edición general
35 meneos
145 clics
Un cerdo fascista violador anda suelto

Un cerdo fascista violador anda suelto

El cerdo franquista violador sigue libre en las calles a día de hoy sábado 22 de noviembre. Aún no ha sido detenido por los cuerpos de seguridad después de haber cometido dos flagrantes delitos a la vista de toda la ciudadanía del estado español. ¿Por qué la policía no actuó en el preciso momento de la agresión sexual a las dos mujeres activistas de FEMEN el pasado jueves 20 de noviembre en un acto de exaltación del franquismo y su dictadura criminal? Habrá que exigir explicaciones a los responsables policiales por la pasividad de los...

| etiquetas: violaciones , fascismo
Quiza haya muerto o este agonizante de alguna ETS contraida. O lo mismo era un actor como parte de la performance pero en cualquier caso no habria sido ni noticiable lo de cuatro frikis incluyendo a las de femen, la nota positiva fue que se viralizo el asunto
#1 ¿ Falsa bandera de las femen? No sería extraño
#9 ¿Bulo de un par de gañanes? Menos extraño y mucho más probable.
#9 si ese tío es un actor merece un Óscar.
Eso sí, tú comentario es asqueroso
Tienen que denunciarle. Sin denuncia de las afectadas no le harán nada.
#3 existe la fiscalía
#7 el otro día Beatriz de Vicente decía que era necesaria al denuncia de las agredidas. La fiscalía no puede por defecto, aunque si denuncian y luego retiran en ese caso la fiscalía sí que podría proseguir.
Y que tienen el plazo de 5 años o así para denunciar, igual quieren martirizarlo un poco dejando pasar unas semanas en tensión para luego cuando se crea a salvo denunciarlo.
#3 Lo cierto es que puede denunciarle cualquiera.
Qué es compañero coño!
#4 De unos cuantos que comentan por aquí, por lo que parece por su empeño en blanquearlo.
#10 ¿No te gusta que la gente se manifieste libremente?
en ocasiones veo fascistas en el gotelé
#2 A ver, escéptico de tres al cuarto, ¿qué ve en la siguiente imagen?  media
#6 una idiota que va a pillar un resfriado por hacer el idiota
#10 Vale, gracias por aclarar quién es la persona idiota.
#13 De nada, creíamos que eras consciente de tu tara.
#17 Se ha equivocado y me ha respondido con la cuenta que no era. Por cierto, haga el favor de no usar el plural mayestático que es demasiado pretencioso para un simple usuario simple.
#18 Perdone usuario complejo, pero soy otro usuario simple que tambien se ha percatado de su disfunción, nada tengo que ver con su anterior interlocutor.
#19 Vale, pues a ver si puede diagnosticarme, ¿soy un idiota por ver un fascista en la imagen que enlacé? ¿el señor que agrede sexualmente a una manifestante mientras sujeta una bandera fascista no es un fascista? ¿Qué es? ¿GOTELÉ?
#6 llámame loco, pero lo primero que vi al mirar esa foto fue a la dama Libertad siendo manoseada por los más oscuros vicios del pueblo.  media
#6 Un friki de mierda con evidentes taras mentales perteneciente a un grupúsculo que apenas rasca unos miles de votos.
El problema surge cuando empiezas a considerar a todos los que no votan a la izquierda exactamente iguales a este menda.
El inadaptado tiene cara de listo, no parece presa fácil para las FCSE.
Además de lo que uno cree que es más o menos obvio sobre el tema, y tras haber visto una vez el video en no sé qué noticiero, mi pregunta es por qué ellas actúan casi, casi como si no pasase nada.

Es decir, que si yo estuviese haciendo una manifa en pelotas y una tía (o un tío, para el caso me da lo mismo) me agarra del miembro, de la hostia que se lleva la/lo tumbo.

menéame