edición general
27 meneos
175 clics
La madre de Noelia Castillo arremete contra el padre de su hija horas antes de su eutanasia: "Le ha vuelto a hacer daño"

La madre de Noelia Castillo arremete contra el padre de su hija horas antes de su eutanasia: "Le ha vuelto a hacer daño"

"Esta mañana su padre le ha vuelto a hacer daño", ha relatado, muy afectada e indigando. A continuación, ha compartido las palabras que, siempre según su versión, él dirigió a Noelia: "Tú lo has empezado, tú lo terminas". Una frase que, tal y como ha explicado, refleja su negativa a costear el entierro de Noelia, pese a contar con medios económicos suficientes pata hacerlo. "Un TLP no necesita gritos, necesita apoyo constante", apunta la madre.

| etiquetas: noelia castillo , padre , daño , eutanasia
Una a bellísima persona el padre... Menudo pedazo de hdlgp... Merece arder en el infierno, tan creyente que es.
#2 está claro que si está ahí a tope con los "abogados cristianos" debe de ser un tipo despreciable
#2 Ni la llama, solo la quiere viva. Él sabrá para qué. Lástima que sea ella la que tenga que desaparecer.
#2 A dios rogando y con el mazo dando ¿Hay que recordar que los curas señalaron a los maestros y maestras que luego la falange ejecutaba de un tiro en la nuca?
#2 Compañero ideal de los "abogados cristianos".
La madre tiene todo mi respeto, aceptando la decisión de su hija sin ser su deseo.
Hay derechos por los que hay que luchar y como sociedad tenemos que apoyar. El show mediático, dependiendo de la cadena de tv es más o menos llevadero. No podemos dejar que una panda de sectarios religiosos decida qué es lo correcto o no según sus principios.
Joder, dejad a la peña que muera en paz cuando quiera y preocuparos más de que no lleguen a tener que considerarlo, sin torturarles. Y un poco de preocupación por la gente que no quiere morir de ninguna manera y es masacrada por acción e inacción. Qué la vida es algo propio, quizá lo único, no el permiso existencial de un puto dibujo animado de fantasía.
El TLP es algo bastante jodido de llevar, no todo el mundo está preparado para ello y es difícil de comprender desde fuera si no se ha convivido con personas con este problema.

Esta madre habrá hecho todo lo que está en su mano, pero es que no puede hacer más porque no depende de ella tampoco y no quiere ver mas sufrir a su hija.
#10 Si a tu hija la trataras con semejante desprecio, sí, serías un monstruo y un malnacido. Pero, sinceramente, no creo que sea el caso, solo te explicas un poco raro... Entiendo que sea lo más duro por lo que pueda pasar un padre o una madre, y que le abraces para que no se vaya con todo tu amor e infinita ternura, pero lo que ha hecho este padre es despreciable.
#20 ¿Desprecio?, ¿malnacido? En fin, no sé...
Me da una pena tremenda esta muchacha. Pobrecilla, lo que está pasando.
#17 Habla de lo que te plazca, que yo responderé lo que me plazca (hasta que apliques la censura de la página, claro).

Repito: es muy mezquino hablar de generalidades en un caso tan particular. Y cobarde, porque tu primer comentario no iba por ahí, precisamente. Buenas noches.
#21 No lo es, que te lo parezca es cosa tuya, así que no vengas diciendo que puedo hablar de lo que quiero cuando inmediatamente antes dices que mis comentarios son rastreros y lindezas similares. Podrías haber dicho lo mismo sin calificar de esa manera porque, hasta donde yo sé, no hay una piedra en este mundo en la que esté escrita que tu postura es mejor que la mía.
#22 Un cierre perfecto. El ciclo de la equidistancia ha concluido.
#25 En el punto medio está la virtud, cosa que a alguien con pensamiento ortodoxo le sonará a nahuatl
#26 Y la equidistancia muchas veces... Es un mantra mas.
Y como se llama el padre?
#19 Correcto, será su decisión, e igualmente podrá hacerlo, por sus propios medios o con medios asistidos. Simplemente me parece que ambas posturas me parecen, en general, aceptables: aceptar que se vaya y no querer que se vaya.
Tan respetable es la decisión de una madre que entiende que su hija quiera morir, como la de un padre de que su hija no se muera.
#4 Siempre y cuando el padre se comporte como un padre de verdad que me temo que no es este caso
#6 El padre podrá ser un hijo de perra, y puede ser relevante en este caso concreto. Pero en general...

#4 En general, no veo que una postura sea mejor que la otra. Me parecen igual de válidas. Soy padre, no creo que pudiera aceptar que mi hija decida morir. Seré un monstruo por ello.
#4 No.

#10 No hablamos de "en general". Hablamos de este caso concreto, con un contexto concreto. Qué rastrero tu primer comentario y luego hablar de generalidades...
#13 Hablo de lo quiero, ¿acaso tengo que pedirte permiso?

Y sí, tan respetable es una cosa como la otra, en general. No hay una postura a este respecto que sea la correcta, esa es mi opinión y si no te gusta me importa poco. Venga, buen día.
#10 En cambio en mi caso, actualmente no podría, ya que mi hija tiene 16 años. Cuando tenga 18, por mucho que lo acepte o deje de aceptar, será su decisión
#4 No, una tiene en cuenta los deseos de su hija y el otro en cambio se los pasa por el arco de triunfo, asi que no,noes igual
¡ Que mala gente es la religiosa !
Qúé horror de circo mediático, me recuerda a la telebasura de cuando las niñas de Alcaser. A ver si esta tarde eutanasian ya a la muchacha y pasamos a otra cosa.

menéame