Típico del fascismo, pensar que se tiene razón por el hecho de ganar mediante la violencia. Mira, no, si tuvisteis que emplear la violencia y el genocidio para tener el poder fue justamente porque no teníais razón.
Aproximadamente el 70% de esos niños tienen el estatuto de refugiados y tienen reconocido por la ONU el derecho al retorno al su tierra, el territorio del Estado de Israel.
Que el boicot al estado genocida de Israel dependa únicamente de iniciativas particulares y de los movimientos sociales es una auténtica vergüenza histórica de los estados de la Unión Europea y del llamado mundo occidental.
Al sinvergüenza de Mazón se la sudaba que hubiera inundaciones en Utiel, que el alcalde de Utiel dijera que seguía lloviendo intensamente, que la tarde sería complicada, que el agua de Utiel tenía que bajar por algún sitio... Recordemos que él era (y, desgraciadamente es) President de ese lugar. Psicopatía en estado puro.
Desde el 29 de octubre de hace un año existe la duda de si permitieron las muertes de la DANA por ineptitud o por maldad. Esta noticia y la de que ya les habían pedido que lanzaran un es-alert no hacen más que reforzar la importancia del factor "maldad".
#2 Todas las variantes standard son creadas, o expandidas, artificialmente. De hecho las lenguas son por definición herramientas artificiales, ya que son creadas por seres humanos, no están en la naturaleza. Es una obviedad, pero algunos se piensan que su lengua es la lengua natural.
Todas laes lenguas más o menos unitarias han sido expandidas o unificadas por algún estado. Si no, se produce una dialectización y un mestizaje con las lenguas vecinas.
#2 Todos los estados que han sido primeras potencias económicas mundiales últimamente, Reino Unido, EEUU y China, han sido librecambistas mientras eran primera potencia. Las dos que han dejado de serlo, se pasaron al proteccionismo.
#4 En Italia en el 1922 y en Alemania de 1933 el centroderecha dio el poder al fascismo. No veo porqué el "centroderecha" heredero del Franquismo no iba a darle el poder a la ultraderecha de Vox.
#2 La lucha contra el cambio climático también tiene un fuerte componente de lucha de clases.
Los ricos contaminan enormemente más que el resto de la población mundial y no solo con sus negocios sino también con su consumo privado. El principal objetivo actual de la lucha contra el cambio climático debería ser hacer que los ricos no contaminen tanto.