#232 No has aportado ni un sólo argumento para rebatir nada, tan sólo eslóganes de mierda vacíos de contenido y vas de sobrado llamando ignorantes a los demás...
#174 Será que la derecha no se mea en l cara de los suyos mientras les dice que la izquierda trata fatal a sus votantes.
Como dicen en mi pueblo: amos no me jodas.
#128 bueno, pues que sigan votando s derecha como revancha. Asi se vengan de la izquierda por llamarlos tontos y de paso, ejem, mejora su situación socioeconómica.
Porque de todos es sabido que las derechas hacen políticas y favorecen al pueblo y al currante.
#31 Es acojonante esta señora muere sin financiación que lleva años pidiéndose al gobierno, y ahora la culpa es de los neoliberales no sé que fuman en menéame
#47 En los micros que he desmontado, el boton de abrir la puerta, simplemente la empuja y el microondas al abrir la puerta tiene 2 interruptores que cortan las microndas. Por si se rompe una patilla no se fria nadie al abrir la puerta.
El mecanismo que dices lo usan las tostadoras clasicas. Al bajar las tostadas se cierra un circuito que activa un electroiman, que sujeta las tostadas y cierra el circuito. En cuanto desaparece la corriente por el temporizador se sueltan las tostadas y abre el circuito.
Antes todo iba con interruptores mecanicos y se cortaba la corriente del todo, pero con la electronica hay un monton de consumos residuales, aunque hay circuitos con consumos bajisimos de microA.
Por cierto la escopeta Nacional de va de esto. Un vendedor de telefonillos organiza una caceria para intentar que sea obligatorio el telefonillo por seguridad y ponerse a vender millones de ellos. es.wikipedia.org/wiki/La_escopeta_nacional
#74 no es mentira, pero primero, son muy pocos, y segundo, es bastante probable que poner los triángulos haya evitado muchos más accidentes de los que ha provocado, e incluso que se solapen, o sea, que quien atropelló a la persona que ponía el triángulo se hubiese estampado igualmente contra el vehículo averiado en su lugar.