Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz. La defensa del cantante pide a la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno que se retracte "públicamente" de las afirmaciones que realizó en la red social Bluesky y en una entrevista en TVE, produciendo un indebido juicio paralelo procedente de una autoridad pública extrajudicial, profiriendo afirmaciones injuriosas y calumniosas, que han lesionado el honor y la imagen y la reputación social del Sr. Iglesias de la Cueva. También solicitan que se indemnice al cantante con la cantidad que...
|
etiquetas: julio iglesias , demanda , querella , yolanda díaz , acusación , juicio paralelo
Eso es acojonante.
"Se vulneraría la presunción de inocencia si las declaraciones públicas de las autoridades públicas, o las resoluciones judiciales que no fuesen de condena se refiriesen a un sospechoso o acusado como culpable mientras no se haya probado su culpabilidad con arreglo a la ley. Dichas
… » ver todo el comentario
"(...) Las expresiones de la señora Montero relativas a este tema, aunque resulten inconvenientes, desabridas, imprecisas o inoportunas, están amparadas por la libertad de expresión, en cuanto que se enmarcan en el debate público y en la lucha política", señala la Sala de lo Civil
www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1255351
#JusticiaFachaOhWait...
Su defensa es a costa nuestra.
También pagamos a costa de todos la Iglesia y no me producen mucha satisfacción.
Y menos cuando cometen delitos.
Saltar al m. 2,34 '
youtu.be/SeYi_5zwN4o?si=OuSTuXLHoMUe1we3
No le pasará nada porque la libertad de expresión hará el resto pero lo que se oye de esa boca podrida da vómito.
En otros tiempos las cosas se veían de manera distinta porque julio Iglesias era un puto sex symbol mundial y eran las mujeres las que se lo querían follar.
Que yo lo creo pero...
Hay casos en los que puede ser que no sea cierto y arruinar la vida de alguien...
Que no es el caso
Es una cuestión jurídica. La verdad verdadera no importa.
Se puede mandar el mismo mensaje sin ejemplificarlo en nadie concreto.
Yolanda Diaz, y no solo ella, se columpio saltandose la presuncion de inocencia de Julio Iglesias.
Que es eso de acusar a las primeras de cambio y joder la reputación de una persona?
… » ver todo el comentario
Se lo están poniendo a huevo a la derecha, joder.
Es tonto.
Iglesias no va a tener abogados de oficio y estoy seguro que algo tendran pensado.
Que, ojo, igual lo que declara es verdad y lo que era mentira es lo que contaron las mujeres. Eso, de momento, no lo sabremos.
Que tu o yo digamos en el bar, o incluso en redes sociales que Julio Iglesias es un violador, NO es lo mismo que lo diga la vicepresidenta en calidad de vicepresidenta y en ejercicio de sus funciones además.
Escalofriantes testimonios de las extrabajadoras de Julio Iglesias. Abusos sexuales y una situación de esclavitud con una estructura de poder basada en la agresión permanente.
Si los testimonios de las trabajadoras mencionan dichos abusos y situaciones de esclavitud, pues Diaz se está refiriendo a los testimonios de las mismas.
por eso en la tele dicen presuntamente... no lo dicen para ser mas molones, lo dicen porque sino se meten en lios.
En uno de los Gran Hermano también hubo una escena que parecía agresión sexual en la emisión, hubo condena y todo, pero sin saberlo no llamaría a los productores cómplices de agresor sexual a la ligera.
La forma de asegurarse de si lo de "abusador sexual" es correcto o no es investigando los hecho denunciados.
www.20minutos.es/noticia/5189324/0/irene-montero-publica-twitter-sente
Que manera de cagarla tiene
Que si, que alguna vez hay que hacerlo. Pero para que sea efectivo deben de ser puntuales, no como norma.
Feijoo habla mas calmado.
Pero en alguna entrevista que vi de ella, hablaba calmada excepto en un momento que se alteró un poco. En un reportaje de esa entrevista, justo pusieron video del momento en el que estuvo alterada. Me dió que pensar hasta que punto en los medios tratan de poner la parte más agresiva de ella.
Esto ya me parecia que pasaba con Beiras en la TVG.
Es curioso porque yo no recuerdo a Beiras "encabronado". Dando palos si, pero encabronado al estilo IM no.
Se le presupone un mínimo de inteligencia y conocimiento jurídico, no un aval para cuñadear con recortes de periódicos.