EDICIóN GENERAL
didodido

didodido

En menéame desde enero de 2010

6,56 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
748 Comentarios
0 Notas

La novia del joven asesinado: "Los gitanos que venían en la furgoneta casi no pararon" [416]

  1. #310 Lo dicho, ni un año aguantaste :troll:

    Ahora enserio, el nacer gitano no los hace delincuentes o ciudadanos conflictivos, es su manera de vivir y ver al resto del mundo. Tu eres otro afortunado que no tuvo "la suerte" de vivir con lo que en general tuvimos que aguantar el resto.
  1. En mi ciudad es un mal. Hay marroquís, senegaleses, de nueva guinea, etc etc... que hay unos pocos que si son delincuentes y tal, pero la gran mayoría, se adapta. Incluso veo que llegan hasta aportar cosas buenas (algunos tienen un concepto de esfuerzo y trabajo muy superior al nuestro). Pero con gitanos, el problema es su muy cerrada forma de vida y cultura.

    Que vayan a todas las famlias gitanas, y vean el ratio de niños escolarizados y que terminan la ESO. Ya no digo ni bachiller, ni FP ni carrera, solo la ESO. Y cuando veo a algún chaval gitano que no está en el colegio, más que odio siento pena. Pero algunos quieren ver el racismo donde no lo hay.

    Si el gobierno se pusiese a regular a las familias gitanas como nos tienen a todos, veriamos datos muy interesantes.
  1. #295 Yo también trabajé de cara al público, y cada vez que venía la familia gitana al completo (todos ellos siempre venían vestidos que parecían ir a una boda todos los días), dejaban todo empantanado. Comida masticada por el suelo, madres incluso limpiando la mierda del culo del niño en el lavabo y dejándolo hecho un asco... pero oye, todo lo que pedían con un "por favor". Y no eran quinceañeros precisamente.

    Te vas a comer a un restaurante y los ves robando la vajilla desde una ventana disimuladamente. Que te llamen "payo" si o si, porque claro, como te lo dicen en plan colegueo no es racismo.

    Cuando hay en el hospital un paciente gitano, SIEMPRE, tenemos un lío. Porque quieren entrar los 150 miembros de la familia y siempre hay que discutir con ellos. Por no decir nulo respeto por el resto de pacientes y normas.

    Cuando era pequeño, un grupo de gitanos tuvo la gran idea de inventar un juego que era "la caza del payo". Y básicamente era ir en grupos grandes a robarnos a los demás y pegarnos. Hasta que tocaron a los payos que no debían.

    Ver como amenazan a una profesora de primaria toda la familia por una disputa entre niños.

    Oye, también conozco a gitanos integrados y que no dan problemas. Por no contar con la cantidad de ayudas que han tenido, que no tenemos el resto de mortales, que son en algunos casos exageradas cuando ves que hacen los que les da la real gana y lo que les funciona es ir de víctimas.

    Vete a los colegios y mira a ver si hay muchos gitanos cursando en la universidad, o no te digo más, bachiller o algún fp superior. Encontrarás alguna excepción, no la norma.

    Ves? yo también tengo anécdotas personales que contrastan con tu realidad y tu burbuja. Mi punto de vista es experiencia con ellos desde que nací.

    Fíajete que también tengo mucha relación con senegaleses y personas de varios paises de África. Y no puedo decir lo mismo, incluso puedo decir que tenemos muchas cosas que aprender de ellos. No es racismo, es simplemente ver un problema que es general, independientemente de que a ti o a otro chupiprogre diga "pues a mi no me dieron ningún problema y son lo mejor de lo mejor". Pues Ok.
  1. #310 Pues enhorabuena, te tocó la lotería. De todos los barrios de gitanos que existen en mi provincia, NINGUNO, está para entra a vivir y muchos los están derribando. Te felicito por ser el afortunado. Por supuesto que existen gitanos honrados, pero civilizados y respetando que hay más vecinos no gitanos alrededor, casi ninguno. Por lo menos en mi zona.

    No es un problema de racismo (no los odio por el simple hecho de ser gitanos), pero mi amplia experiencia ha hecho que vea a esta comunidad tóxica que, primero de todo, son los primeros en no aceptar integrarse a la sociedad como el resto de personas.
  1. #26 Siempre he dicho que para abrir los ojos ante el problema durmiente de los gitanos, es irse a vivir a uno de los barrios llenos de estos seres de luz. Con un añito sería suficiente, si lograr aguantar un año.

Hola, soy superdotado. Te respondo. [301]

  1. #12

    Me he sentido muy identificado en muchos aspectos, y sobretodo con mi hermano también y casi al 100% en los aspectos sociales con amigos y novia que cuentas. No sé si en mi caso soy superdotado y/o mi hermano también (curiosamente en matemáticas y cálculo es impresionante, pero un completo vago a muchos niveles) y si lo somos, ya no tenemos remedio xD.

    Pero el día que tenga un hijo/a (o mi futura sobrina, o un niño cercano a mi familia), me gustaría que nos digas si hay alguna manera de detectar que tu hijo está mostrando dotes por encima de lo normal en algún aspecto, aparte de que para los padres y los abuelos sus hijos son los más listos, altos y guapos de la tierra. No sé, estar atentos a algo, o probar algo.

    Enserio, me he visto muy reflejado, y tenía en mi mente que ser superdotado implicaba que en cualquier área podías ser el mejor que la media, lo cual me ha hecho reflexionar mucho xD.

Una joven agrede a los agentes de Policía que la sorprendieron practicando sexo en un parking [98]

  1. #37 Ha podido pillar a los polis desprevenidos y a uno de ellos meterle un dedo en el ojo, así, especulando a bote-pronto. Es totalmente factible, pero de ahí a que estén heridos, supongo que hablan de heridas leves en algunos casos para hinchar la denuncia.
  1. #36 Y en esos casos como se actuaría? El que no tiene seguro se va de rositas? Te toca denunciar sin que la poli haga el atestado? Porque lo que tu cuentas es que entró la policía por otras causas (agresiones).
  1. #44 True story

"Soy un hombre mayor con anorexia, pero para los médicos soy invisible" [78]

  1. #34 Supongo que es algo arraigado al inconsciente. Como un impulso o un instinto que no puedes controlar o ignorar a pesar de saber que es algo malo para ti. Supongo que será como el drogadicto que sabe que se está matando pero no puede controlarlo y cae en una continua depresión por no poder salir de ahí. Es lo que imagino porque no lo he vivido para decir como debe ser.

Noticias Cuatro se desploma con el programa para lerdos ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ [178]

  1. #138 Si, he visto gente pegarse por defender a la Esteban, así de patético suena. Ya expliqué en otro comentario mi punto de vista sobre los hobbies. Y que el fútbol mal llevado es igual de lobotomizador que los cotilleos. Cualquier cosa que induce al fanatismo, que puede ser a su vez cualquier cosa.

    "Y como un ciudadano, pues los cotilleos son programas baratos, altamente rentables, que las privadas subsidian con su dinero" Ni de coña. Papa gobierno ayuda a las principales en todo. De ahí su vuelta de favores constante.

    Tu lo ves desde la perspectiva personal, yo lo veo desde un punto de vista social. Y que un programa así tenga siquiera éxito (este o sucedáneos) dice mucho del nivel cultural de un país.
  1. #71 "Es que el entretenimiento no tiene que aportar nada per se. La gente no ve fútbol para que le fomente competitividad sana. Si no porque es entretenido de ver como otra gente hace cosas." Incorrecto. En un hobby buscas algo, lo que sea. Tanto si te gusta ver fútbol, otro deporte cualquiera, leer libros, pasear, jugar a videoconsolas, practicar deporte, ver la tele)..... estás buscando saciar o aliviar algo (bajar estrés, potenciar una parte de ti, soñar, INCLUSO BUSCAS ENCAJAR SOCIALMENTE - que en muchos casos en este tipo de programas en los adolescentes es su objetivo - lo que sea), pero siempre buscas algo de ese hobby.

    De un programa así, puedes buscar simplemente que te entretenga ver a personas de dudosa moralidad e inteligencia, pelearse y pelearse. Si eso te entretiene muy bien, nadie es perfecto. El problema es que todo entretenimiento usa un medio para atraer al público, y en este caso todo lo que utiliza es fomentar que esos chavales que salen, los alzan como estrellas, como ya ha salido alguno de ahí. Del mismo modo que un chaval puede adorar a un futbolista o personaje de ficción, y normalmente se tiende a replicar sus valores.

    Te recuerdo esto por si no lo has visto: www.youtube.com/watch?v=OJfx9wJ-TbE para el niñato de "sagerao-españa" ya sabemos cual es su modelo a seguir y su manera de comportarse en un contexto como en el que se encuentra.

    Un entretenimiento puede ser beneficioso para uno, o perjudicial sin saberlo.
  1. #19 No me gusta el fútbol, pero veo un trecho largo entre ambas cosas. Por lo menos para mi:
    - Fútbol: deporte, fomenta (o debería fomentar) competitividad sana, deportividad, que los chavales se aficionen a hacer deporte, etc.
    - HMV: ..... que valores aporta? Teniendo en cuenta que su mayor audiencia es adolescente? A ser pijos relamidos con nada en la cabeza? Pues eso, amebas andantes. De hecho los que conozco que siguen este programa coincide con su bajo nivel cultural.

    Creo que las aficiones definen el perfil de una persona en algunos aspectos. Para mi no dice lo mismo una persona que le gusta la F1 que le gusta los toros o las fiestas de tordesillas.

El viernes Joana Pastrana se proclamó campeona del mundo de boxeo. Ayer le hicieron esta entrevista [152]

  1. - El título sirve para maquillarte?
    - No, pero te lo puedo meter por el culo de canto.

Emilio Cao: "Me piden casi 6 años de prisión y no hice nada. Esto le podría pasar a cualquiera" [117]

  1. #47 Que es compañero, coño!

    PD: Para el que no lo pille, es una fina puntadita al buen hacer de la policía y que no revienta ellos mismos las manifas.

Todo lo que un país con estado de bienestar como España da a los Lolitos Fernández de la vida [238]

  1. Es lo que tiene no ser muy inteligente y un cani de manual. Y eso que he visto algún vídeo de el y es muy bueno al fortnite.

    "O eso me han dicho" aquí denota que maneja....

    Están ganando pasta y no quieren que se lo quiten y se van a otro sitio donde le quitan menos. Lo hacen muchos.

    La verdad que desanima que con la cantidad de impuestos que se recauda, se vaya mucho a los bolsillos de los corruptos de siempre y eso a la gente parece que no le escuece tanto. Escuece más que este chaval se pire?

Así es la nueva vida de Rajoy en Santa Pola: 15.000 euros mensuales, sin escolta y viviendo en un hotel [210]

  1. #96 "Fin de la cita"
  1. #110 El haber sido lider de una muy posible mafia pero por lo menos ser el peor presidente de toda la pseudodemocracia, salirse de rositas con una buena paguita y cuyo trabajo se reduce a no hacer absolutamente nada (y hay que creerse que este hombre se sacó el título de registrador por méritos propios, yo por lo menos lo dudo a horrores) y muy seguramente a estar calladito. Porque hay que quitarse el sombrero?

“Enseñamos a los niños a odiar las matemáticas antes de empezar a estudiarlas” [161]

  1. #125 Ya, pero cuando te catea el 90% de la clase, y luego aprueban con otros profesor distinto, difícil ver que el problema sea el alumnado. Por lo menos en mi caso, me di cuenta que la mayoría de profesores eran mediocres esperando sus vacaciones y sueldo a fin de mes. No estuve en clases de más de 20 alumnos.

    Y he tenido profesores que han conseguido atraer la atención de todos, tanto de los típicos abusones de la vida que no daban un palo al agua, como a los empollones por igual. Y fue algo tan sencillo como organizar un "concurso" de preguntas todos los viernes por la tarde. TODOS empollando para ganar el concurso. Resultaba que eran exámenes (era cuarto de primaria) xD . Consiguió que TODOS en sus asignaturas sacaran buenas notas, se comportaran y estuvieran motivados, fue alucinante teniendo en cuenta la clase que era.

    Y era un profesor apunto de jubilarse, no era sangre nueva. Y como él, tuve grandes profesores que se preocupan por el alumno, tengan 20 o 40 alumnos. El resto (la mayoría) pasando del tema. Hay un gran problema con los "intocables" de esta profesión, que sabe todo el mundo que sus clases no sirven para nada, lo saben hasta sus compañeros, pero no se le puede hacer nada. Este es un gran problema extendido.

Macron regaña a un estudiante que le llamó "Manu": "A mí me llamas señor Presidente" [398]

  1. "Estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana). Me llamas señor Presidente de la República o señor, ¿vale?".

    Leyendo algunos comentarios parecen que no se dieron cuenta del contexto. No parece que el problema fuera llamarlo "Manu" que también puede ser, sino provocar de esa manera como lo hizo. Me parece una llamada de atención acorde a la provocación del niñato.

La nueva empresa del 016 hará temporales a todas las trabajadoras indefinidas y no respetará su antigüedad [310]

  1. #13 Entonces que hacen? En estos casos hay que ser egoistas, para en un futuro no desatender a esas mujeres.

“Enseñamos a los niños a odiar las matemáticas antes de empezar a estudiarlas” [161]

  1. #20 En mi caso, cateaba matemáticas con frecuencia. Un verano antes de repetir primero de bachiller, me apunté a una academia un par de meses, donde me enseñaron todo el curso en mes y medio realmente. Pasé de sacar 2-3 a 8-10. Y resulta que no se me daban mal realmente, porque en física, que se suponía que era aún más difícil, sacaba mínimo 9 (suspendiendo matemáticas). Mi tutor llegó a reunirse conmigo para averiguar esa diferencia que no entendían (era tan fácil como saber que estaba fallando el profesor, no el alumno, pero bueno...).

    Y me acuerdo que en mi colegio de primaria para enseñarnos ecuaciones el profesor se puso a hacer una metáfora de indios y vaqueros y me perdí absolutamente. En mi caso para las matemáticas, me tienen que enseñar a razonarlas, no a memorizar y explicarlas de manera tan chorra.

    Como a mi, a un montón de chavales. Es muy difícil ser profesor de calidad o eso me ha dado la experiencia personal.

"Que tu propina no pague mi sueldo nunca más" (EEUU) [215]

  1. #16 Siempre lo he visto como un gesto de agradecimiento más que nada, y una costumbre. No como una limosna. Por lo menos en mi época de camarero lo veía así, y me limitaba a ser correcto con el cliente, ni gracioso ni payaso ni nada. No sé como estarán ahora los sueldos de los camareros, pero hace diez años eran superiores a un programador semi-nuevo xD (eso si, te hinchabas a hacer horas como un cabrón).

    Cuando dejo propina a algún sitio, es un gesto de agradecimiento, y suele ser no recoger las vueltas si no es mucho, o dar un euro si vemos que el trato que nos ha dado ha sido excelente. Cuando has pasado por esa situación, aprecias muchos detalles.

Dos transexuales ganan a mujeres en competición de atletismo [eng] [714]

  1. #106 pues no tiene solución fácil. Porque si un trans deja de hormonarse, y vuelve a generar testosterona... es dopping?
  1. #11 categoría por estatura y/o peso
« anterior1

menéame