Uno ahorra impuestos haciendo donaciones y los otros las aprovechan para seguir forrándose a costa de las personas mayores.
Pero el mantra que se repite es que el sistema es cojonudo y los comunistas te quieren hacer pobre, y la mayoría lo compra. Poco nos pasa.
Lo sangrante no es que haya una condena por una agresión, hasta ahí es lo que cualquiera esperaría. Lo jodido es el uso del agravante, que cuando el agredido es nazi, entonces sí. Cuando es el agresor el nazi entonces no. Mierda de judicatura.
El discurso de Turiel es consistente, lógico, bien argumentado y honesto, cosa que escasea mucho muchísimo. A los espabilados que lo critican me gustaría verlos argumentado algo, lo que fuera, la mitad de bien.
Espero que las y los valencianos les hagan pagar esto con intereses, sino merecen lo que les pasa. Un pueblo que se deja pisotear de esa manera luego no se puede quejar.
Normalidad democrática le llaman. Una democracia ejemplar dicen por ahí. Una Justicia intachable y pobre de quien lo ponga en duda. ¡¡¡Anda a tomar por culo!!!
#7 yo me la escuché y parece que el "experto" es parte del sistema y hacer autocrítica le cuesta más que a las eléctricas invertir los beneficios en mejorar la red. Si se chupa más su propio pene se hace una liposucción.
Un flipado del que aprendió un loco. ¿Que puede salir mal?
Y ahí están los hooligans del neoliberalismo aplaudiendo con las orejas que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Me cagoen vuestra estampa!!
Esta chusma empeñada de dar la razón a los nazis me vuela la cabeza. Cómo se puede dar tan mala persona y tan estupida a la vez?? Y ya se que judío no es lo mismo que sionazi pero la referencia estaba muy a huevo.
A día de hoy, pocas cosas me enorgullecen de ser español. Está es un de ellas. Orgullo de ser de Podemos y orgullo de que Irene e Ione nos representen. Palestina Libre.
Lo de la "Justicia" en España en de vergüenza. Heredera del franquismo y siempre dispuesta a castigar al ciudadano que protesta y a indultar al señorito que delinque. A ver si los que se dicen socialistas se dan cuenta de una vez, que no hay que alimentar al perro del amo creyendo que no te va a morder sino camibiarlo por instituciones democráticas.
Que escoria. No se merecen la calificación de humanos. Asquerosas ratas que estaban mejor desvividas. Y la chusma del resto del mundo que las apoya, financia y justifica no merecen mejor destino.
Pero el mantra que se repite es que el sistema es cojonudo y los comunistas te quieren hacer pobre, y la mayoría lo compra. Poco nos pasa.