El asistente de Donald Trump y director de Comunicación de la Casa Blanca, Steven Cheung, ha criticado al Comité Noruego del Nobel por no conceder al presidente de Estados Unidos el Nobel de la Paz y ha defendido que, otorgándoselo a la opositora venezolana María Corina Machado, "antepone la política a la paz". "El presidente Trump seguirá haciendo acuerdos de paz, poniendo fin a guerras y salvando vidas. Tiene corazón de humanitario, y nunca habrá nadie como él que pueda mover montañas con la pura fuerza de su voluntad.
|
etiquetas: nobel , paz
Pueden no tener nada en común, pero no le ha quitado SU PUTO PREMIO NOBEL.
A esos fans de democratizar venezuela se les quitarian las caretas.
Es probable que lo pensaran, pero midieron mal. A esta gentuza les importa una caribeña o la democracia venezolana en la medida que sirva a sus intereses particulares, no por una cuestión de justicia. La reacción, a mí, no me ha extrañado tanto cuando sabes que el que se enfrenta a un tirano no es necesamiente mejor que el propio tirano.
Derrocan al temible dictador y colocan en su lugar nada menos que a una Nobel de la paz, que no dudará en entregarles Venezuela en bandeja de plata a cambio de una vida de lujo para ella y los suyos.
Esto se ha hecho en los 70 con mucha peor propaganda, ahora tienen una… » ver todo el comentario
No hay salida que vaya a contentar a Trump. O es el niño de la comunión, la novia en la boda y el campeón del mundo de clubes el día de la final o es una completa estafa.
En Estados Unidos no quieren democracia en Venezuela. Simplemente quieren quitar a los que están y poner a un cliente suyo. Es más, pueden quitar a los que están y poner a alguien peor si les son afines. Solo hay que ver lo que hace Trumo en su propio país. Y es gente a la que quiere y se supone que lo hace por ellos. Imagina a países que quieren controlar y esquilmar.
Pero no han contado que el premio nobel de la paz, solo mira cosas del año anterior, no del año en curso, por lo que esto solo contaría para el próximo. Y creo que según sus planes, va a ser demérito y no mérito para tener el nobel el año que viene.
Antes veras llover ranas y teñirse el nilo de rojo.
Cuando a Maduro le "inviten" a un retiro forzado como le sucedió a Gafadi, entonces será está señora la títere conveniente que podrán los yankees como presidenta amiga para sus intereses.
Contaba Rick Riley, periodista de golf, una anécdota sobre Trump. Estaba Trump participando en un torneo colectivo (scramble), y al acabar se acercó al jefe del club diciéndole "he ganado en low net individual, deme un trofeo". El jefe del club le respondió que era una participación colectiva, que no había low net individual. Trump, cabreado, le dijo "he ganado en low net, deme mi puñetero trofeo". Por evitar una escenita, el… » ver todo el comentario
Y encima exigir el Nobel de la paz.
¿Entendéis ahora por qué individuos de éstos, zumbaos, pueden llevarnos a una catástrofe?
Y eso de lo que nos enteramos...
Así el niñato viejo igual se queda contento.
bilbaohiria.com/wp-content/uploads/2023/04/rey-juan-carlos-riendo.jpg
Sin duda le ha dado el premio por pedir una guerra de invasión a su propio.
Es como no comprar loteria y quejarte de que le toca el gordo a otro
Pero no funciona como él piensa.
Demasiado sutil para que se pille, especialmente para él.