edición general
184 meneos
1240 clics
Leopardo de las nieves es rescatado tras aparecer en desierto de China

Leopardo de las nieves es rescatado tras aparecer en desierto de China  

Una hembra de leopardo de las nieves fue rescatada luego de aparecer en una zona desértica de la región de Xinjiang, al noroeste de China, un entorno inusual para esta especie que normalmente habita en zonas montañosas de gran altitud. el animal habría llegado al desierto tras perderse mientras perseguía a una presa, lo que explicaría su presencia fuera de su hábitat natural. El ejemplar fue localizado en el área de Turpan, donde autoridades, policías y trabajadores forestales implementaron... Vídeo: www.instagram.com/reel/DWM1EWFCP8p

| etiquetas: leopardo de las nieves , rescate , perdida , desierto , turpan , xinjiang
Esto me recuerda a la historia de un oso pardo que nació con un defecto genético (albinisml) y su pelo era blanco...

Lo llevaron al norte de Canadá tres veces por error.

vm.tiktok.com/ZNRQ1gCDq/
#5 venía buscando esto.
#5 Eso me ha sonado bastante inverosímil, así que he buscado un poco y como era de esperar es fake: www.snopes.com/fact-check/mistaken-albino-brown-bear/
#5 tiene una pinta de ser mentira que tira para atrás. Pero bueno, esto es Meneame. Luego criticamos a la derecha que se traga bulos y tal y de qué los jóvenes se tragan todo lo que ven en TikTok. En fin.

Edito y ya veo que #21 te lo ha desmentido.
#5 Aunque morfologicamente un oso polar se diferencia bastante de los demas, aparte del color. Deben ser casi la misma especie que el pardo y creo que se estan hibridando por el cambioclimatico.

#21 Es un poco raro que persiguiendo una presa acabe en otra latitud.
Ryoga murió y se reencarnó en un Leopardo de las nieves xD
#3 me encanta que tanta gente haya pillado tu referencia :-D
Pobrecito, lo que le costó llegar ahí y ahora van y lo deportan xD
La próxima semana:

Leopardo del desierto rescatado en estación de esquí.
El cambio climático los confunde como la noche a Dinio
#1 Coño, es que ya no le dejan ni hacer turismo
#7 Los Chinos se han vuelto muy ordenados, cada cosa en su sitio, sin excepción
Uno de los animales más bonitos que hay
Iba camino del aeropuerto, le habían dicho que había mucho trabajo en EE.UU. y que era fácil la visa.
Todas las noticias que llegan de china, ya en los últimos años, todas buenas ... lastima que no sea una democracia ¿o no? ... empiezo a tener dudas.
Puto gps... :ffu:
Será leopardo comecaras de las nieves en su viaje para encontrarse con los maga.
Me alegro, buena noticia. No ha caído en manos de cazadores ilegales.
Joder ya ni de turismo en zonas inhóspitas se puede estar.
Digo yo ¿eso no es lo equivalente a una noruega en Almería?
Yo no me imagino a Neandertales "rescatando" elefantes en las estepas por estar "perdidos" hace miles de años, dejar que el Leopardo evolucione en paz coño, si quiere irse al desierto pues en unos años sera Leopardo del desierto no de las nieves
Esto funciona así, no?
La última vez que lo miré, en castellano seguían existiendo los artículos indeterminados.
La evolución tiene en cuenta estas cosas. Este leopardo, bastante tonto a mi parecer, no se habría reproducido más en circunstancias normales. Solo los más fuertes y los más listos perduran, mejorando la especie. Ahora nos espera una camada de leopardos idiotas. Gracias a sus rescatadores por hacerlo posible :hug:
#17 La revolución es un fracaso y si tienes alguna duda mira a tu alrededor
Así empezó Lost...
"Puto GPS..." declaro el minino... :troll:
Para nada viene del mercado negro, para nada
Obviamente está buscando la playa.

menéame