edición general
Walldrop

Walldrop

En menéame desde octubre de 2012

9,40 Karma
2.146 Ranking
77 Enviadas
13 Publicadas
2.133 Comentarios
76 Notas

Críticas a Más Madrid por apoyar que se entregue la Medalla de Honor a Ana Botella [69]

  1. #12 el sentido esa distinguirlos (de ti y de mi)

LiveLeak cierra después de 15 años en línea [ENG] [41]

  1. #17 La misión de Internet Archive conectar con lo que comentas al principio. Ya ves.. es un error humanista no se piensa a ese nivel. No es el internet cyberpunk que nos merecemos
  1. #1 te cagas. Hay otra que me parecerá dramática siempre, los foros que IMDb (comento por empatizar no spamear). En este caso además era un lugar alternastivo de información e investigación además de memes y whatnot claro. Qué mal

Yo soy respiracionista [124]

  1. #83 grande grande grande Curtis, aunque sea capaz de exponer y argumentar y convencer literalmente de cualquier cosa el tío... qué gusto joder dejar a este pavo que se mueva por todos los archivos de la tele inglesa y le dejen hacer lo que quiera... joder no se puede dejar de recomendar

    (dejo este link al mítico Century of the Self por si alguien más se dejó caer por aquí vimeo.com/17879192 )

    Estoy muy de acuerdo y muchas gracias por la información y perdona que ahora no estoy sesudo sólo sentimental - extraje lo de "generar miedo a través de la prensa" (que importantes son las narrativas, mo? quien la controla, tu ya sabes) en concreto como un ejemplo de tópico perteneciente de toda la vida a la masa crítica de gente (en sentido literal no de gente que vaya a implosionar y crear un agujero negro o un movimiento social que cobre vida propia). La altright ha cogido todo lo conspiranoico y subvertídolo. Puéstolo a su servicio; igual que hacen las marcas con todo lo auténtico en sus publicidades

    www.meneame.net/m/cultura/treinta-dos-consejos-navegar-sociedad-llena-
  1. una cosa que llevo años viendo venir y que me hace, sinceramente, amargarme muchísimo y me deprime y me perturba mucho, es cómo el bannonismo se ha apropiado de tantas buenas ideas y conceptos propios del campo crítico, llámalo conspiranoico: por ejemplo esta señora, habla del "terror mediático". Concepto clave. Han subvertido todo. Ejemplo tremendo es el concepto NWO. Cago aquí este pesar no se muy bien porqué, quizá a alguien le pasa también,. Yo os digo que me cago de pena con esta mierda

Bea Fanjul versión extendida [26]

  1. #1 ostis da todo el perfil, tiene lo que hay que tener total

Imagen "excepcional" de una comida familiar en China gana un concurso internacional de fotografía gastronómica [76]

  1. #30 creo que porque muestra humanitos afianzados en su presente y vínculos cercanos viviendo una realidad con sus bienes y sus males pero sin que estos últimos les invadan por completo su esfera. Paranoia mía gratuita sin más

    #16 grutal^^!  media

Duke Nukem 3D, el shooter más gamberro de la historia de los videojuegos [116]

  1. #79 buen ejemplo, podríamos buscar marylin Manson en los noventa la vida de Brian tb se canceló en su momento fijo k duke numen 3d y sus pilinguis pixeladas tb generaron alguna polémica en todos los ámbitos y todas las épocas siempre hubo mojigatismos pero la importancia del tema se engrandece como parte de la narrativa que mueve los bannons y la supuesta dictadura multicultural del buenismo si me da por comentarlo es porque me preocupa el tema de las redes y las narrativas supongo, sin más :hug: arstechnica.com/gaming/2008/09/showdown-is-duke-nukem-sexist-or-all-in de todos modos los cambios en los personajes y personajes en los videojuegos atestigua el cambio sin menoscabo para que se puedan seguir haciendo cosas "sexistas" (como GTA. En the witcher follas y tal pero las chicas son muy guapos como heroínas no solo por chicas, no es sexista supongo)
  1. #37 absolutamente, se crea el hombre de paja y me sorprende de un @Shotokax que lleva tanto tiempo por aquí y siempre tan sensato, sin ánimo de molestar con cariño lo comento

Chernobyl Liquidators Simulator, videojuego que recrea la fuga de Chernóbil [62]

  1. beta hype, pero ostis estoy flippindior con los gráficos para ser un pequeño desarrollo

Fascismo o Democracia [29]

  1. Brieva uno de mis humanitos y filosofos favoritos de esta mota de polvo www.instagram.com/miguel_brieva_clismon/?hl=es

“Coletas rata tus muertos y los del sepulturero se acumulan en tu chepa cabrón”, advierte la OMS al Gobierno de España [14]

  1. #1 #2 tened en cuenta la parodia de trasladar un lenguaje propio de "foros"/"prensa" (burbuja/losantos) a un ámbito supuestamente institucional

Ayuso carga contra Unidas Podemos: [215]

  1. #38 escuadron.. :roll:

    ps: te muevo baratas un par de cuentas del 2012

    ps2: la verdad que ha sido la ostia un puntazo entrar a tu perfil y leer eso lol touché máximo

    ps3: iba a escribir bannonil en vez de goebbeliano, porque además puede que goebbels nunca dijera eso - pero es que ostia es brutal como se ve, es siempre la primera táctica, siempre... debe estar en los manuales  media

Politización del BOE [52]

  1. es el preámbulo, podrá tener más o menos clase pero lo escribe quen redacta las leyes y así las introduce es como una presentación no es el articulado... burbumoris buscando cositas y memes de whatsapp asustamaris sin parar. y lo de la separaci´n de poderes es que no tiene fukin sense si es el mismo poder todo el rato aquí, el legislativo

Ayuso carga contra Unidas Podemos: [215]

  1. el primer primer primer argumento internetgoebbeliano es acusar al otro dprimero de hcer lo que hacen elos, es que no falla así años

Yo te creo, hija de puta [86]

  1. es difícil salir de lo aprendido. Muy buena historia sobre lo que hoy llaman codependencia (por ejemplo, entre otras cosas), y muy bruto y real, feten.

    Quién es el monstruo? Fukin todos paradojicamente

    Lo que no entiendo pero tampoco digo que importe mucho es el título que asocia la entrada irremediablemente con la mal llamada izquierda actual y la caña que se le da desde las redes de Bannon y Le Pen pero ya será mi paranoia... Pero como titulo sin más conjuga la ternura y el odio, el cuidado y la violencia, la dependencia y la agresión fetén como el relato... 10/10 leería otra viez

Elecciones Extraordinarias Comunidad de Madrid 2021, parte I: el laberinto de los madroños [41]

  1. supermeneabilístico calidad de información subtextos y puyas, grande

Mascarillas obligatorias en mitad del campo y en todas partes por la Ley 2/2021 y Estado de Derecho [182]

  1. #67 pero la postura quitartela y ponértela si te te cruzas con gente (como diu y cc #47) es bien, no? como "toda la vida" vamos xD.

    una alineamiento caótico bueno predispone a eso. una cosa loca nivel "como hemos cambiado" es que mínimo requiere que tienes siempre una mascarilla a mano y es algo que a casi nadie nos parece raro

    la movida es que la ley no dice eso. Es un malhacer total mezclado con una legislación realmente no respetuosa no se sabe si por estúpida o por maliciosa. Pareceria de coña que están preparando para que aprendamos a tragar con las leyes que se nos vendrán encima post crisis en la "nueva" crisis. Y como diu el meneo y el tema en cuestión, es un ultraje legislativo (por ejemplo el toque de queda también).

    Y es por eso por. lo que te escojonas no? porque ponérsela y quitársela es asumible. Por ahora... no se, también es que parecen leyes redactas en el estado emocional y confusional y poco informado y de primerizo en el que estábamos/estaban hace un año. Son unos cutres vamos.

Desmintiendo a Zecharia Sitchin: un estafador de la historia de Sumer [8]

  1. me da pena menearla por lo que me divierto con los anunakers y toda la "interpretación" de Sitchin pero es muy digno de ser meneado el contenido

Crean células sintéticas que se dividen y crecen como las naturales [8]

Entrevista a Jordi Cruz (Art Attack) [2]

  1. Simpaticooooooooooooooo^______^

Los secretos del número 42 [32]

  1. hay otro super super mágico y guai que es el 137 pero para no espoilearos no digo nada y si os da interés buscarlo garantizo que es muy total (Feyman dixit, entre otros)

Alberto Garzón: "Hay una derecha capitaneada por Ayuso y por Vox que hace bandera de la desigualdad en España" [25]

  1. #1 Saltas de primeras en la pole de un envío y me tengo que creer que no eres otra cosa que un puto ficus. joder años lleváis con vuestra agenda intoxicadora acusando a los demás de lo que hacéis vosotros. Caraculo andate a buambular a burbuja

Millones de cigarras emergerán del suelo en Estados Unidos [32]

  1. ciconacci

Miedo y libertad [3]

  1. Me pareció maniqueo de más cuando empieza argumentar la derecha ir a saco al "sálvese quien pueda" (que es la esencia ciertamente) en vez de algo más liberal argumentable tipo teoría de juegos + libre competencia (cuento que no nos creemos claro) pero funciona guaim la parábola analogía gracias man
« anterior1

menéame