#65 No, el tema es que tú crees que estás "callando bocas" hablando de tu profesión y de tu salario, cuando no tienes ni idea de cómo son las personas con las que discutes aquí. Das por supuesto que por ello tú eres "alguien" y ellos no. Una actitud muy poco igualitaria y muy soberbia. A diferencia de ti, yo mencioné mi profesión por si te servía reconocer tu propio error, pero ya veo que es una causa perdida. De nada.
#22 Ir a Internet a intentar bajarle los humos a alguien es perder el tiempo. Mientras tanto te unes al grupo de memes que hacen el ridículo sin darte cuenta.
#25 Yo también soy ingeniero, como muchos por aquí. Yo no vengo a presumir de sueldo pero como tú dices te podría "callar la boca" pero bien. Igual te crees más rico de lo que eres. Pero eres muy de izquierdas.
#13 Mira qué humilde eres y qué poco superior te crees, te cito tus propias palabras (que son públicas): "Posteo desde el gim de gratis tranqui, en mi curro de ingeniero analista de sistemas ya me saco 63.000 euros brutos al año, vamos lo que viene siendo 4 veces más que cualquiera de vosotros y sin trabajar un solo finde. Es lo que tiene estudiar y no rascarse los huevos mientras ves la vida pasar."
Y esto se lo dices a gente random que no conoces de nada. La humildad personificada, y muy de izquierdas
"Apareció por primera primera vez en el cómic del mismo nombre publicado en 1966 donde la Pitufina fue creada por Gargamel para que los Pitufos la encontraran y se sembrase la discordia cuando pelearan por ella, pero la Pitufita sólo lucía como un Pitufo con vestido y cabello negro, y resultó tan irritante para los Pitufos que en vez de pelear por ella, le hicieron bromas pesadas para que creyera estar gorda. Para consolar a la Pitufita, Papá Pitufo la sometió a cirugía estética para que fuera más bonita, lo que irónicamente causó el efecto que Gargamel quería. Tras varias desventuras (como una inundación que causó por curiosidad) y un juicio tras descubrir que era creación de Gargamel, la Pitufina abandonó la Aldea Pitufa para no sembrar más la discordia en sus primeras apariciones."