#11 ¿Por qué hablamos de cosas distintas?
Que no te guste que la consecuencia sea esa, como a mi no me gusta, no significa que no sea lo que vaya a pasar, como te he argumentado
#12 cansino? yo no sé quien aquí hace que cosas, yo no sé quien es cansino y quien no. No persigo no hago eso porque es una norma que hay que respetar del sitio.
Soy yo cansino o es esto un a violacion de las normas? Porque yo no sé quien es cansino en internet no persigo...
Por otra parte llevo 20 años haciendo lo mismo y solo me llamáis cansino desde que denuncio que se mato a 230 personas en Valencia, porqué habéis cambiado? que ha pasado? que fondo está detrás de la masacre de valencia? y persigue al que se queja?
#15 juraría que desde hace un par de meses les vienen dando más caña, sacando y resaltando toda la trifulca interna, las corruptelas regionales, las corruptelas de colocación de familiares y algo más, especialmente desde el sector de Jimenez Losantos.
#15 Sí, ahora que la izquierda al PSOE está en mínimos hay que machacar a la derecha al PP, se ha dado la orden de machacar a Vox para evitar que el voto de la derecha esté dividido.
Vox era un plan para mover la ventana de Overton, y que el PP pareciera más de moderado y Podemos más ultraizquierda. Igual que Ciudadanos existía para recoger el votante descontento con la corrupción del PP y evitar que se fuera a la competencia.
#42 El voto descontento del PSOE no se iba a pasar a la derecha, salvo que fuera rural (campo y toros). El descontento del PP o se va a Vox (campo y toros) o se iba a ciudadanos (liberalismo económico). El apoyo de los medios era más para dividir el voto del PSOE que para recogerlo.
Según tú los medios apoyan a otros partidos de izquierdas para dividir el voto del PSOE (y que gane el PP) pero apoyan a otros partidos de derechas para recoger un voto que se iba a ir a ¿? ¿y que gane el PP?
#51 El votante de derechas y el de izquierdas no se comporta igual ni simétrico.