#4 Hay cierto tipo de basura que lo único que busca es esparcir su peste nauseabunda. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es enterrarla para que no huela. Si la meneamos y la aventamos huele todavía más y peor y le estamos haciendo parte del trabajo. El «don't feed the troll» de toda la vida, vamos.
¿Qué ha aprendido este gilipollas? Pues muy sencillo: un hombre debe ser mesurado con las palabras que suelta, ya que si las suelta demasiado gordas puede tener problemas cuando se las tenga que tragar.
#13 El problema es que las vacunas no funcionan así. Si proteges a un grupo pequeño con vacunas, deberás también aislarlo por completo del grupo no vacunado, porque en el grupo no vacunado la enfermedad va a seguir extendiéndose... y aprendiendo, y mutando hasta hacer que la vacuna deje de ser efectiva.
No sé quién me da más asco, si quienes hicieron que ese tío se matara o quienes se apresuran a chotearse mentando a Darwin desde sus púlpitos de supuesta superioridad moral.
#2 Negar la atención médica puede tener consecuencias inesperadas y ninguna de ellas es buena. Pero a poco que rasquemos, seguro que encontramos alguna «paguita» o algún privilegio que sí se podría retirar.
Lo que sí deberían entender estos gilipollas es que resulta muy difícil que un profesional sanitario tenga la cabeza centrada cuando está siendo agredido o está recibiendo amenazas de muerte.
#3 Yo no he podido leerlo. He asistido en directo a demasiados partos difíciles en los que casi puedes ver a la muerte entrar en el paritorio y cernerse sobre la mesa. Por suerte puedo decir que en el 100% de los casos la Parca se fue con las manos vacías. Los partos, obviamente los asistía personal formado y experimentado y, lo que es más importante, sabían lo que venía y cómo venía.
No soy abogado, pero creo que existe un delito llamado «alteración del orden público». Y si no para mucho más, yo creo que para una detención y para pasar 72 horas «reflexionando» cada vez que vaya por ahí buscando bronca sí que daría. A no ser que sus guardaespaldas lleven porra, pipa y placa en su vida profesional, que esa sería otra.
#33 Yo tiro por el camino de enmedio. Cuando llevo a mi suegro (que tiene tarjeta de minusválido) al médico y me encuentro las plazas de minusválido ocupadas por gente que no lleva tarjeta, me limito a aparcar el coche detrás en doble fila bloqueándoles la salida. La última vez tardé un par de horas y cuando salí el bloqueado estaba que se subía por las paredes. Que me iba a reventar, decía. Supongo que la cara que puse ante la amenaza y mis 130 kilos hicieron que se lo pensara mejor.
Madre mía, este tiene pinta de pasar más tiempo en las «casas de llumenetes» con un larioscola en la mano que en la suya. Y el poco que pasa, mira lo que hace.
"Se adoptaron todas las medidas de seguridad y precauciones posibles"
A ver, que la cosa va de soltar un bicho de más de 500 kilos, cabreado, asustado y con unos cuernos enormes donde hay un montón de borrachuzos. Yo a esas medidas de seguridad y a esas precauciones les veo lagunas, la verdad.
#6 Peor todavía. Tal vez el israelí sea un «soldado», pero los demás ni siquiera tienen esa mala excusa, son mercenarios al servicio del aparato de propaganda de un estado que no solo asesina niños, sino que además se enorgullece de hacerlo.