edición general
223 meneos
793 clics
Increpan a una periodista de RTVE en la concentración de Ferraz: “Fascistas haciendo cosas de fascistas”

Increpan a una periodista de RTVE en la concentración de Ferraz: “Fascistas haciendo cosas de fascistas”

El presidente de RTVE denuncia que la situación a la que se ha enfrentado esta reportera es habitual para los periodistas de la casa. Y todo, dice José Pablo López, por el “clima creado contra la televisión pública”

| etiquetas: tve , acoso , increpar , fascistas
Comentarios destacados:              
#7 #4 #6

Estáis mal de la cabeza justificando lo injustificable. No hacéis más que echar más leña al fuego y elevar la crispación. Vosotros sois la nueva ETA... Incluso algo aún peor.
#_1 quitarle el micrófono a alvise o ndongo y lanzarlo es un acto en defensa propia, yo se lo hago a mi perro.
Amenazar y agredir es fascismo.

Me parece de mal gusto comparar a un noble perro con esas ratas.
#24 hay mucho perro hijo de perra.
¿A qué ahora ya no te parece de tan mal gusto?

Mira la cara que se le ha quedado a la pobre cuando se lo he dicho.  media
#42 tengo dos nietos preciosos que estarían encantados de consolar a ese perrete.
:hug:

Seguro que ella iba a sufrir un montón con ellos. xD el que tuviera que aguantar a los tres, ya si eso.
en serio estás llamando periodista a Vito Quiles?

Edito para y #2: sois los dos unos mierdosos, o dedicáis a enmierdar todo lo que tocáis
#2 Suenas bastante facha, la verdad. Los nazis también deshumanizaban a cierta gente, que lo sepas.
#44 en éste caso, son ellos mismos quienes se retratan solos y además cobrando.
No necesitan mi ayuda.
#2 cumplir la Constitución es legal y no cumplirla es ilegal, otra cosa es que no te guste la Constitución.
Pero con lo simples que sois, no vas a entender el comentario
#96 fotografiar o filmar a una persona en la calle sin su permiso es ilegal. Quitarle el micrófono y arrojarlo, sigo pensando que es defensa propia.
#1El supremacismo no tiene cabida en la democracia ni en la argumentacion racional. Los comportamientos supremacistas ni se toleran, ni se respetan, vengan de donde vengan.
Tirarle el microfono a ndongo o a alpiste cuando van sembrando odio supremacista y buscando que les partan la cara para luego llorar sus mierdas es practicamente un acto de higiene democratica. Asumir las consecuencias de tener que pagarles los microfonos, un orgullo.
#8 ¿Dónde exactamente siembran "odio supremacista"?
Es que creo que no tienes ni idea de lo que es, sinceramente.
Lo que sí te voy a decir que tiene Pablo Iglesias es algo muy transparente: odio político. Pero ese sí que gusta a cierta izquierda, por lo que sea.
#45 queda claro a quién defiendes y nombras a quién atacas. Te debes a tu grupo, tienes mente de colmena, eres un ladrillo en un muro. Se te ha impuesto lo que debes pensar.
#57 Fíjate si tengo mente colmena que ya eres el enésimo que me dices que pertenezco a un grupo en concreto.
#67 Igual es que desde fuera se nota que perteneces a un grupo concreto, sigo, por dar posibilidades.
#67 pero en el comentario que cito sacas temas que nadie te preguntó. Es señal de que no piensas, sino que estás programado
#45 Cuando se llama basura blanca a un timador como alpiste o a un propagador de basura sacada del manual de goebbels no teneis mas argumento que el comodin de escupir odio hacia un irrelevante, y todavia decis que cual es el odio. Buscad ayuda, sembrar odio solo lleva a recoger tempestades.
No seais necios www.youtube.com/watch?v=vGAqYNFQdZ4
#60 Cuando se llama basura blanca a un timador como alpiste o a un propagador de basura sacada del manual de goebbels no teneis mas argumento que el comodin de escupir odio.

Lee tu frase y dale una vuelta, anda.
#65 go to #8 loop.
#66 El loop del odio.
#69 Si te tengo que disculparme porque llamo basura blanca a un timador que se lleva lucrando durante años a base de mearle en la boca a un selecto grupo de votantes y de rebote se lleva parte de mi dinero o propagador de odio al tipo que esta en pox unicamente para justificar burdamente que no son racistas, pillate una silla y que sea comoda.  media
Cada día un pasito más cerca del enfrentamiento civil. Y la clase política con la colaboración de sus medios afines serán los responsables.
#5 Si, el enfrentamiento entre 200 tarados nostálgicos, por ver quien hace la tontería más grande, entre terraplanistas y paletos,
Vaya. Esperaba ver un vídeo en el que la reportera le estuviese metiendo el micro a alguien en la cara mientras le grita preguntas que no esperan respuesta. Pero no hay. Esto es sensura de la güena.
Quedas retratado.
#3 #1 Justifican la violencia si la hacen los suyos, ellos deciden quien es periodista y quien no, aplauden que se hagan regulaciones a medida para atacar a ciertos periodistas/medios y que luego acaban perjudicando a los suyos... luego se ponen a lloriquear cuando sufren las consecuencias de lo que ellos mismos sembraron.
#4 #6

Estáis mal de la cabeza justificando lo injustificable. No hacéis más que echar más leña al fuego y elevar la crispación. Vosotros sois la nueva ETA... Incluso algo aún peor.
#9 Lo que nos viene son viajes a las cunetas. Pero no para restaurar el nombre de los asesinados por la dictadura si no porque es donde nos quieren llevar estos fascista.
#20 la película que emocionó a Spilberg...
#7 #50 Sois vosotros los que empezasteis a defender lo indefendible. Sois vosotros los que empezasteis definiendo los escraches como el jarabe democrático, hasta que os toco a vosotros. Sois vosotros los que justificais que a los subnormales de VoX se les reciba a pedradas en Vallecas, aunque tenga más votos que los de podemos, sois vosotros los que defendéis pintadas en sedes pero lloráis cuando las pintadas son los vuestras, sois vosotros los que os reiais cuando tiraban micrófonos y…   » ver todo el comentario
#9 que llames periodistas a basura Fascista como Vito Quiles y Ndongo y compares lo que hacen (acosar violentamente a personas) con los periodistas de verdad que únicamente cubren un evento os retrata como la escoria fascista que sois tú, @_alcama, @Barney_77, @escuadron y el resto de la basura fascista y llorica que viene a joder a este foro.
Si tan poco os gusta, cogeos de la mano e iros a tomar por vuestros culos de basura fascista. Putos desehechos humanos es lo que sois.
#49 Hablas de basura fascista y periodistas de verdad... ves como eres un perfecto ejemplo de ultra y totalitario. Sois un jodido meme, no os cansais de hacer el ridiculo, y seguis insistiendo en la autohumillacion.
#55 Eres basura cobarde y fascista. Acéptalo.
#49 @admin, he perdido la cuenta de las veces que me insulta esta ¿persona?
@Eirene

Si no es strike "Puto deshecho humano", "escoria fascita" y demás epítetos, lo mismo los añado a la lista de insultos permitidos
Esta es la izquierda cabal y superior moralmente? xD xD xD
#68 cómeme los huevos llorica fascista.
#71 Cállate cartuli
#73 Cartuli calla.
#76 me rebota y en tu culo explota
Ese es tu nivel. Sabe mamá que le coges el movil a escondidas?
Mañana hay cole, espero que hayas hecho los deberes.
#82 mi madre no lo sabe porque yo mismo soy mi madre, y la tuya también.
#68 es la primera vez que te insulto por cierto, imagino que es todo lo que sabes contar.
#84 escoria fascista, basura fascista, basura fascista otra vez y puto deshecho humano

A mi me salen 4, lo mismo el que no sabe contar eres tú. No me sorprendería viendo tu nivel.
#91 todo eso es posterior a tu primer lloriqueo, céntrate, a ver si vamos a pensar que eres imbécil.
#92 Mi padre decía, "tiene la cabeza para separar las orejas"
Que ni pintado , oiga.
#97 porque tu padre era otro llorica de mierda como tú, por eso lo decía.
#98 Si, llegamos al límite, 4 reportes en 24 horas. Ya pasamos a insultar a la familia? Lo dicho, me alegra ver cómo es el prototipo de votante de izquierda. Gracias por quitarte la piel de cordero.
Ahora que hemos llegado al límite, a pastar.
#98 para #_101 oye llorica, que me tengo que ir a cenar. Ya seguiré leyendo tus lloriqueos de nenaza fascista en otros hilos porque esta claro que de esta no salgo. Dale recuerdos al llorica de tu padre. Y a tu madre recuerdos de mis huevos.
#68 A mi me han llamado genocida y no ha pasado nada...
#7 mal de la cabeza esta este puto portal.
Prieba a buscar información de José Ismael Martínez, periodista agredido físicamente. No encontratrás portadas, el que le dio de ostias era abertzale.
En cambio esto a portada.
PUTA COMUNIDAD ENFERMA
#7 hace poco se celebraban los lanzamientos de micrófono a los que molestan a los nuestros...
Entonces todo eran risas.
#13 Tambien condeno a los fascistas Antonio Maestre y Ana Pardo por agresdir a periodistas.... tambien condeno a los fasscistas del congreso que sacaron una regulacion a medida para intentar atacar a ciertos periodistas/medios. Dime, tu tambien condenas a estos otros fascistas, o les aplaudes?
#14 a mi me parece mal lo del micro, si bien veo una diferencia, y es que el de esta noticia no es aludido por la agredida, por lo que agrede con una gratituidad remarcable.
En todo caso lo importante es que los de este hilo que os contestáis estáis llamando fascista al de la manifestación de hoy. Bravo! Ánimo!
#15 Bien, estamos de acuerdo en que atacar a periodistas por hacer su trabajo, por preguntar, no esta bien, lo haga el facha de Maestre, la facha de Ana Pardo o estos iluminados fachas.
En este meneo, hay varios comentarios que ya estan blanqueando la agresion a periodistas segun si caen bien o no., y es gracioso porque los argumentos que se suelen usar para atacarlos estan basados en bulos y fango.. :roll:
#17 bien por ti, por luchar contra manifestaciones de fascistas
#14 Que llames periodistas a Quiles y a Ndongo es mucho llamar a un par de mentecatos. Me parece mal que prohíban entrar a periodistas en el Congreso, me parece bien que los periodistas fiscalicen a los políticos. Pero a todos y con una educación y respeto a los compañeros cosa que ninguno de estos dos hacia.
#23 Practicamente hay unanimidad contra la dictadura franquista, lo realmente increible, es que los que intentar dar leeciones de moralidad y superioridad, son los que no tienen problemas en permitir homenajes a terroristas y asesinos.
www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2025/11/28/psoe-pnv-bildu-proh
Homenajes a franco mal, y bien rechazado que esta, pero homenajear a terroristas, segun los iluminados a los que idolatras, esta bien. :palm:

#14…   » ver todo el comentario
#25 ya ya, ahora resulta que eres un equidistante y no haces más que defender a puta escoria fascista como Vito Quiles y Ndongo porque eso es lo que eres, pura escoria fascista.
#52 No te confundas, lo que no defiendo son vuestros ataques fascistas y totalitarios a personajes que no actuan u opinan como a los radicales os encantaria. Sois un jodido chiste ultra, vais de antifas cuando en realidad sois mas fachas que lo que decis criticar. Sois el perfecto ejemplo de que los que van de antifas son en realidad unos fachas de cuidado.

Te recuerdo que yo no justifico que se agreda a periodistas... eres tu el que justifica que se agreda a los periodistas que no son de tu cuerda :roll:
#53 No me confundo, eres pura basura fascista, lo sabe hasta tu abuela.
Aparece esta mierda en portada mientras la agresión a José Ismael Martínez fue silenciada.
Una vez mas,

MIERDA DE COMUNIDAD ENFERMA
HIPOCRITAS
En el País Vasco los etarras hacen poco agredieron a un periodista. Agredir no, le dieron una paliza.

Y toda la izquierda lo justificó y lo aplaudió, incluyendo la mapuche del programa del sucio de la coleta
#64 No se cual fue el asunto, pero eta esta disuelta hace ya bastante, no creo que fueran etarras.
#74 Si no lo sabes es porque la prensa del régimen ha hecho muy bien su labor.
#74 Franco también murió hace 50 años y los rojetes están todo el día con ello.
Cómo lo calificaría el presidente de RTVE si en vez de esto, le hubieran dado una paliza como los filoetarras hicieron con el periodista de El Español en Pamplona...
Uff advierto que son imágenes durísimas, deberían poner un +18 porque semejante despliegue de fascismo puede dejar tocado a cualquiera.
#22 y que los mismos que exageran hasta el ridículo de la victimización algo así, sean los mismo que al mismo tiempo justifican que se apaleen periodistas de "derechas" por justicieros sociales "antifas".

www.youtube.com/shorts/zq_rgoW4mp8
#22 ohhhh no he podido terminar de verlo...madre mia
#63 La receta de tus huevos te la puedes aplicar, samarugo.
#72 tu madre la conoce, que te la pase, a ella le encantó.
#75 @admin @eirene tu madre la conoce, que te la pase, a ella le encantó
si esto no merece ban permante, nada lo hace.
Ahora a hacerse otra cuenta
#78 buuuu, buuuuuuuuu, @admin llamad a la buuuuuuammbulanciaaaaa.
#81 aprovecha a quedarte a gusto ahora, en breve no podrás.
#87 es lo que hago llorica cobarde. A mi me van a echar de un foro pero tú seguirás siendo la escoria humana fascista y cobarde que eres. Que te aproveche deshecho humano.
#90 no sé si hay un límite de reportes, pero parece que vamos a acabar comprobándolo.
Eres el votante de izquierda tipo? Eso explicaría mucho de lo que ocurre en este país
#94 joder, como llora la nenaza. Y seguro que después tendrás tatuadas esvásticas y cuando sales con tus colegas a pegarle a gente indefensa te crees muy hombre ¿no les cuentas lo llorica que eres?
#95 Deja de fumar eso que pareces acostumbrar, no te hace ningún bien. Y ya que estás busca un trabajo y sé productivo no sólo para ti, sino para los demás, que no tenemos porqué pagar de nuestros impuestos tus paguitas.
#99 ñiñiñiñiñ, busca un trabajo, ñañañañña tu madre esto ñeñeñeññeeñ, tu madre lo otro. Qué pesado eres para ser un fascista llorica.
que si, el euro con la cara de Ayuso para ti. Si no sabes diferenciar lo que es un periodista de un agitador ultra...
De momento vas a seguir mamando izquierda un tiempo.
¿Cómo decían Pablo Iglesias y la peruana?

Ah, si, AUTODEFENSA.
#35 estáis locos pijo, más locos que la esquizofrénica paranoide de la hija de la gran fruta
#37 Encima un llorica por que los madrileños no se tragan vuestra mierda de propaganda y le dan mayoria absoluta a Ayuso, o lo que viene siendo un: votan mal. Lo dicho, sois unos llorones totalitarios, que no solo respetais a los periodistas que no son de vuestra mierda de cuerda ideologica fanatica, tampoco respetais la democracia... xD
Lo que me voy a reir de vosotros cuando os hagan lo que durante tiempo le habeis hecho a otros.
#39 habla de lloricas el que viene aquí día si día también a lloriquear del supuesto sesgo ideológico de este sitio. Y habla de fascismo el mierdecilla cobarde que dice lo que se va a reír cuando nos hagan no se qué a los que no somos escoria fascista como tú. Menudo deshecho humano estás hecho.
#54 Hablo de lloricas, porque vais con la doble vara de medir segun os conviene por vuestras mierdas de sesgos..... claro que hablo de fascistas, eres tu el qeu justifica la violencia, a diferencia de ti, yo la critico en su totalidad. Y claro que me voy a descojonar de los radicales como tu, porque llegara un dia que os tocará recoger lo que durante años sembrasteis, y vais a llorar y patalear por todas partes. Me recordais al payaso de Iglesias que defendia el jarabe democratico, hasta que le toco vivirlo en primera persona, pues algo parecido os va a pasar a los ultras.
#59 Eres un llorica fascista, un puto deshecho humano con menos valores que una lombriz. Deja de molestar.
#61 Yo te dejo un reporte por insultos al @admin.
Los ultras violentos no deberiais tener ninguna cabida en esta web.,
#61 Era para el cobarde #_62 Me podéis comer los huevos tú y el @admin.
Bueno...los de izquierdas vienen ha hacer lo mismo, pero claro ellos no son fascistas...son corderitos. Que no digo que esté bien, que no lo está, pero si hubiese sido al revés se habría tirado de libertad de expresión y cosas por el estilo, o incluso a callar como cerdos después de que (como en Navarra hace pocas semanas creo) se apalea a un periodista porque si...
Venga, menos indignación y más objetividad, que de eso teneos poquito últimamente.
#21 Uy callar, ahí tienes a Canal Red diciendo que la culpa de que peguen a un periodista es de Vito por venir a Navarra y poco menos que del propio periodista por apuntarse a un curso de Pablo Iglesias de "infiltrado".
Macacos
Ostia, está noche están a full los fascistas currando para defender a sus amos.
Claro, ven una reportera de RTVE y tienen miedo, no están acostumbrados al periodismo. Los sacas de Quiles, Ndongo, Inda o Marhuenda y se pierden.
Desde que en este pais el periodista es activista y un agente partidista de X, es legitimo. Como si en primera guerra mundial se colara un soldado ametrallando a la gente y diciendo "a mi no se me disapara, que eso no vale". Hasta que el principal problema que tenemos en este pais y como sociedad solucionemos el infecto mal hacer de los medios de propaganda...es legitimo.
Que hagan cobertura de una manifestación de 150 personas es para denunciarlo...
Normal que las personas de bien se revelen contra TelePedro y su insultante manipulación panfletaria.

Hay que ser muy chusma, mala persona y borrego mononeuronal para no rebelarse contra esa basura de cadena.
#4 al menos reconocéis que esto lo es.. bien chavales!
#10 A diferencia de vosotros, por aqui tenemos claro que lo que hizo Maestre en su momento a Quiles esa muy reprochable, estaba mal, como lo que se cita en este envio, tambien esta mal, de igual modo que esta mañl que el congreso regule para que determinados periodistas no puedan entrar a hacer pregutnas incomodas, aunque les salio mal. Solo remarcamos la ironia en la que los que aplaudian la otra agresion, son los que lloran por esta.
El periodista debe ser incomodo para el poder politico, debe fiscalizar el poder..
#12 pozz eso, que enhorabuena por condenar al fascista del que habla la noticia.
#12 llamar periodista a quiles es un insulto. Has visto que hayan tirado algún micro de antena 3 o acorralado a sus periodistas? Porque más a la derecha Antena 3 solo están los mongolos a los que adorais.
#32 Lo que es un insulto, es que te pongas a repartir carnes de periodista segun te conviene a tu superioridad moral. No tienes mas que ver como el congreso saco una normativa para intentar censurar a Quiles, y lo unico que lgoraron es joder a medios como el de Maestre. Quiles sigue pudiendo entrar a dar por culo a los politicos.
Vosotros seguid sembrando mierda, que lo que vais a recoger os va a suponer muy desagradable, y os lo vais a tener mas que merecido, por totalitarios y ultras.
#4 Estas respondiendo a una cuenta falsa que viene a mentir y manipular con descaro.
Y sus argumentos te valen.

Eso ya deja bastante claro como está el tema.
#4 La sana, y sobre todo intelectual manifestación en la que lo más sesudo que se escucha es "pErRo cHaNche hIjO dE pUtA".
Les da lo justo para no cagarse encima, y no todos los días.
Nos vais a hacer retroceder otros 50 años. Y ya vamos 50 (al menos) por detrás de otros países del entorno.
Por eso hay que combatiros.
#80 Machete al machote.
#1 A los tontos estos los dejan fino en las respuestas a su tuit.

Es como si tuvieran memoria selectiva y olvidaran cosas bastante peores y recientes, como las marabuntas contra una carpa de Vox en el País Vasco hace dos días (y no tan recientes, las pedradas a Abascal), el arranque y lanzamiento de micrófonos y las palabras de Laura Arroyo en todo un programa de RTVE: "Eso es autodefensa, no podéis ir a provocar, y no deben quedarse solo en discursos, debe pasar a la acción y agredir a los periodistas. Así sí nos darían una lección de como actuar."

Es nauseabundo que ahora se hagan los indignados e inocentes.
#1 No me consta que se haya acorralado o lanzado el micrófono de ningún periodistas. Ilústrame.
«12

menéame