El presidente argentino reforma por decreto el sistema de espionaje argentino. Expertos y dirigentes opositores denuncian la creación de “una policía secreta”.
|
etiquetas: decreto , milei , agentes , inteligencia , detenciones , sin , orden , judicial
Y es preocupante eso, bastante.
Vamos, que son tontos, miserables y unos cagaos.
O les paramos todavía, o volverán los vuelos, las cunetas, las cámaras de gas y los campos de concentración.
Un agente de inteligencia puede considerar a cualquiera un enemigo del Estado y detenerlo/torturarlo/encerrarlo durante días. La historia no se repite pero rima.
Lo que dice la frase es que no sucede igual sino cosas parecidas.
Lo que vino después ya no era ni servicio, no inteligencia, ni nada, de hecho quedó opacado en muchos momentos por la mano de obra desocupada de la ex SIDe. Solo se dedicaron a cobrar y no hacer nada.
Esto no llega ni a SIDE ni SI es simplemente legalizar un acto que va contra DDHH, saltear la constitución y las leyes y dar poder a sus cachorros de dictador.
Solo les falta el Falcon verde
El ICE sólo detiene a extranjeros
BIBA LA LIVERTA carajo
El estado de bienestar se lo han cargado y ahora toca el estado de derecho. Hay que volver al feudalismo.
LOL
No ves? Los liberales estais a un cubata del nazismo.
Es un matiz considerable. Un matiz abismal, de hecho, ya que manda el estado de derecho directamente a tomar por culo.
No sólo son una agencia gubernamental, es que encima no tienen nada que ver con el poder judicial.
Deja de inventarte estupideces, anda.
El último día de 2025 firmó un decreto de necesidad y urgencia (DNU) que se publicó y entró en vigor este viernes.
La de los servicios secretos de quitárselas a otro, me refiero.
(El concepto de libertad de cualquier persona estará censurado y limitado a lo que diga yo)
¡Que viva la libertad, carajo!
ya tienen planes de vuelo?
Vivo entre rejas, antes era chapista
Los mercaderes ocuparon mi templo
Y me aplicaron ley antiterrorista
Y es que cuando la derecha dice "libertad" en realidad quiere decir "dictadura".
Segun la Wiki, el ejecutivo no puede hacer leyes, solo en.wikipedia.org/wiki/Necessity_and_Urgency_Decree, a menos que lo hagan como en Hispanistan: gobierno decreta leyes y a tomar por culo.
Que vistas tan buenas había en los vuelos de la muerte argentinos.
El Gobierno argentino autoriza crédito para la compra de cuatro helicópteros Leonardo AW109 para la Armada
www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5718337/argentina-autoriza-cr