#130 Yo peino canas y viví mi adolescencia en los 90 y la sociedad de entonces era una puta mierda, muy de izquierdas y todo lo que tu quieras, pero asquerosamente machista a todos los niveles. Basta con echar la mirada atrás, no hace falta esforzarse mucho. En el 2000 las graduadas superiores eran la mitad en porcentaje que los hombres, y ahora lo superan.
#132 A mí me parece una puta vergüenza que esa familia tenga que vivir 24h sometida a mensajes de odio constantes. Quizás necesiten más seguridad que cualquier persona normal.
Si yo (y mi familia) hubiéramos recibido todo ese odio constante (que persiste) tampoco viviría en un piso en un barrio normal ni llevaría a mis hijos a un colegio público, expuestos todos a violencia verbal y física diaria. Es una protección
#86 su carrera ya está arruinada, una persona que hace eso ya no tiene ninguna credibilidad como periodista. ¿Dónde está su integridad? Ya sólo va a trabajar por enchufe el resto de su vida, y le va a ir muy bien económicamente.
#4 Está cumpliendo con el acuerdo. Mantiene la boca cerrada y reaparece en la escena pública poco a poco, en sitios muy controlados donde no le van a preguntar nada, hasta que le den el nuevo carguito. CÓMPLICE.
#24 Vienen hasta los huevos de pobreza y de Maduros y Castros, no quieren ni oír hablar de izquierda, todo lo asocian a comunismo. Por eso están todo el día dando la matraca los del PPVOX con el comunismo, ganan miles de votos gracias a eso.
#22 Al final acabarás entrando por urgencias o tendrás que irte a la privada. Esa es la gran victoria de esta gentuza. Yo llevo años esperando que me llamen para revisar la espalda. Estoy hasta los putos huevos.
#22 No se le critica por ir a los toros, se le critica por ir a los toros y no al incendio de la mezquita. Si no sabes distinguir entre intoxicar con mentiras y evidenciar situaciones en las que los políticos se comportan de forma inapropiada, mal vamos.