edición general
13 meneos
97 clics
laSexta tiene un problema y ni Marc Giró ni Aimar Bretos pueden solucionarlo

laSexta tiene un problema y ni Marc Giró ni Aimar Bretos pueden solucionarlo

Lo habitual, hasta hace unos meses, era que laSexta, cuya línea editorial continúa a la izquierda, fuera más vista que Cuatro, cuyos principales contenidos han virado hacia la derecha. Sin embargo, Cuatro ganó in extremis a laSexta en abril. Y en lo que llevamos de mayo, Cuatro aventaja a laSexta. Con Horizonte de Iker Jiménez superando a El Intermedio de Wyoming, Marc Giró y Aimar Bretos eran las dos balas de lasexta para frenar su caída en audiencias pero no han conseguido solucionarlo y han rendido por debajo de la media diaria de la cadena

| etiquetas: lasexta , atresmedia , cuatro , mediaset , marc giró , aimar bretos , audiencia
La Sexta de izquierdas??? vamos, no me jodas!, si alguien tiene dudas de lo que digo que ponga a Ferreras, y luego que me cuente
#3 Tan de izquierdas que pertenece al Grupo Planeta, brazo mediático de la Mafia pepera xD xD xD
#3 A eso venía. Es burdo, pero parece que aún hay quien se lo cree.
#3 #9 "Es burdo pero vamos con ello, más periodismo!"
#3 Hoy en día Cualquier cosa que no sea querer fusilar a 20 millones de españoles es ser de izquierdas.
#15 No manipules. Fusilar a 20 millones de putos rojos, no es lo mismo.
#19 Es verdad. Que error. Que no son personas.
#3 Bueno, es que para la derecha, no ser un fachorro transtornado ya es ser comunista xD
#3 No hay medios de luz . Pero la Sexta está más inclinada a la izquierda y ahí están los invitados al programa que indicas. Que son de centro, derecha, y extrema izquierda. A ver si encuentras eso en otra cadena.
#3 #22 La Sexta es el instrumento mediático de la derecha para tener a los potenciales votantes de izquierdas controlados. Ni más, ni menos.
#22 de extrema izquierda???? jajajaja, me parto el culo, si fueran de verdad de extrema izquierda daban fuego al plato nada mas entrar
#22 Cuando pones a Ferreras en una audio con Villarejo, con Inda y con el presidente (o vicepresidente, no me acuerdo) del grupo no es izquierdas. Es un canal de Grupo Planeta, de la derecha más cutre y casposa, haciéndose pasar por la izquierda y contener daños.

Es muy burdo, pero vamos con ello. Ferreras dijo con tal de putear a Podemos. Y ahí sigue, de digno.
#3 Para los de derechas la sexta es de izquierdas
Hay un número finito de espectadores fuertemente polarizados de izquierdas, y TVE lo está haciendo muy bien.
#2 Estoy seguro que en TVE se tiran todo el dia hablando de Kropotkin y la revolución del 17 xD xD
#2 ¿Ahora a no querer tragar basura de A3mierda y Mierdaset se le llama estar polarizado? :palm:
#6 Solo cuando te encanta la basura de RTVE y eldiario.es
#12 Y te dedicas a ver TV5 y lees The ojete
#27 TV5 no veo, pero en los ojetes leo el futuro. El tuyo pone que te vas a matar a pagar pensiones para nada
#28 A lo mejor es que tu indice intelectual es un poco bajo y por eso no llegas a final de mes ni para papel para el the ojete
#29 el índice puede ser
#6 atresmierdaseca
#2 Realmente no. Hay mucho margen para ganar espectadores porque ya nadie ve la tele, pero seguimos teniéndolas en casa. El tema es que es jodido convencer a la gente de que cambien de hábitos y las enciendan para ver X programa, por eso hoy en día prácticamente solo se ven subidas de espectadores con el fútbol.
#2 Es muy burdo, pero vamos con ello.
Ojalá se reviente esa puta fábrica de votantes del PP.
¿La gente de izquierdas aún ve la tele? Así nos va.
no creo, si aqui se decia que.....pero no culpo a la secta ni sus trabajadores, bueno si, de hacer caso a los perfiles posturetas que van diciendo tal para quedar bien y luego a la hora de la verdad enganchados al hormiguero porque no tienen agallas de quitarle el mando a distancia a su pareja
Cuando sabes que cualquier cosa en la que ponga la zarpa la sexta lo va a convertir burdamente en mierda. Son como el Rey Mierdas.
A mí ya me expulsaron disuadido.
Como no estoy dispuesto a financiar al régimen terrorista yanki, me apaño con el streaming de tv3 que no exige registro y que incluso los directos no me ponen de mala hostia... hasta la publicidad me parece menor y menos ofensiva, no me revuelve el estómago.
Hace años, nos pusieron una multa de casi un millón de euros a la asociación Acció Cultural del País Valencià por el grave atentado de montar una red de repetidores para poder ver la tv3 en nuestra lengua, en vez del vomitivo puto canal nou castellanizador.
Ahora, con todo el espectro de canales digitales yankis y religiosos rellenos de obesos, granos, reformas guiris,,, seguimos teniendo que recurrir a la contaminante descarga directa para poder ver algo de tu tierra y en tu lengua...
Luego que si españolidad y vertebración del territorio...
se fomenta el acomplejamiento.
las cadenas tienen el mismo signo que sus multimillonarios dueños

menéame