#1 oye, no quiero ser coñazo pero vigila la redacción de la entradilla y el título, plis, loco (etiquetas sorprendenteme guais pero lo otro está descuidado y el meneo parece merecerlo)
Es genial está peli. Dentro del género "último hombre" hay una muy desconocida, deckardio y compañia fijo que os mola, se llama "The world, the flesh and the devil", es también viejuna y muy singular, sin derailear el meneo creo que viene bien por aquí. Mola porque no tiene nada en cuenta las convenciones de Hollywood. Y bueno es super primigenia y antecedente del género apocalíptico sicaliptico:
No pretendo tirar los triángulos y creo que nadie debería dejar de llevarlos. Sin entrar a la polémica, que me parece demencial lo de la bolita está, una estafa, voluntariamente no hay motivo para dejar los triangulos
#4 te seguía porque hay abstracta que son o posters en congresos o posters xo tie razón #5 que es un artículo (un meta-analisis) publicado en clinical neurology (con cierta solera, del 78, tampoco eso es un índice pero fale) mencionado.
Ahora que lo que dice #3 de la selección de la muestra es una buena crítica (que no me he metido a ver si está justificada).
Me interesa el tema porque le he dado a la melatonina por un aló casi fijo y nunca había oído de esto. Creo que míneo
Chikets esto está en portada y ni siquiera funciona el linkedin, además que es una chorrinotica de sofás de Bart que pa que... Sori pero no me paice meneavel
#29 no sirve de nada obvio pero yo igual ahora voto sensacionalista. Y no es que no sea relevanchi/interesante/friki el dato, si no titular como dices y artículo escaso de info una pena de meneo
Y detrás de quien sea (hazte por, el yunque, you name it) está la altright de Bannon que lleva quince años haciendo esto internacionalmente en multitud de países. Están detrás de los ayusers, bolsonaros, trump's y toda esa caterva de sicofantes postneocon
Todo lo que dice npc masacrado en este hilo es sensato, los demás sois los que no aportáis nada y parecéis viejas de visillo. Está mal menear para vender tu propio libro, eso sí, y esto no es el cortijo ni el blog de nadie.
Pero el tío está concernido y en su derecho (quien quiera que vote microgoebbels). Y todo esto no lo sigo porque este de acuerdo con el, pero además lo estoy. Podéis meteros los gorritos de Albal y las medicaciones donde ya sabeis.