaciones" (que no lo era tal, decía que había relación directa) que hacía Vito de que Facua estaba relacionada con casos de trata de menores.
Así que básicamente le han hecho lo mismo insinuando que es gay. Y la frase "Sé los hombres con los que se enrolla Vito Quiles y jamás les acosaría. " siempre puede poner de… » ver todo el comentario
A los mismos 4 vientos que Vito "insinúo" (aquí afirmó que existía una relación, por eso está ante un juez) que Facua tenía relación con casos de prostitución de menores.
Una de las 2 insinúa algo inmoral y delictivo. La otra insinuación... Solo le jode. Y eso es lo más maravilloso y poético.
Y ya si eso quito lo de "RRSS" en plural, al fin y al cabo Twitter (X) es una red solamente.: venga, no lo dijo a los cuatro vientos, lo dijo solamente en Twitter.
Ella ha dicho: "Sé los hombres con los que se enrolla Vito Quiles..."
Pero seguimos afirmando que "insinúa"...
Pero si lo estoy viendo con mis ojos aquí en el PC:
"con los que se enrolla"
Y… » ver todo el comentario
Imagina que me sienta mal y te lo recrimino.
Y tu contestas: Nadie. Esa es la persona con la que se acuesta el usuario mente_en_desarrollo.
Yo pensaría:… » ver todo el comentario
Yo dejo lo aquí, ya ví lo que tenía que ver.
Mi opinión es que he perdido demasiado tiempo ya en alguien que no se molesta en leer o no lo entiende.
No tengo tiempo ni paciencia para contestar a cosas que he explicado varias veces en mensajes previos.
Puede perfectamente denunciar a Santaolalla y sentarla delante de un juez.
El problema de luchar contra un cerdo en el barro, es que él va a disfrutar y tú vas a salir lleno de mierda por mucho que te defiendas
Por lo que sea...
¿Por qué no se puede decir que una persona es homosexual?
Como el gobierno de M. Rajoy, que recurrió al constitucional la ley de matrimonio mientras acudía a la boda homosexual del mamarracho de Maroto.
Todo lo que sea desenmascarar a la gentuza de la derecha que no deja vivir en paz a nadie mientras practican lo que ellos denuncian me parece bien.
Y luego que por qué están crecidos los nazis. Misterio, oiga.