En medio de un cierre gubernamental que parece que se prolongará hasta la tercera semana, el presidente Donald Trump ha presentado una nueva línea de relojes de pulsera de lujo con su firma y el eslogan «TRUMP 45-47». Los anuncios de los nuevos relojes «Fight, Fight, Fight», cuyo precio oscila entre los 499 y los 799 dólares, comenzaron a aparecer regularmente en el canal de noticias conservador Newsmax.
|
etiquetas: maga , reloj , trump , estafa , eeuu
Más noticias a las 9.
#0 Te arreglo un poco el titular
Más noticias a las 9.
#0 Te arreglo un poco el titular
Las gambas no se pelan solas!
www.rtve.es/noticias/20250430/tribunal-cuentas-multa-a-vox-con-mas-800
Es bastante, por no decir muy mediocre como hombre de negocios. Tuvo que declararse en bancarrota un par de veces para esquivar las deudas y sus "tratos" tampoco son para tanto, como sus fans afirman.
Lo digo por lo de "más si cabe", Trump es rico, pero ha llegado a presidente porque sus amigos son mucho mas ricos que el.
Yo una vez perdí un rascacielos en Madrid de no usarlo.
Obama hizo un par de mofas sobre Trump en una cena de corresponsales de la Casa Blanca, cuando Trump llevaba dos años promoviendo la teoría de conspiración de que Obama no nació en EE.UU y que no era ciudadano estadounidense.
Hablas de el tio q mando a sus huestes a dar un golpe de estado y luego las amnistio?
Q igual estoy equivocado pero 'el stablishment le persigue' POR DAR UN PUTISIMO GOLPE DE ESTADO
Q cojones teneis en la cabeza???
Slvar al pais?????
Si lo q quiere es montar una cuasidictadura....
Pero quien os mete tanta mierda en la cabeza?
Sobre salvar el país no he dicho que lo vaya a hacer, digo que cree que lo va a hacer.
MEKAWENDIOS, QUE HUBO MUERTOS EN EL PUTO ASALTO AL CAPITOLIO.
Estais de la cabeza
Es que a mí no me entra en la cabeza el ver a un líder europeo haciendo eso. Imagina a Macron, en París, bien trajeado y corbata y con una gorra cutre Made in China, o a Starmer o a Sánchez incluso.
Es que es tal el ridículo que no entiendo como no les da vergüenza ajena a sus votantes.
Las quejas no son por la mala calidad, son porque no han recibido nada.
Como dice mi suegra: "Poco das y menos llevas".
Si es que no aprenden, los fanboys.
Esta solo les ha costado 500$ ~ 800$
Las otras mucho mas.
Lamentan que Trump "no sepa" lo malos que son los relojes.
En parte tienen razón porque Trump solo cobra derechos de imagen (lo pone en la web), pero sí que hizo publicidad del dispositivo y como persona pública tiene una responsabilidad moral.
.
A mí también me había dejado un poco mosca lo de que el círculo es "la única figura".
Sí se ponen cuadradas donde la profundidad es poca, pues se puede recuperar y son más fáciles de corta las baldosas que la rodean.
En fin, habrá que quererlos igual.
Un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo.
Son tan imbéciles como aparenta...