edición general
232 meneos
3423 clics
Muere un hombre en Vilanova i la Geltrú por un reto en directo: "Le pagaron cocaína y whisky para que se matase"

Muere un hombre en Vilanova i la Geltrú por un reto en directo: "Le pagaron cocaína y whisky para que se matase"

Cuando Dani logró entrar en la habitación de su hermano Sergio, se lo encontró arrodillado y con la cabeza apoyada en el colchón. Se llamaba Sergio Jiménez Ramos, 37 años. Murió la víspera de Nochevieja, en su dormitorio, llevando a cabo (presuntamente) un reto emitido en directo por internet: según su entorno, estos observadores que le incitaban a beber más whisky le habrían pagado esa botella y seis gramos de cocaína. El desafío consistía, según la versión familiar, en acabárselo todo en menos de tres horas. Sergio se ha convertido en el...

| etiquetas: reto por internet , cocaína , whisky , geltrú , muerte en directo , observadores
100 132 1 K 456 Sucesos
100 132 1 K 456 Sucesos
Que triste... Que sociedad de mierda tenemos
Siempre he dicho que una ejecución en directo, seria prime time en la TV, tenemos una sociedad de mierda, como bien dice #3.
#4 ya se vio en Tesis, peliculón que explica esto
#4 #17 de pequeño vi en la tele una película o quizá un capítulo de una serie, que trataba sobre eso, emitían ejecuciones públicas. Estoy hablando de los años 80.
Debería buscarla, a ver si doy con el título.
#20 55 kilómetros con una moto de 49cc no es habitual. Las noticias de sucesos se sacan de las notas de prensa de los policías, que son los que escriben el suceso y lo que más me llama la atención del suceso. Al policía de turno que tomó declaración le sorprendió eso y lo puso y salió publicado.
#41 #31 ostis teneis toda la razón! Yo ignorante de mi, no había entendido, pero por mi desconocimiento de cilindradas y cositas. Gracias Trons!
#4 y como podemos ver en #1 #2 #18 etc
#3 Sociedad no, solo una parte.
#3 Nada más hay que leer los comentarios de este foro y ver los likes. La mayoría denigran al pobre muchacho, como si necesitáramos conocer sus profundos pensamientos al respecto. Estos no serán baneados, al contrario, porque son el grueso del tráfico.

Sin embargo, como hagas algún comentario contra el poder o no estés de acuerdo con las medidas del gobierno, las sectas siniestras que lo apoyan y sus delirios woke, enseguida te cae un strike, sin recibir ninguna explicación.

Y se creen progresistas, modernos y contestara ríos.
#32 menudas películas
#32 ¿Por qué desde la derecha siempre usáis un argumento veraz para mezclarlo con que la izquierda es mala?

Sois expertos en hacer sopas con todo lo que pilláis
#3 Black Mirror se ha echo realidad.
A este chaval 'no le conocía nadie' y quizás no transcienda mucho la noticia, pero el día que consigan hacer lo mismo con Simón Pérez (el de las hipotecas a tipo fijo) se liará un follón, entre otras cosas, porque se lleva avisando sobre este tipo de situaciones desde hace tiempo y parece que a nadie le importa una mierda.
#5 Los seguidores de Simon (valiente puñado de enfermos) si que le conocian, ya que era del circulo
#5 #9 Era uno de sus patrocinadores cercanos. Del club de "los diplomaticos". Le pagaron por meterse 2 g de golpe, por lo visto Simón estaba en contra ya que sabía que podría ser sobredodis.

Aquí Simón comentando sobre el hecho
youtube.com/shorts/grxeQEBaULw?si=5VdELzd1p3vUMLfC

Aquí te cuentan algo más sobre el tema.
youtu.be/XHNlYAyTxaw?si=HXyjJlZv0aD6qLJE  media
#16 La hostia puta! Qué mundo este más macabro. Gracias por la info.
#5 Este era colega de Simón
Otro episodio más de Black Mirror? :'(
Éste sí que murió haciendo lo que más le gustaba.
Espero que la justicia haya empezado a funcionar contra esa gentuza que se esconde en grupos de Telegram, pero igual es mucho pedir en España.

#2 Tenía problemas mentales. Es como decir que la gente que muere de cáncer lo hizo porque la metástasis es lo que más le gustaba.
#13 #38 A parte de enfermo mental, era drogodependiente. Y es muy posible que la enfermedad se desarrollara precisamente por eso.

No es por disculpar a los otros enfermos que le incitaron que tienen gran parte de culpa, pero llevaba tiempo haciendo ese tipo de retos, no porque le disgustara drogarse.
#2 ser un enfermo mental del que abusan hijos de puta?

Porque lo chungo de todo esto es que haya gente pagando por humillar a personas en situación de vulnerabilidad (por pobreza, enfermedad, etc.). Son los mismos que quemarían mendigos si tuvieran cojones (que, gracias a dios, no los tienen). A esos los tendríamos que o bien expulsar de la sociedad o, como el buenismo se nos va de las manos, tenerlos atados en corto y muy vigilados. Porque ya hay que estar muy podrido por dentro.
Mucho comentario sobre Darwin, pero poco se habla de los hijos de puta que le pagaron su suicidio.
#12 Los que nombran el premio Darwin, y que no saben lo que es una depresión y una adicción, es para echarles de comer aparte.
Si no tenía hijos que lo nominen al Darwin, aunque con esa edad y esa "corteza prefrontal" no me extrañaría que sus genes los haya dejado por ahí, aunque se haya desentendido de las madres y sus hijos. :palm:
#1 buena descripción haces del tipo con sólo ver la foto, yo simplemente con verlo, me parece imbécil
Desdichado.
DEP
#1 La frenología fue tildada de patraña hace 100 años.
#30 está volviendo, conozco un informático (de un gran banco) que les hacen fotos de cabeza en las revisiones para entrenar modelos y buscar enfermedades o a saber que
#1 Los adictos son enfermos. Es como darle dinero a un ludópata para ver hasta donde llega.

El tío no sería muy listo, pero los del chat son unos psicópatas. Y deberían tener algún tipo de responsabilidad penal.
Mucha lástima da que la gente independientemente de su concion se aproveche del débil para sacar a pasear su bajeza moral.

Y luego veo comentarios aquí dando la culpa al fallecido. Más de lo mismo
Bueno, para los que dicen que un tarado y tal, un adicto que sucumbió. Seguramente con problemas mentales. Que aquí se toma todo a la ligera pero habrá que ir a por quienes se lo pusieron en bandeja. A que si es un niño con síndrome de down y le obligan a algo trágico nos llevaríamos las manos a la cabeza?. Lástima lo poco que se conoce en esta sociedad los problemas mentales.
#19 problemas mentales+atención en redes+anonimato de los "espectadores"... lo raro es que no haya más casos así. Las RRSS son un peligro (con la manipulación y la IA aún más), como padre me acojona el día que mi hijo tenga que enfrentarse a eso (todavía muy pequeño).
No sé quién me da más asco, si quienes hicieron que ese tío se matara o quienes se apresuran a chotearse mentando a Darwin desde sus púlpitos de supuesta superioridad moral.
Volverte un yonki es una desgracia para ti y tu familia, y ahora además, un juguete en manos de hijos de puta sádicos.
De locos.
Comentario random: que qué raro este escrito en el artículo (pic related) 49 centímetros cúbicos?
Pd: terminando ya el artículo, es bueno, aporta, x eso no sé si es ia  media
#20 huele a redactado por IA que no veas jajaja
#20 a mi también me ha sorprendido bastante la inclusión de ese dato :shit:
#20 entiendo que se refiere a un ciclomotor o a un "coche sin carnet" de los que normalmente no te pones a hacer trayectos interurbanos con ellos
Un subnormal, hace una subnormalidad, alentado por mas subnormales (ademas amparados en el anonimato)

Nada nuevo bajo el sol, antes de inet esto pasaba en todas partes cualquier sabado por la noche, no entiendo el revuelo, es condicion humana
#8 Como bien dices esto pasaba hace 50 años y sigue pasando hoy en dia.

Siempre ha habido el tonto del pueblo animado por otros salvajes que le alientan al reto estúpido de turno que acaba en muerte o graves secuelas. Beberse de golpe x litros de alcohol, meterse tantos gramos de coca o pastis, subirse a lo alto de una torre eléctrica, colgarse de un puente de la autovía (Historias del Kronen) , pasear por el borde de un acantilado, meterse en el mar con gran oleaje, etc. etc.

Solo que ahora gracias a internet lo vemos miles de personas y no solo una docena.
#10 justo al postear me habia venido a la cabeza lo de historias del kronen xD

Lo dicho, la estupidez humana no ha cambiado, solo los medios para contemplarla
Esta noticia, al igual que cuando leo cosas sobre Simón Pérez, me generan una tristeza y una desesperanza enormes. Me alucina ver la inmundicia moral de la gente, y me hace preguntarme si de verdad se ha perdido la empatía y el sentido común, y lo que queda ya es esto: subnormales pagando para que otro se mate en directo.

Que venga ya el meteorito :wall:
Primer candidato del año al Premio Darwin.
#7 Murió en 2025
Y dónde se hacen ese tipo de retos? Es para un amigo...
FC + TG ...
parece ser que tenia problemas mentales y se estaba tomando medicación
Tenía problemas mentales? Pues vaya amigos se echó, estaba claro que quería acabar con su vida

menéame