#11 ¿Por qué hablamos de cosas distintas?
Que no te guste que la consecuencia sea esa, como a mi no me gusta, no significa que no sea lo que vaya a pasar, como te he argumentado
#12 cansino? yo no sé quien aquí hace que cosas, yo no sé quien es cansino y quien no. No persigo no hago eso porque es una norma que hay que respetar del sitio.
Soy yo cansino o es esto un a violacion de las normas? Porque yo no sé quien es cansino en internet no persigo...
Por otra parte llevo 20 años haciendo lo mismo y solo me llamáis cansino desde que denuncio que se mato a 230 personas en Valencia, porqué habéis cambiado? que ha pasado? que fondo está detrás de la masacre de valencia? y persigue al que se queja?
#15 juraría que desde hace un par de meses les vienen dando más caña, sacando y resaltando toda la trifulca interna, las corruptelas regionales, las corruptelas de colocación de familiares y algo más, especialmente desde el sector de Jimenez Losantos.
#15 Sí, ahora que la izquierda al PSOE está en mínimos hay que machacar a la derecha al PP, se ha dado la orden de machacar a Vox para evitar que el voto de la derecha esté dividido.
Vox era un plan para mover la ventana de Overton, y que el PP pareciera más de moderado y Podemos más ultraizquierda. Igual que Ciudadanos existía para recoger el votante descontento con la corrupción del PP y evitar que se fuera a la competencia.
#42 El voto descontento del PSOE no se iba a pasar a la derecha, salvo que fuera rural (campo y toros). El descontento del PP o se va a Vox (campo y toros) o se iba a ciudadanos (liberalismo económico). El apoyo de los medios era más para dividir el voto del PSOE que para recogerlo.
Según tú los medios apoyan a otros partidos de izquierdas para dividir el voto del PSOE (y que gane el PP) pero apoyan a otros partidos de derechas para recoger un voto que se iba a ir a ¿? ¿y que gane el PP?
#51 El votante de derechas y el de izquierdas no se comporta igual ni simétrico.
El de izquierdas tiende a la abstención, ese interesa que se quede como está; de los que no se abstienen, interesa partir (con Podemos o similar) o "tire el voto" a PACMA. El de derechas siempre vota, así que conviene que se recoja el vota a Ciudadanos o a Vox antes que se abstenga (raro) o vaya al PSOE (posible).
Y esto se ve claramente en los diagramas de Sankey de intención de voto: los capitalistas/empresarios que controlan los medios intentan ajustar la intensidad de proyección de imagen, a favor o en contra, para favorecer las mayorías que quieren según les favorezcan a nivel económico, legislativo o de corrupción.
#56 Dividir no, recoger: El planteamiento puede parecer similar pero la intencionalidad de los efectos no, precisamente por esa asimetría de los votantes que mencionaba antes. Pero precisamente en el escenario actual de izquierda débil interesa intentar reintegrar el voto de Vox y por eso volvemos a las noticias atacándolos de los mismos medios que antes los adulaban.
Creo que ya lo he explicado suficientemente bien, si me vuelves a hacer la misma pregunta con diferentes palabras ya es trolleo.
#57 ¿Y para qué quieres recoger un voto que iba para el PP? Es que no lo entiendo, la verdad.
Al PSOE quieres dividirlo porque los que votan al PSOE, ahora van a votar a otros en vez de al PSOE.
Pero al PP quieres dividirlo para evitar que el voto que siempre va al PP se vaya ¿dónde? ¡si van a votar al PP! Que luego resulta que no votan al PP sino a otros, pero por alguna extraña razón "se comportan diferente" según tú.
En mi opinión, no es que la izquierda tire hacia la abstención, sino que la abstención tira hacia la izquierda, que es diferente. Y la fuerza de Vox viene de cambiar esa dinámica y lograr capturar la abstención de derechas.
#61 Otra vez la misma pregunta. Último mensaje comentando lo mismo, otra vez:
Llevo un rato diciéndote que el voto crítico del PP puede votar al PSOE si es del ala más moderada (por cuestiones económicas, que no sociales) o a Vox si es más autoritario (por cuestiones sociales, no tanto económicas).
El voto crítico del PSOE jamás va a votar al PP en la misma proporción (por cuestiones económicas, no sociales), la mayoría se va todavía más a la izquierda (por cuestiones económicas y sociales) o… » ver todo el comentario
#15 La historia de Vox con los medios ha sido la siguiente:
- Antes a Vox ningún medio le hacía ni puto caso, así que Vox hizo pactos con el grupo Intereconomía y Julio Ariza, que fueron los únicos que les dieron voz.
- Cuando Vox empezó a subir, era Vox el que decidió no hacer ni puto caso a los medios, presumiblemente por un pacto que se hizo con el grupo de Ariza.
- Ahora que Vox tiene problemas internos, son los medios a los que Vox no hizo ni puto caso los que van a por Vox
#17 y también dar voz a progenocidas e islamófobos, al igual que sería dársela a nazis y maltratadores machistas. Sí los fascistas son contrarios al diálogo, por qué habría que invitarlos a ellos?
#18 No por salir, sino por la imagen que se proyecta de cada candidato. Antes interesaba Podemos para partir la intención de voto al PSOE. Se les fue la mano demasiado, y ahora mismo interesa que la imagen que se proyecta de Podemos es que "son una jauría de locasdelcoño".
De ERC que "son unos anti-indepes dispuestos a salvar España" (para joder su base de votantes y que se vayan a Junts, pro-burguesía catalana), de Bildu directamente etarras y de Vox (hasta hace poco) que… » ver todo el comentario
#45 Porque es lo que se destaca en los titulares, por lo que sea, porque han descubierto que funciona para perjudicarles sin entrar en manipulación judicial. Es una parte de su programa que estaba igual antes que ahora, la diferencia es dónde se pone el foco mediático.
#18 De hecho salió Pablo Iglesias, ha salido Sánchez... el Hormiguero es un hombre de paja que se han montado para hablar de los medios, lo casposo, la ultraderecha...
#1 y que han tocado poco poder y por tanto poco desgaste, capitalizan el voto antisistema y el enfado, de hecho generan más enfado con sus bulos pero las mentiras tienen patas muy cortas
A podemos lo ha undido más una sola persona que toda la derecha junta. Solo necesitan dejar hablar a Irene montero y se acabó, eso es todo.
Seamos honestos, se llevan hundiendo solos desde el 15M. Expulsan a todo el mundo, hay un elitismo brutal. Cualquiera que no defiende el dogma al pie de la letra es tachado de facha. La mayoría de la gente de podemos era gente que le importaba una mierda el feminismo y las trans. Querían mejores servicios, mejores salarios,… » ver todo el comentario
#46 jajaja necesitas unas gafas para ver la 4 dimensión. Llevo tiempo sin entrar pero joder.
Me están contando que el gobienro es lo mejor de la historia y los problemas los esta creando los sionistas. Luego me hablan de los cristianos, yo que se que mierda es esta. La calidad de debate aquí ha caído con los votos de podemos. Están al mismo nivel.
¿"frenan en seco"? Han subido en todas las elecciones, la más recientes las de CyL. Ser lameculos de Trump e Israel les da más votos de los que les quita.
#29 has leído la noticia? Porque está hablando de sondeos posteriores a las elecciones de CyL. Por otro lado, y cualquiera que conozca esta comunidad autónoma, es la zona más torcida a la derecha que hay en España, que vox esté fuerte ahí no es ni novedad ni sorpresa.
#31 hablo de elecciones, que son datos. No de sondeos, que son opiniones.
No es que CyL sea una comunidad "torcida" es que es el ejemplo mas reciente de que Vox sigue subiendo al igual que ha subido en las 2 elecciones anteriores de Aragón y Extremadura. Y todo parece indicar que seguirá aumentando escaños en las siguientes de Andalucía, así que, por favor, que dejen de vendernos como victoria un sondeo cuando la realidad nos sigue pegando en la cara
#71 todo no, porque hay encuestas que empiezan a decir lo contrario. Para mi lo significativo en todo esto, y si quieres ceñirte a resultados electorales, es que vox ha subido menos de lo que esperaban (dicho por ellos mismos) y salf esta subiendo en votos.
#64 pues no sé, a uno le acusan de cobrar de Venezuela... (que vamos, si no ha cobrado, es que ha sido la puta de Chávez y Castro de gratis) y a otro de robar el dinero de la DANA, tú me dirás.
#68 Lo que esta probado es que VoX fué financiado por terroristas iraníes....
Eso es un bulo . El Consejo Nacional de la Resistencia de Irán es tan terrorista como Bildu.
Lo que sí está archiprobado es que Pablemos es un topo de Chávez y de los Castro. Vamos, que se encargan de probarlo ellos mismos, tampoco hay que escarbar mucho.
Es posible que gracias a Trump el péndulo haya llegado a un extremo y empiece a cambiar la tendencia política, tanto en USA como en Europa.
España siempre va con un poco de retraso en el seguimiento de las tendencias, pero ojalá VOX haya tocado techo ya y no lleguen a tiempo para gobernar el país.
#1Me hace gracia cómo a Podemos lo fusilaron los medios, no sus problemas internos, pero a Vox lo fusilan sus disidencias internas, no los medios.
Mira cómo "le comen la polla" en los medios theobjective.com/etiqueta/vox/
Vox está amortizado. Se les deja de financiar, unas cuantas noticias negativas en los medios y en 2027 feijoo con mayoria.
Pueden tener un horizonte legal un poco oscuro en el PP, pero como los representantes y partidarios hacen mucha autocritica seguro son todo perdones y genuflexiones.
Y no es sarcasmo.
La verdad que es un asco absoluto el servilismo de vox a Trump. Lo peor es que se vende como un partido patriota, no hay nada más lejos del patriotismo que decirle si a todo a Trump. Aun estando en las antípodas ideológicas he de reconocer que Le Penn ha demostrado mirar por su propio país atacando a Trump tanto con lo de Groenlandia como Iran. Eso deja claro a que ha venido Vox, a forrarse y chiringuitos.
Mientras en el psoe siguen habiendo condenados de corrupción, precio de la vivienda por las nubes y trabajos de mierda. En meneame están con la alianza Trump-Netanyahu.....
Luego llegan elecciones y muchos se emextrañan. Podemos un 0,7%?????
Los votantes de derecha no se abstienen tanto como los de izquierda cuando el candidato les defrauda.
Que no te guste que la consecuencia sea esa, como a mi no me gusta, no significa que no sea lo que vaya a pasar, como te he argumentado
Por eso lo vi en tono electoralista.
Soy yo cansino o es esto un a violacion de las normas? Porque yo no sé quien es cansino en internet no persigo...
Por otra parte llevo 20 años haciendo lo mismo y solo me llamáis cansino desde que denuncio que se mato a 230 personas en Valencia, porqué habéis cambiado? que ha pasado? que fondo está detrás de la masacre de valencia? y persigue al que se queja?
Vox era un plan para mover la ventana de Overton, y que el PP pareciera más de moderado y Podemos más ultraizquierda. Igual que Ciudadanos existía para recoger el votante descontento con la corrupción del PP y evitar que se fuera a la competencia.
Según tú los medios apoyan a otros partidos de izquierdas para dividir el voto del PSOE (y que gane el PP) pero apoyan a otros partidos de derechas para recoger un voto que se iba a ir a ¿? ¿y que gane el PP?
El de izquierdas tiende a la abstención, ese interesa que se quede como está; de los que no se abstienen, interesa partir (con Podemos o similar) o "tire el voto" a PACMA. El de derechas siempre vota, así que conviene que se recoja el vota a Ciudadanos o a Vox antes que se abstenga (raro) o vaya al PSOE (posible).
Y esto se ve claramente en los diagramas de Sankey de intención de voto: los capitalistas/empresarios que controlan los medios intentan ajustar la intensidad de proyección de imagen, a favor o en contra, para favorecer las mayorías que quieren según les favorezcan a nivel económico, legislativo o de corrupción.
Creo que ya lo he explicado suficientemente bien, si me vuelves a hacer la misma pregunta con diferentes palabras ya es trolleo.
Al PSOE quieres dividirlo porque los que votan al PSOE, ahora van a votar a otros en vez de al PSOE.
Pero al PP quieres dividirlo para evitar que el voto que siempre va al PP se vaya ¿dónde? ¡si van a votar al PP! Que luego resulta que no votan al PP sino a otros, pero por alguna extraña razón "se comportan diferente" según tú.
En mi opinión, no es que la izquierda tire hacia la abstención, sino que la abstención tira hacia la izquierda, que es diferente. Y la fuerza de Vox viene de cambiar esa dinámica y lograr capturar la abstención de derechas.
Llevo un rato diciéndote que el voto crítico del PP puede votar al PSOE si es del ala más moderada (por cuestiones económicas, que no sociales) o a Vox si es más autoritario (por cuestiones sociales, no tanto económicas).
El voto crítico del PSOE jamás va a votar al PP en la misma proporción (por cuestiones económicas, no sociales), la mayoría se va todavía más a la izquierda (por cuestiones económicas y sociales) o…
Estaban acojonados y tuvieron que inventar primero a Ciudadanos y después a VoX.
- Antes a Vox ningún medio le hacía ni puto caso, así que Vox hizo pactos con el grupo Intereconomía y Julio Ariza, que fueron los únicos que les dieron voz.
- Cuando Vox empezó a subir, era Vox el que decidió no hacer ni puto caso a los medios, presumiblemente por un pacto que se hizo con el grupo de Ariza.
- Ahora que Vox tiene problemas internos, son los medios a los que Vox no hizo ni puto caso los que van a por Vox
para decir qué exsctamente?
Lo que quieren PP y VoX es a "periodistas" recitando mantras. Punto
De ERC que "son unos anti-indepes dispuestos a salvar España" (para joder su base de votantes y que se vayan a Junts, pro-burguesía catalana), de Bildu directamente etarras y de Vox (hasta hace poco) que… » ver todo el comentario
Esa imagen no hace falta que se proyecte, la irradian por los cuatro costados.
www.meneame.net/m/actualidad/fachas-schrodinger-son-fachas-no-son-mism
A podemos lo ha undido más una sola persona que toda la derecha junta. Solo necesitan dejar hablar a Irene montero y se acabó, eso es todo.
Seamos honestos, se llevan hundiendo solos desde el 15M. Expulsan a todo el mundo, hay un elitismo brutal. Cualquiera que no defiende el dogma al pie de la letra es tachado de facha. La mayoría de la gente de podemos era gente que le importaba una mierda el feminismo y las trans. Querían mejores servicios, mejores salarios,… » ver todo el comentario
Me están contando que el gobienro es lo mejor de la historia y los problemas los esta creando los sionistas. Luego me hablan de los cristianos, yo que se que mierda es esta. La calidad de debate aquí ha caído con los votos de podemos. Están al mismo nivel.
No es que CyL sea una comunidad "torcida" es que es el ejemplo mas reciente de que Vox sigue subiendo al igual que ha subido en las 2 elecciones anteriores de Aragón y Extremadura. Y todo parece indicar que seguirá aumentando escaños en las siguientes de Andalucía, así que, por favor, que dejen de vendernos como victoria un sondeo cuando la realidad nos sigue pegando en la cara
Me pregunto porqué me perseguirán por aquí, si siempre fuimos de izquierdas
Lo que esta probado es que VoX fué financiado por terroristas iraníes....
Lo que esta probado es que VoX fué financiado por terroristas iraníes....
Eso es un bulo . El Consejo Nacional de la Resistencia de Irán es tan terrorista como Bildu.
Lo que sí está archiprobado es que Pablemos es un topo de Chávez y de los Castro. Vamos, que se encargan de probarlo ellos mismos, tampoco hay que escarbar mucho.
España siempre va con un poco de retraso en el seguimiento de las tendencias, pero ojalá VOX haya tocado techo ya y no lleguen a tiempo para gobernar el país.
Mira cómo "le comen la polla" en los medios
theobjective.com/etiqueta/vox/
Pueden tener un horizonte legal un poco oscuro en el PP, pero como los representantes y partidarios hacen mucha autocritica seguro son todo perdones y genuflexiones.
Y no es sarcasmo.
Amos onvre...no nos haga de reír.
Luego llegan elecciones y muchos se emextrañan. Podemos un 0,7%?????