EDICIóN GENERAL
mciutti

mciutti

En menéame desde agosto de 2007

8,72 Karma
4.220 Ranking
117 Enviadas
7 Publicadas
10K Comentarios
21 Notas

Los insultó y amenazó con llamar al ICE en un restaurante pero lo grabaron y lo identificaron [23]

  1. Algún descendiente de sefardíes revenido.

Telepizza cierra una alianza mundial con Pizza Hut y rompe el mercado [90]

  1. En mi caso el mercado se les rompió cuando descubrí lo poco que cuesta hacer una pizza en casa, lo barato que sale, lo rica que queda y lo bien que sienta.

El testamento manuscrito de Blesa revive el misterio del suicidio del banquero [44]

  1. Blesa se quería demasiado como para suicidarse. En mi opinión no da el perfil de suicida.

Si se aprueban los Presupuestos, España tendría que ajustar 4.000 millones para cumplir su meta de déficit [8]

  1. Eso se consigue fácil solamente robando un poquito menos de lo que están robando.

David Meca, coach motivacional del PP : "¿Quién no infla su curriculum?" [141]

  1. Demasiado cloro.

SOS brutalismo: los rastros del culto al hormigón crudo en València [64]

  1. #32 Lo que tú digas.
  1. #24 Es Valencia o València, sirve igual, pero al ser nombre propio siempre en mayúsculas. En castellano (Valencia) también se abre el signo de interrogación cuando iniciamos la pregunta.

Fratria y Gladiator Firm: los ultras profesionales del Spartak que viajan para linchar a policías [171]

  1. Permitidme que me ponga en modo cuñado: esto se soluciona con dos o tres compañías de los GRS de la Guardia Civil. Nada de UIP ni mariconadas por el estilo, GRS de esos que están acostumbrados a jugarse los cuartos con los mineros y los metalúrgicos. Al frente de ellos un comandante con dos cojones y un poco de cerebro (cada vez son menos, soy consciente, pero alguno quedará). Y nada, barra libre, ultra que se desmande un poco, ultra calentito y detenido. Y al trullo con una multa buena; y que no salgan hasta que paguen la multa y los gastos de manutención. La factura de los daños y los gastos del operativo a repartir entre los clubs de fútbol que jueguen el partido.

    Que para calentar niños, abuelos y prerroflautas, y para encarcelar raperos sí que estamos listos, pero cuidado, no toques demasiado a un marrajo de estos que te montan un conflicto internacional. ¡A tomar por culo, hombre ya!

¿Por qué el terremoto de Lisboa de 1755 derribó las iglesias pero dejó en pie los burdeles? [92]

  1. Supongo que los burdeles estaban también protegidos: conozco algunos curas de la "vieja escuela" (curas pragmáticos de los que se amancebaban con "primas" y "sobrinas", no estos nuevos fanáticos que pueblan ahora muchas iglesias) a los que, de buscarlos, tenías las mismas oportunidades de encontrarlos en la iglesia que en la casa de putas.

Felipe VI es para una niña valenciana el botiquín que mantiene unida a España [11]

  1. Pues no está mal traída la comparación: tienes ahí el botiquín, blanco y tranquilizador y cuando de verdad lo necesitas, lo abres y te das cuenta de que de su contenido lo que no está viejo e inservible está caducado y te hará más mal que bien.

Visita a la presa de las Tres Gargantas [62]

  1. #5 Los haters son uno de los efectos colaterales del éxito. Tú ni puto caso. Yo sé que te mola mostrarte próximo y responder a dudas y preguntas, y es muy loable, a mi modo de ver una de tus virtudes, pero si me aceptas un consejo, no entres en debates con esta gente; suelen ser personas de poco seso y a poco te descuides te llevarán a su terreno y allí te derrotarán sin remedio. Están muy acostumbrados a las discusiones bizantinas y ahí son imbatibles e impermeables a cualquier tipo de argumento lógico.

    ¡Ánimo chaval! Tú y tu chica estáis haciendo más por la difusión de la cultura china en España que cien diplómaticos.

El negocio tras las reseñas de Amazon: Móviles, freidoras... Me regalan de todo [74]

  1. Yo pongo en duda los productos con demasiadas opiniones de cuatro y cinco estrellas. Entonces leo unas cuantas y si me huele a opinión comprada (suelen dar bastante el cante) descarto la compra del producto.

Qué hacer si el sexo duele [15]

  1. Nunca digas nunca jamás, este cura no es mi padre o esta picha no me cabe.

El octogenario Felipe y su hija dependiente vencen al poderoso terrateniente [19]

  1. A mí, lo de la diversidad funcional sigue dejándome desconcertado cada vez que lo leo. Yo perdí hace años la vista de un ojo en un accidente y hasta ahora creía que tenía una minusvalía. Pero no, resulta que tengo un ojo diverso.

Ernesto Sevilla: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota" [120]

  1. #28 No estoy muy puesto pero, ¿podrías poner un ejemplo concreto?

El genio de Pepephone aterriza en Telefónica con la biblia del low cost [152]

  1. Tendría que empezar soltando lastre (Zaplana y demás) y no creo que tenga huevos.

Un médico denuncia el racismo que sufre: "Me dijo que no se dejaba tocar por un negro" [206]

  1. #116 Otra médico procedente de Colombia, en el mismo centro, fue expulsada durante su primer mes como MIR. Según su tutora, la chica no tenía, literalmente ni puñetera idea.

    El problema es que tampoco hay que marcharse a Colombia. Una buena amiga de mi mujer, enfermera de profesión y con bastantes años de experiencia, estuvo ejerciendo hace un par de años como tutora de enfermeras en prácticas en el hospital donde trabaja. Las enfermeras en prácticas en este hospital en concreto proceden, casi en su totalidad de cierta universidad en la que tiene el mismo peso, si no más, la asignatura de religión que la de anatomía. Según esta chica la situación era sencillamente escalofriante, llegándose a dar el caso de enfermeras (no estudiantes de enfermería, enfermeras en prácticas) que confundían miligramos con mililitros. Lo jodido no era que confundieran algo tan importante, que también, lo realmente jodido es que cuando les echaban el puro por eso quedaban desconcertadas porque realmente no sabían dónde estaba el problema ni a qué venía tanto revuelo.

    Acojona ¿eh?
  1. En un ambulatorio rural cuya ubicación obviamente no voy a mencionar aquí, hace un par de veranos contrataron a una médico negra para una sustitución en el servicio de urgencias. En cuanto se corrió la voz, cuando la gente sabía que "estaba la negra" de guardia, los que no estaban muy jodidos prefería esperar, y los que sí lo estaban se marchaban al hospital o a un centro de salud cercano. Aunque la espantaba se daba al grito de "que está la negra", el problema no era su color, el problema es que no podía ser más mala como médico, tanto en su trato como en su habilidad diagnóstica (por cierto, aunque no venga a cuento, comentar que esta señora era muy aficionada a la homeopatía y movidas similares). En este caso puedo constatar que no era racismo, ya que en el mismo centro había otra médico negra ejerciendo como médico de familia y la gente de su cupo no podía estar más contenta. Tanto es así que cuando comunicó que se trasladaba su consulta se llenó literalmente de flores, embutidos, tarros de miel y otras muestras de agradecimiento pueblerino.

    También me parece importante mencionar que mientras la primera traía un título comprado conseguido en una universidad colombiana, la segunda era de origen guineano y estaba formada en la Universidad de Valencia.

Este robot (aún) no te quitará el trabajo: le despiden en una semana de una tienda por incompetente [42]

  1. "Al parecer, el ruido de ambiente de la tienda impedía que Fabio entendiese bien lo que le estaban preguntando algunos clientes, por lo que estos tenían que repetirle la pregunta una y otra vez." ¡Y una mierda el ruido ambiente de la tienda!

    Ah, y es Edimburgo, o si lo quieres traducir Edinburgh.

Nicolas Cage ha venido del futuro para enseñarte cómo hay que vestir en el aeropuerto [13]

  1. Nivelazo el redactor del artículo. En fin... hay que ganarse la vida y no todo el mundo sirve para bedel.

Roban 27 endoscopios por valor de 400.000 euros en el Hospital Río Carrión [63]

  1. #14 Seguro que en tu provincia hay bastantes más. Y no sé de dónde eres. Yo acompañé hace años a un amigo en ese "trago", pude ver el interior del armario donde los guardaban y había unos cuantos. Al menos diez, pero seguramente había más; y estoy hablando de un simple hospital comarcal que tendrá unas 100 camas. La explicación es sencilla. Primero, son necesarios varios tipos de endoscopios; no es lo mismo una gastroscopia que una colonoscopia y yo diría que incluso en estos dos grandes grupos existen diferentes tallas y tipos. Eso solo en el servicio de digestivo. Luego está la cuestión logística. Una vez usado el endoscopio tiene que pasar por un proceso de limpieza y desinfección; no basta con pasar un trapito y pasar al siguente paciente. En fin, todo esto va sumando y 27 endoscopios no me parece una cantidad descabellada para un hospital como el Rio Carrión.

Desengancharse del tabaco con dinero público, hambre para hoy, pan para mañana [268]

  1. No es un camino de rosas pero si quieres dejar de fumar no necesitas tratamientos ni mierdas.

Las ventas de juguetes se desploman desde octubre tras la quiebra de Toys'R'Us [12]

  1. #2 Mi muchacho tiene tres años y medio y sus juguetes favoritos son precisamente los que "no hacen nada", una pequeña colección con algunos personajes de la película Aviones y unos cuantos robots tipo Transformers, algunos de ellos bastante cutres. Me podría tirar horas viendo los conflictos que se montan y la forma, muchas veces ultraviolenta aunque no siempre en la que se resuelven. Quitando las peleas épicas se puede seguir bastante bien su día a día poniendo atención en los argumentos de sus historias. Eso sí, tanto mi mujer como yo nos vemos "obligados" a prescindir de algunas de nuestras actividades de ocio (¿Libro sin dibujitos, de verdad siguen existiendo?) para jugar con él, porque sabemos que si no lo hacemos nosotros lo hará la tele, o la tablet o el móvil. Que sí, que son muy cómodos porque con ellos el niño no da por saco, pero no son nada buenos para la creatividad. Ahora se está aficionando también a los puzzles y a los juegos de construcción. Saben jugar, claro que saben, pero como en todo hay que guiarlos y echarles una mano.

    Y ahora, coge todo lo que he dicho y olvídalo porque si algo he aprendido es que lo que vale para un niño puede muy bien no valer para otro. De hecho lo que vale hoy puede que no sirva mañana. Excepto lo de no dejar que pasen demasiado tiempo enganchados a las pantallas, eso creo que sirve para todos.

Me ha estafado Yaysi.com (y no soy el único) [125]

  1. A mí me han ofrecido "trabajo" dos veces como redactor de opiniones positivas. En una ocasión debía mandárselas a la empresa y ellos se encargaría de moverlas y en otra debía publicarlas yo mismo en Amazon. Hay que desconfiar de quien tenga demasiadas opiniones positivas, redactadas de forma impecable, bien puntuadas, bien estructuradas, sin faltas de ortografía, pero con tono frío o demasiado entusiasta.

    #68 Faltó la cabeza ensangrentada de caballo.
« anterior1

menéame