El pasado viernes, Vicente Vallés consiguió hablar de los interrogatorios en la causa contra el fiscal general del Estado sin mentar que Miguel Ángel Rodríguez reconoció que se había inventado una información que parecía relevantísima. Igual la explicación a por qué tantos espectadores han vuelto a sintonizar la cadena pública es que algunos han escorado tanto sus líneas editoriales para vender una España al borde del abismo que, en lugar de conseguir que los espectadores incendien la calle, lo que han provocado es que apaguen sus canales.
|
etiquetas: tve , cadenas privadas , manipulación informativa
Ahora en serio. Las campañas de alarmas llevan tiempo echando humo, pero poner el cartelito de esa marca en cuestión es como ponerle la alfombra roja a un caco. Porque esas alarmas funcionan como una patata, y los cacos más experimentados saben cómo saltárselas como Pedro por su casa.
En las últimas semanas lo he visto 3 o 4 -llevaba años sin verlo- y el flipado con el nivel de caradurismo y sociopatía.
Sánchez no es perfecto, para nada. El problema de abusar del ruido es que al final ves que lo que hay, imperfecto o no, medio funciona. Y que el ruido de los "hotros" sólo es un "quítate tú que me voy a poner yo".
Aunque se mienta como un bellaco, para ganarle unas elecciones al gobierno hay que presentar un programa que convenza más. Y el PP lleva tiempo más pendiente de que Vox no le coma la tostada que del PSOE.
Habemus Sánchez para rato.
Este pringao puso el voto negativo a los segundos de subir la noticia. Segundos, no minutos. Un comportamiento así aunque sea un puto troll es absolutamente inaceptable. Y no todos los días se levanta uno para aguantar gilipolleces.
Al menos que hubiera votado sensacionalistas o cansina, ¿pero bulo? Coño, al menos que suba el nivel de trolleo, carajo.
pues no se si estoy muy de acuerdo, una cosa es la línea editorial, y otra la manipulación que va de la mano de la mentira.. A mi una cadena de derechas no me importa mientras no me mienta y omita información, el problema es cuando la manipulación y la mentira se convierten en señas de identidad... Sinceramente, prefiero mil veces a Silvia Intxaurrondo que a Susana Griso + Ana Rosa + Vicente Vallés. Y no pq cuenta lo que quiero oir, si no pq no me miente a la puta cara coño
Mentir sobre el futuro se puede retorcer y decir que es un cambio de opinión, mentir sobre el pasado es mentir y punto.
Si mentir es decir cosas que no son ciertas, a sabiendas, manipular puede ser hacer creer a los demás cosas que no son ciertas, aunque de tu boca no haya salido nada falso.
Esto lo hacen hasta los bebés que aún no saben ni hablar. Los gatos fingen que tienen hambre aunque alguien les haya dado ya de comer.
Pero desde luego está mal, es mentir, de algún modo.
El año pasado la orden era ver a Broncano, eso te hacía mejor persona
Como acabó? Desinflándose con los meses
Una verguenza es lo que es, que en este pais, se permita que gente que no comulga con nuestras ideas, tenga un espacio en los medios
Lunes: 13.3% y 1.628.000
Martes: 14.6% y 1.426.000
Ayer: 14.2% y 1.692.000
Desinfladísimo, sí.
CC #11
Bola de hierbas rulando en el desierto.
Por cierto ayer volvió a ganar A3
La crítica es por programas del estilo "La familia de la tele", o el debate de qué debe ser la tv pública, si una que compita por la audiencia o más estilo La 2, con programas que todos adoramos pero que en realidad tienen una audiencia mínima.
A mí lo que no me gusta es la falta de rigor de algunos presentadores como Ruiz o Miró.
Cintora suele ser más correcto, pero no me gusta que en su programa haga cosas como perseguir a Rajoy mientras hace deporte en la calle. Creo que para hacer preguntas están los lugares donde ejerce su profesión de político, así como los juzgados.
Esta gente suele tener programas que llaman de "info entretenimiento" donde se deja de lado el buen hacer periodístico.
Para informar lo que debe haber es más gente como Intxaurrondo.
No hay más que ver los minutos que han dedicado los canales a los fallos en las pulseras antimaltrato y los que han dedicado a las alertas de cáncer de un año en Andalucia.