A veces, escribo en tebeosfera.com/, otras en www.revistamercurio.es/ . En algunas ocasiones, si me dejan, doy clases. Publiqué un libro, planté un árbol. Nada como el sur.
"La investigación abierta por presuntas irregularidades llevó a la disolución hace unos meses de la fundación para el fomento del empleo, de la cual era responsable Juan Manuel Badena, concejal de Vox."
A mí, por ejemplo, me resultan muy graciosas las declaraciones del muy moderado Juanma Moreno cuando dice que, si pierde la mayoría, habría nuevas elecciones porque no quiere gobernar con VOX cuando fue él el primer político español en meterlos en las instituciones.
Salud y Justicia ya denunció a prácticamente toda la Junta de Andalucía y su equipo de la Consejería de Salud (incluido el gabinete de prensa), con acusaciones como que manipulaban el ADN de las personas con las vacunas.
Al diariodesevilla.es se le ha olvidado, casualmente, en el titular, que son altos cargos de la Junta de Andalucía.
Por cierto: Hay otro cambio sustancial en la reforma que impulsa el PP y que entrará en vigor en enero ya que recorta las potestades del director del Consejo de la Transparencia, un cargo que elige el Parlamento de Andalucía por mayoría absoluta. Hasta ahora, el director de este órgano, que es el encargado de velar por el acceso de los ciudadanos a la información pública, podía incoar expedientes disciplinarios y sancionadores, potestad que ahora se elimina; pasa de nuevo al procedimiento administrativo general.
Antes de leer la entrevista, pensé que era gilipollas. Me confundí. Es completamente gilipollas, lo mires por donde lo mires. No dice la verdad, dice de Pedro Sánchez quien miente una y otra vez en el caso de los cribados de cáncer.
Es la misma mierda de Camps: son solo cuatro trajes. No, no son solo cuatro trajes. No son solo 23 mujeres, como si fueran pocos. Es que vuestra gestión y privatización ha causado la muerte de mujeres. Y cada mujer, aunque solo fuera una, tiene familia, una historia, etc. Y querer reducirlo a un número con la ayuda de medios de comunicación da muestra de la bajeza moral del PP y, en este caso, de Juanma Moreno.
“No somos unas cuantas”, sostiene Pilar Benítez del Puerto de Santa María (Cádiz), afectada por el escándalo de los cribados en las redes sociales de Amama, “y aunque fuéramos unas cuantas, somos personas, somos más de 300 y más de cincuenta denuncias patrimoniales impuestas”, insisten.
Moreno Bonilla dando asco, como siempre: “Hasta ahora el Gobierno andaluz decía que el protocolo no obligaba a llamar a las mujeres y que ese protocolo venía de los años en los que gobernó en Andalucía el PSOE.” Él es una víctima más y, total, si solo son 23, según él, las que tienen cáncer. Por lo menos, por ahora, no ha tenido el valor de presentar su libro, de Espasa, Planeta, en Andalucía, después de que estallara el caso. Privatizar mata, por lo tanto, el PP mata.