#1 Es mucho más que eso, no puedes tener pensamiento libre, debes cumplir las normas. Si no serás ejemplo de los díscolos, del libertinaje. Cualquier pieza defectuosa debe ser eliminada para no abrir camino a los que quieran rebelarse. Así es como funcionan las dictaduras.
Jajaja, qué gracia, os imagináis uno de estos cartelitos en la época en la que ETA existía con cualquier objetivo en él... seguro que los tratarán igual
#18 ¿Y por qué no había trascendido antes? Esa es la pregunta que deberíamos hacernos. Es evidente que hay gente sobreprotegida mientras con otros no hay piedad.
#9 He seguido un poco por encima el concurso, pero menudo nivel en cultura y esfuerzo que han demostrado la mayoría de concursantes. Es la juventud que me representa, sí se puede y deberían ser ejemplo para muchos otros. Gracias por dar algo de esperanza entre tanta crispación.
#28 Lo mismo hice y la calidad de vida aumentó de forma drástica. Yo lo consideraría útil siempre y cuando se tome a la vez que se aprende a cambiar de hábitos, de lo contrario cuando se deje el efecto rebote será peor. He conocido ya varios casos y ahora están incluso peor que antes. Comprendo que haya personas que no tengan otra opción, pero sigo pensando que, irónicamente, es pan para hoy y hambre para mañana.
#6 O eso, o que demuestre al menos lo contrario. Que no le interesa porque la han amenazado u ofrecido algo allá ella, pero que deje de dar esa imagen de compungida que me dan ganas de vomitar cada vez que la veo. Cínica.