La Generalitat abrió una cuenta solidaria que prometió que destinaría a los afectados, pero no detalla en qué los ha gastado. Fuentes del Consell filtraron en marzo que sería para pymes y que lo gestionarían cuatro entidades que aseguran no saber nada de ese dinero.
|
etiquetas: mazón , robo , donaciones , víctimas , afectados dana
Esto hijo de puta no solo nos dejo a nuestra suerte delante de un tsunami de barro sin avisarnos por no dañar al turismo en el puente de todos los santos. Este maldito malnacido nos ha abandonado y esta utilizando nuestra tragedia para intentar dañar al enemigo politico.
Dais asco.
Todos los votantes del PP sois unos putos criminales por seguir votando y defendiendo a esta panda de ineptos homicidas.
Me das mucho asco.
#11En cuanto a Abalos, además de putero es un ministro chorizo del PSOE, que puede que no haya llegado a aabrir una cuenta, pero que de haberlo hecho ya sabemos donde habría llegado. A dios lo que es de dios y al cesar... Que aquí todos están de lo suyo. Como ya he dicho no excuso para nada a "los Mazones" sean de donde sean.
Y te recuerdo que en una noticia de Mazón has sido tu el que ha sacado el nombre de Abalos...
Ahora, si tienes güevos y argumentos, dime donde he defendido yo al PP o a Vox.
Ya cada uno que interprete tu punto de vista respecto a criticar a una panda de Ladrones sentenciados sistematicamente en cualquier puesto que esten....
y te vuelvo a decir, los del PSOE son la misma mierda, pero intentar usar el "y tu mas" denota mas acercamiento a la derecha del que pregonas.
Aunque igual no debería haaberle comparado con los peperos, hasta ahora ninguno se ha dirigido a mi en esos términos tan poco justificados y desagradables, a consecuencia de un comentario, que en caso de faltar al respeto a alguien es a un chorizo, por mucho que sea del PSOE.
En fin que si no tienes argumentos... sacas lo que sea de contexto y ya está. FIN
```
Mala #15 Mala 10/10 12:13
#13 #8 Mira que me cae mal, pero criticarle a ella y justificar el Sanchismo tiene huevos. Este si que ha hecho todo lo que no iba a hacer y… » ver todo el comentario
Que no quiere decir que defienda a Mazón pero voy a escribir en todos los comentarios sobre Ábalos.
Eso no quita que falta transparencia. Hay que saber qué se ya hecho, se está haciendo y está pensado hacer con esa bolsa de 12M€
Que ademas lo hagan sin proyecto, sin destino de los fondos prefijados y sin unas bases claras me parece hasta delictivo.
Donar al estado ante una catástrofe...si es que entre los tontos y los demasiado listos...
PD: En este caso, el estado no interviene, sino la comunidad autónoma a través de su gobierno regional.
No se cómo puede andar por la calle.
Pero no sé si la justicia es un brazo más del PP, o el PP es el brazo político de la justicia de este pais.
El tio trabajaba en una pyme de esas de reformas. Antes de las elecciones, el jefe reunió a toda la plantilla:
"A ver, os voy a contar algo, si gana el PP, tenemos garantizadas reformas para otros cuatro años, trabajo para todos, horas extras, sin problema, si gana otro, ni puta idea lo que pasará, así que ya sabeis"
No se si esto aclara algo.
Sobres sobres, dubidú.
Y si acaba la legislatura se la va a quedar un sueldazo de 75.000€ por quince años, oficina, coche, chofer y mesa reservada a perpetuidad en el Ventorro, con la opción premium de acceso a las plantas superiores para ofrecer puestos de trabajo.
Yo si fuera valenciano y me hubieran jodido la casa o la vida de algún familiar no descansaría hasta que ruede su cabeza.
La falta de responsabilidad, la nula preparación y la desidia de este tipo han permitido que 230 españoles pierdan la vida, pero ahí sigue.
Una sociedad que cabalga entre estas contradicciones está ciega o manipulada.
en el caso de Mazón, tienes la DANA, pero otras muchas noticias como esta de 12 millones de donaciones robados, mal gasto de los presupuestos, privatizaciones etc. Lo que no tiene es una noticia bueno de algo que ha hecho
Ayusers a mi
Si este hijo de la grandisima puta, no ha caído ya, nada lo hara caer. Tiene mucha mierda de muchos.
Eso sí, aquí a los juecezuelos, ni están ni se los espera...
Que ascazo de derecha tiene la pobre España.
Empiezo; Los 6 millones han sido recibidos en la cuenta.
Si pagamos impuestos, y no pocos precisamente, es, entre otras cosas, para que si un pueblo entero es arrasado por un riada, sus habitantes cuenten el respaldo necesario para lo que haga falta, no para que tengan que recurrir a la caridad de la gente.
Donar es de tontas.
B) Guardados por testaferro para pagar su defensa, pues cuando salga, el PP lo dejará caer.