BYD ha dado en el clavo con su estrategia de apostar por la carga ultrarrápida. Este vídeo, desde el punto de de un cliente de Tesla, nos muestra en primera persona como es el concepto que ha desatado la locura por los coches de BYD, que ve como lo clientes se agolpan en sus concesionarios buscando información de esta tecnología ya en las calles.
|
etiquetas: byd , estación de carga , 5 minutos , vehículo eléctrico
Luego vas a un chino a preguntarle que qué opina de que no tiene libertad y te pregunta que si se puede hacer negocio con eso. A los chinos se la sopla todo mientras vayan bien y haya estabilidad.
Acabas de re-descubrir lo del pan&circo hamijo!
p.d.: en Arabia Saudita y los Emiratos árabes no parece importar tampoco que las mujeres vivan igual o más reprimidas que en Irán, haya enormes restricciones a las libertades, ejecuciones sumarias y que en general sean teocracias medievales porque también "se vive bien", aunque en este caso gracias al petróleo, supongo que también entrarán en tu categoría de "dictaduras buenas"...
Yo creo que cuando eres de los que tienen pasta vives bien casi donde sea.
Como occidental, obviamente, a una dictadura asiática solo nos vamos con un contratazo.
En China pasará lo mismo. Y supongo que durante el franquismo mucha gente también vivía como dios y desde su burbuja todo es maravilloso.
También Ava Gadner decía que le encantaba vivir en la España franquista de los años 50 porque se sentía "más libre" que en ningún sitio, ídem imagino para los turistas que llegaron después a los que se les consentía mucho más que a los propios españoles (empezando por el uso del bikini...)
De hecho, por lo poco que sé sobre el sistema chino, no es una dictadura si se entiende dictadura como régimen político donde un dictador tiene el poder total.
Viven en un sistema político complicado con muchos niveles de participación política posible. Lo que no tienen es un sistema de sufragio entre partidos políticos, pero tienen muchas herramientas de participación política.
Es decir, para la… » ver todo el comentario
Evidentemente los chinos mientras prosperen económicamente no les importa mucho todo eso entre otras cosas porque tampoco tienen "tradición de… » ver todo el comentario
Sencillamente las cosas a censurar y castigar son distintas.
Estoy seguro que la mayoría de los chinos, a día de hoy, no cambiarían su sistema político por el nuestro. Ellos son conscientes de que nuestro sistema político es el de una plutócrácia-oligárquica. Nosotros no.
La jubilación no lo compensa, sobre todo si no llegas a ella.
Vamos, que si la gente lo prefirio, tenia sus motivos.
La gente quería grabar partidos, programas, y películas. Y que se pudieran programar las grabaciones para poder verlas al volver a casa.
El Beta tenía mejor definición, pero las cintas (las que estaban comunmente a la venta) sólo permitían grabar 60 minutos, que no es suficiente ni para una cosa ni para la otra. Compara eso con hasta las 4 horas en calidad estándar del VHS.
Programar un vídeo Beta para que… » ver todo el comentario
www.phoenixcontact.com/en-pc/events-and-news/news/ccs-megawatt-chargin
todos los teléfonos móviles, cámaras digitales, cascos y audífonos, consolas de videojuegos manuales, altavoces portátiles, libros digitales, teclados, micrófonos, sistemas de navegación portátiles vendidos en cualquier país perteneciente a la Unión Europea deberán tener un cargador único y universal.
La… » ver todo el comentario
Pero debería de haber un cargador compatible con TODOS los coches. No puedes poner en una
gasolineraestación de recarga un cargador dsiferente para cada modelo de coche.Los actuales coches suelen ser de arquitectura de 400 voltios y no cargan a más de 250 Kw como los Teslas, aunque ya los empiezan a
haber de 800 voltios como el Xpeng G6 nuevo que carga no sé si a 350 o mas
Pero todos ellos llevan el mismo enchufe
Estas velocidades de carga dejará sin excusas al lobby de la combustión.
Estoy esperando a alquilar una plaza de garaje para comprar el BYD Seal que ya tengo apalabrado y los 3 últimos garajes que he ido a ver me han dicho que no quieren coches eléctricos porque arden y son peligrosos. Todo gente mayor que se dejan engañar por mierda de medios de comunicación sensacionalistas. Si eso cala así en la población mayor… » ver todo el comentario
Curioso que si tienes una Cybertruck en España, no es necesario acudir a los Ionity por ejemplo para aprovechar esa arquitectura de 800V.
Los Supercharger Tesla V4 son aún suficientes.
Qué vergüenza.
Noticias de USA-Israel: Destruyen, arrasan, genocidio, mentiras, censuran, persiguen, encarcelan, contaminan, bombardean, violan, invaden, masacran
1. Plan de Recuperación (PRTR)
Eje central para canalizar los fondos Next Generation EU (~160.000 M€) hacia digitalización, transición ecológica, cohesión territorial e igualdad.
2. PERTE (Proyectos Estratégicos)
12 proyectos sectoriales para reindustrializar: vehículo eléctrico (gigafactoría de Sagunto), semiconductores, economía circular y lengua española.
3. Transición energética
Impulso a las renovables, que han pasado del 38% al 57% de la… » ver todo el comentario
Recordemos que en España se subvencionan enormemente los coches eléctricos hasta casi igualar el precio de los de combustión.
Sin estas medidas los únicos eléctricos serían los taxis.
Que ella anterior lo hiciera mal no es argumento para no hacer nada o para hacerlo peor.
Dejemos el guerracivilismo, el revanchismo y el "y tú más"
A veces puede ser más interesante un coche con menor potencia máxima pero capaz de sostenerla durante más tiempo (como la vida misma).
méh
Puto sensacionalismo.
Locura sería la cura del cáncer, de cualquier enfermedad neurodegenerativa, de que no tengamos que trabajar jamás. No esa historia.