#3 Ya quieren sacrificar a todos los animales, dicen que de forma "preventiva", cuando realmente se han quedado sin mercados y no pueden dar salida a tanto cerdo como tienen.
A ver, el artículo no dice lo mismo que el titular, ni de manera tan tajante. No voto sensacionalista porque el cuerpo de la noticia no lo es y aporta, pero me quedo con las ganas.
En algún claro del bosque del Collserola hay un gorrino montando un follón con pancartas que dicen "los laboratorios nos fumigan" y en este caso tiene razón.
Pues a pesar del palo para la seguridad de un centro de investigación, es la mejor explicación posible y preferible a un bocadillo o causas indeterminadas.
#0 La noticia es sensacionalista a lo bestia. A pesar del titular, luego lo desmiente al como de tapadillo pero con la boca pequeña, a ver si la gente no se fija en que han mentido desde el principio...
La nota informativa publicada por el Ministerio de Agricultura en la que se anuncia el inicio de la nueva investigación sobre el origen del brote de PPA en Collserola indica que “del informe [elaborado por el CISA-INIA] se deduce que cabe la posibilidad de que el origen del virus no esté en
Vaya, #_10 me tiene ignorado. No es que me sorprenda.
Lo más probable es que haya sido algún tipo de negligencia.
Pero tampoco descartaría el sabotaje por parte de algún país con ganas de jodernos
www.meneame.net/story/gobierno-responsabiliza-rusia-propagacion-peste-
La nota informativa publicada por el Ministerio de Agricultura en la que se anuncia el inicio de la nueva investigación sobre el origen del brote de PPA en Collserola indica que “del informe [elaborado por el CISA-INIA] se deduce que cabe la posibilidad de que el origen del virus no esté en
… » ver todo el comentario
En fin que ridiculo todo