El gobierno austríaco ha amenazado con renunciar a organizar el Festival en 2026 si Israel es excluido en la asamblea de la UER que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, por lo que el concurso podría quedarse sin sede a tan solo unas semanas de comenzar los preparativos del que será, además, su 70º aniversario. Según ha revelado la prensa austríaca, el canciller austriaco, Christian Stocker, y su secretario de Estado, Alexander Pröll, han mantenido contactos discretos con la radiotelevisión pública ORF y el Ayuntamiento de Viena...
|
etiquetas: austria , eurovision , israel , amenaza , expulsión
Pues vale. Uno menos.
Pues vale. Uno menos.
es.wikipedia.org/wiki/Unión_Europea_de_Radiodifusión#/media/Archivo:
No es un programa de radio
No quieren que la opinión pública se ponga en su contra y les recuerden lo que hicieron el siglo pasado contra este mismo pueblo, pero esta vez en la actualidad. Ese es el único motivo por el cual Alemania apoya el genocidio en Gaza.
Austria. La cuna de grandes próceres
pinchad aquí para ver quien es
El fascismo sólo trae penurias para todos.
De joven me acuerdo de las historias que me contaba un amigo de mi abuelo alemán, un tipo genial.
Me contaba que al principio del nazismo, a los tontos del pueblo les daban uniformes y marchaban por su pueblo mientras todos se reían de ellos. Esas risas se transformaron en pavor cuando vieron cuán rápido empezaban a señalar y "eliminar" a la peña normal por capricho.
Me contó que… » ver todo el comentario
- "Pues tú no viene con nosotros si os seguís juntando con el bully"
+ "Pues tú olvidate de jugar con nosotros si no le dais de lado"
Los que se quedan en medio al final se quedan fuera de los dos grupos.
Pues un menos y tomar por el orto.
Se entretienen asesinando en Gaza y Cisjordania
Si eso que dices ocurre, claro que nos parecerá mal que se les lave la cara a los genocidas.
Y, a estas alturas, ya no queda ninguna duda de los que los seguís defendiendo es por puro racismo. Lo de la guerra contra el terrorismo es un mal chiste que nunca se ha creído nadie.