En la era del streaming, ya no se copia, se reproduce. En principio, es justo lo que tenía que ayudar a la industria. Y claro, ingresos por esta vía van cayendo. Ahí entra la nueva idea: gravar el modo offline de las plataformas. Si descargar temporalmente un capítulo implica hacer una copia, razonan desde París, entonces debería pagarse también por ello. Sería, literalmente, pagar dos veces por lo mismo.
|
etiquetas: francia , canon digital , descargas
Directamente salte a Stremio
Torrentio
torrentio.strem.fun/configure
Simplementa rellena el formulario y dale a aceptar. Tambien tienes Comet, para lo mismo :
comet.elfhosted.com
www.stremio.com
Una vez instalado, añadir esos dos plugins.
Yo no soy fan de futbol pero habra que dar por culo a la liga de alguna forma.
Me pondre a ver futbol
Una vez instalado y abierto Tor, te conectas a la página que quieras acceder y que no este dispoble desde España. Ojo, tiene limitaciones como que va lentísimo, no te hace privado al 100% como cree la gente y no tiene todas las funcionalidades de un… » ver todo el comentario
Añado Ublock Origin en extensiones para no volverme loco con la publicidad.
Entro en pirlotv.pl o livetv.sx (bloqueadas desde España) y las veo bien... pensaba que iría lento pero mira, hasta la VPN me ahorro
Por 9€ todo el contenido en HD y sin anuncios
Que conste que yo pago todo lo que veo, me di de baja de Netflix después de pagar desde que lo pusieron en España hasta hace unos meses, ya que contraté el plan 4k y la calidad que me llegaba era mierda, lo único que sabían era echarle culpa al proveedor de internet, pero cuando usas dos distintos (uno cable y el otro fibra) y los problemas persisten pues...Y fue cuando empecé a usar Stremio para cosas concretas.
No funciona 100% en local ?
A veces hay que buscar el titulo en inglés o en español para localizar el contenido doblado
Lo único que hacéis es defraudar a Hacienda (ya que no pagáisun IVA que deberías pagar), y por ende, a todos servicios públicos que se financian a través de este impuesto.
Dicho en otras palabras: sois unos putos egoistas igual que todos esos youtubers que se van Andorra.
Ojalá se os pudiera denunciar...
A mí es que hacienda, o tus servicios públicos me dan un poco igual, y egoista serás tú que quieres que los demás hagan con su dinero lo que a ti te da la gana, anda a rascarla por ahí, analfabeto.
Yo llevo descargándome películas desde que tengo uso de razón. Igual que los cines llevan impidiendo el que se meta comida de fuera, aun sabiendo que lo que hacen es ilegal.
Espero que, ya que vas de vengador justiciero, defiendas esa causa también (además eso lo puedes denunciar muy fácilmente).
El mejor ejemplo de esto es Airbnb, hace una década era impensado alquilar la vivienda de un particular, o su cuarto, mucho menos desde una app en un teléfono y si te fijas...… » ver todo el comentario
No quiero Netflix, HBO, Amazon Prime y similares ni regalados.
Cuanto más cobren por streaming, más descargaré (y más compartiré).
Cobrar por algo que no sale del ecosistema de la misma plataforma es de tener mucha cara dura.
Islas Turcas y Caicos
m.filmaffinity.com/es/film473852.html
Por lo tanto, habrá que pagar un canon por respirar.
Básicamente vendría a ser como si te pusieran un canon por… » ver todo el comentario
No os olvideís que aquí se le aplican canon a las memorias usb, de los móviles, android boxes...por si los usamos para almacenar material con copyright
Cómo si se pusiera canon a los cerebros
Por lo tanto, habrá que pagar un canon por cagar. Y otro por el papel higiénico.
La gente ya ha demostrado hace bastantes años que si das un buen servicio están dispuesto a comprarte juegos, peliculas, streaming o lo que esa.
Pero que va: vamos a estirar el chicle, y subir a precios absolutamente ridículos.
Hoy por hoy, el único que me da un servicio integral es Spotify y pago bastante por una cuenta de 6, mas que por Prime y hbo y no pirateo música ni yo ni mi familia.
Pero Prime mete cada vez mas anuncios, hbo te sube el precio cada 4 o 5 meses.
Con Prime además veo (me pasó ayer buscando en kindle el libro de Matabot en español) que dejan de aparecer libros en función de intereses espureos.
Solución...hace un año plex y la mula para bajarme cosas que no tengo legal...y otras herramientas.
Eso es lo único decente que hubieran podido re-cobrar, lo de la noticia es estafa parasitaria.
Si no hubieran eliminado este funcionamiento, obligando a encriptar lo que grabas( ya sólo lo podías ver en otro dispositivo equivalente, sin posibilidad de modificar), ahora podrían estar cobrando esto porque realmente estarías haciendo una copia usable con posesión. ¡A joderse parásitos!
Si te limpias el culo en casa con hojas de una planta, ellos quieren cobrar el impuesto del papel higiénico que no has usado.
Resultado: no se recauda nada y los usuarios franceses estan peor.
Si eso no es robar por parte del estado...
Mucha gente hoy en día ya solo ve a youtubers y streamers, y la vida sigue igual
"en ucrania es una inversión"
si, pero una muy mala
Esta noticia no se entiende si no se es consciente de la situación en que se encuentra Francia (y varios países europeos, incluida España).