edición general
21 meneos
37 clics
Golpe policial a ‘The Base’, el grupo supremacista que se preparaba para desatar una “guerra racial en España”

Golpe policial a ‘The Base’, el grupo supremacista que se preparaba para desatar una “guerra racial en España”

La Policía Nacional desarticula en España la primera célula terrorista de esta banda considerada terrorista en la Unión Europea, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. The Base es un grupo extremista neonazi manejado desde Rusia que busca "incitar una guerra racial" en EE.UU. Se creó en 2018, a través de la expansión de células paramilitares que se adiestran en campos de entrenamiento para perpetrar atentados con el objetivo de una supremacía blanca, de hecho, este grupo está considerado como una organización terrorista en la Unión Eur

| etiquetas: policia , the base , grupo , supremacista , neonazi , terroristas
El colmo, grupos supremacista (¿blanco?) en España, cuando resulta que en EE.UU. los españoles no son blancos. En fin, no espero lógica, que no está ni se la espera.
#1 por favor no importemos subnormalidad estadounidense cuando ya tenemos subnormalidad española en suficiencia, como esta misma noticia deja al descubierto.
#5 Ya ves, son ganas de importar problemas de otros.
#5 Serian de VOX, son los unicos, goolpe ninguno, que son de los suyos.
#3 #1 Torre Pacheco, El Ejido y otros conatos de violencia racista extrema.
#6 Si, racismo, correcto, pero no "supremacismo". Ese concepto solo lo conocemos porque lo usan en EEUU, pero bueno. En España puede haber problemas sociales de convivencia entre personas y culturas, pero ¿supremacismo?
#14 Pues eso...

Supremacismo: Ideología que defiende la preeminencia de un sector social sobre el resto, generalmente por razones de raza, sexo, origen o nacionalidad.
#6 Promovidos por Vox, nada importado.
#1 lo que digan los americanos sobre quién es blanco o no me la trae al pairo, es como si un Español o un Italiano les dijera a los americanos que ellos no son lo suficientemente fascistas porque eso lo hemos inventado nosotros y lo hemos puesto en práctica en nuestros países.
#10 Para mi, hasta el otro día, el supremacismo tiene un contexto histórico y político que no se dan en España, pero bueno, se ve que hay gente con ganas de importar cosas. Es que ya solo el nombre en inglés da risa: "The Base".
¿Una guerra racial contra quién? ¿Contra los que no son una mezcla de judíos, gitanos y moros como el resto de los españoles?
Se me ocurren pocas cosas más idiotas que ser racista y vivir en el mediterraneo.
#3 Joder, pues entonces está plagado de subnormales el mediterráneo, mucha gente es racista no porque el otro sea más oscuro o más claro, sino porque es diferente a su cultura o viene de otro lugar.
#8 entonces no será racismo.
#3 "Se me ocurren pocas cosas más idiotas que ser racista y vivir en el mediterraneo."

¿Tener familia canadiense o mexicana, votar a Trump y luego sorprenderse de lo que pasa? :troll:
Se pusieron el nombre de su mandanga favorita
Nazis morenitos
Luego a mi, por jugar al SDLA o a Chucufrú y leer Ci-fi me llamaban flipado... eso sí que es vivir fuera de la realidad xD...
Buaaa los rusos están detrás! Que miedo! Tiene una pinta de churro que echa para atrás, tres y un tambor y iban a atentar contra todo el mundo
¿Pero eso no era como se llamaba el chiringuito del Chepas?

menéame