Hace 8 años | Por --312005-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --312005-- a elboletin.com

El levantamiento de un secreto de sumario de una trama corrupta ha hecho públicos los documentos que vinculan al exalcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo y el exconcejal de Gijón Manuel Pecharromán, ambos del PP, con el pago de viajes al extranjero a través de la empresa Aquagest, la distribuidora del agua en varios municipios del Principado. Los informes revelan gastos de 33.000 euros en los que se incluyen conceptos como “putiferos” o “putas y varios” en Florida y en Croacia en el año 2009.

Comentarios

D

#10 lo mejor de ese video es que la calle Virgen Del Coro esta en el barrio de la Concepcion cerca de donde vivo yo, y hay mas de un lupanar lol

cosi_fan_tutte

#9 Putas y Marios

ladycygna

#15 seguiría siendo malversación.

m

#15 Me parece demasiado gratuito cuando su madre podría ser una buena mujer - podría. lol

G

#51 Ninguna buena mujer cría a un politico del PP.

thingoldedoriath

#9 Se llama: sensación de impunidad

D

#9 Diego vamos de putes, que pago yo.

D

Todo muy catolico.

cosi_fan_tutte

#2 Si , por que el resto de las religiones, y ateos no tienen puteros

D

#5 Pues supongo que los ateos también putean pero igual no son cargos públicos y, en cualquier caso, se lo pagan de su bolsillo.

cosi_fan_tutte

#36 De donde sacas semejante parida ? Hay puteros y corruptos creyentes y ateos. Y me la bufa , yo soy ateo , pero lo que dices es una jilipollez

perrico

#2 Seguro que este es de los demisa diaria.

mafm

#7 pues alguna picó pq está recién casado

pinkix

#16 Es la misma investigación: Caso Pokemon. lol

D

¿Del PP? No me esperaba esto, qué decepción.

thingoldedoriath

#31 Lo que quería decir es que este tipo de gente (nacionalcatólicos de esas edades) por lo general son muy machistas y creen que "el hombre tiene derecho a desahogarse" y las mujeres deben permanecer vírgenes y fieles. Y que por ello no deben de dar explicaciones, porque irse de putas es una necesidad masculina.
No creo que sientan vergüenza.

D

Hay que ser sinvergüenza para pasar gastos de puticlubs al ayuntamiento, pero si esos gastos son desde Florida y Croacia, es que ya... no se ni como definir a este elemento.

Ademas de carecer de moral alguna es imbécil, porque la almendra no le da ni para poner otra etiqueta a los gastos que no sea "putas y varios"...

Varlak_

#12 no os olvideis de "putiferios"

D

#12 la contabilidad no es del ayuntamiento, es de la empresa privada.

otama

Pues el tipo este se casó hace unos meses... ¿Qué pensará su señora esposa?

http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/caunedo-se-casa-en-la-catedral/1436640909

Atención en la foto que acompaña ese artículo, a la cara de satisfacción del novio y (lo que sospecho es) la suegra, en contraste con la expresión de la novia. Parece un animalillo arrinconado. Pobre...
http://i.imgur.com/Sqznb7X.jpg


En cuanto a Manuel Pacharromán, también está casado según este artículo, y tiene un hijo llamado como él. ¿Qué pensarán de todo esto?

http://www.lne.es/deportes/2009/01/19/chaqueta-manuel-pecharroman-sanchez/717462.html

D

#18 Vaya foto, todos contentos menos la novia.

E

Vaya dos subnormales. Estos pensaron que no perdían el ayuntamiento de Oviedo en la vida y que podías hacer lo que les diera la gana sin que los cazasen. 6 años después a pasar vergüenza, y con suerte una temporadita a la sombra.

E

#26 *podían no se puede andar comentando medio dormido.

thingoldedoriath

#26 Me parece muy optimista pensar que este tipo de personas vayan a sentir "vergüenza" por irse de putas.

E

#30 Hombre está casado, algo debería de sentir. Pero más que por irse de putas, es por ser tan subnormal como para dejar constancia del tema en una factura de la administración. ¿Ahora cómo te pones a explicarlo? Dirá que fue una broma que no debería haber hecho pública, pero aún a si pasará a la historia como el alcalde putero de Oviedo.

ChukNorris

#31 es por ser tan subnormal como para dejar constancia del tema en una factura de la administración

lol No eran unas cuentas de la administración, las obtuvieron en un registro al exvicesecretario de comunicación del PP.

D

#26 Naaaa, lo de la sombra es mero añadido, ficción, un decir que se dice, vaya. roll

D

¡Las putes, LAS PU-TES!

O

Ha contribuido a aumentar el PIB de España. Deberíamos de darle las gracias y todo.

zhensydow

#56 creó que #13 se refiere a "en Florida y Croacia"

A

#56 Ya, pero como se lo gastaron en Florida y Croacia, no computa para el PIB español.
Que poco patriotas.

D

Pues como investiguen a Gabino Pan y Vino..

D

El Models está con la bandera a media asta en su memoria.

A

Pues atención a los conceptos: "putas y varios" que digo yo, que si "putas" lo ponen sin ambages ¿que coño son los "varios" para que ni ellos se atrevan a confesarlos?

¿Toneladas de coca, popper en toneles, chaperos de 14, transexuales bifalicas?

Me ha dejado muy intrigado.

Summertime

#59 coca, hachis, anfetas .. Un poco de todo va en ese 'varios'

D

Sigo diciéndolo, lo de las putas queda claro, lo que me mosquea es el "varios"

D

Esos eran los valores que querían inculcarnos los democristianos... lol lol

D

Para esto se privatiza, bueno también para encarecerla...

noexisto

Pues como la prostitución está penada en el glorioso estado de Florida (http://statelaws.findlaw.com/florida-law/florida-prostitution-laws.html) no me queda más que recomendarles unos abogados especializados: http://www.adamsluka.com/prostitution-and-solicitation.html no sea que a alguien le dé por denunciar desde España a los de la oficina del FBI (https://m.fbi.gov/#https://www.fbi.gov/contact-us/legat/legal_offices/europe) y se chiven a las autoridades del glorioso estado de Florida.
Maldito internet

Apostata74

Qué les costaba poner...no sé... Traductoras rumanas?

u

Le echarian Droja en el colacao?

A

Esto no es nada, este tío estuvo de alcalde 4 años después que Gabino de Lorenzo, del PP, lo estuviera más de 20 años. Este tío solo es el que puso Gabino como sucesor a dedo. Las aventuras del anterior alcalde se conocen en todo Oviedo y esto a su lado es un pecado leve.

Monsieur-J

Un momento. ¿Este tío no salía a veces en The Office?

Zisterna

#40 no, no le reconoces porque está más moreno pero es Fétido Addams

D

Joder, que buen fichaje para el cambio sensato.

fjcm_xx

Opciones:
1. Se han malinterpretado los conceptos.
2. No me consta.
3. Era por amor.
4. El PSOE más.

DanteXXX

#53 Te falta:

5.- Ha sido un error informático.

Zzelp

Cam-peon.

D

Es algo muy "popular" encarecer un bien básico como el agua para inflarse a champan, langostinos, caviar e irse de putas a barra libre.

En la factura del agua (y de la luz) eso de mantenimiento y ya se de que va: limpieza de cabezales.

D

Un surtido cuetara de putas lol no les da ni verguenza ya a estos desgraciados

matacalvos

#33 Positivo por el chascarrillo. La primera carcajada del día.

polvos.magicos

¡No me lo puedo creer! ¿de verdad hay un político putero y corrupto?

GaiusLupus

Ayyy les putes....

D

Siempre creí que Falete era de la otra acera.

J

Es muy feo. Es normal que haya tenido que recurrir a las putas. Ergo, pagarlas usando dinero que no es suyo es mucho de hijos de puta, así que le viene de familia el puterío.

Sweetcidia

Barcos y putas

D

Lo normal, en fin..... triste pero cierto.

cosi_fan_tutte

Y no se iban sin pagar

b

Al ir tan lejos por estos menesteres terminarían agotados teniéndolo mas cerca

I

Como el chiste... la mitad lo gasto en putas y la otra mitad lo malgasto... Que país.