"Esta mañana su padre le ha vuelto a hacer daño", ha relatado, muy afectada e indigando. A continuación, ha compartido las palabras que, siempre según su versión, él dirigió a Noelia: "Tú lo has empezado, tú lo terminas". Una frase que, tal y como ha explicado, refleja su negativa a costear el entierro de Noelia, pese a contar con medios económicos suficientes pata hacerlo. "Un TLP no necesita gritos, necesita apoyo constante", apunta la madre.
|
etiquetas: noelia castillo , padre , daño , eutanasia
Hay derechos por los que hay que luchar y como sociedad tenemos que apoyar. El show mediático, dependiendo de la cadena de tv es más o menos llevadero. No podemos dejar que una panda de sectarios religiosos decida qué es lo correcto o no según sus principios.
Esta madre habrá hecho todo lo que está en su mano, pero es que no puede hacer más porque no depende de ella tampoco y no quiere ver mas sufrir a su hija.
Repito: es muy mezquino hablar de generalidades en un caso tan particular. Y cobarde, porque tu primer comentario no iba por ahí, precisamente. Buenas noches.
#4 En general, no veo que una postura sea mejor que la otra. Me parecen igual de válidas. Soy padre, no creo que pudiera aceptar que mi hija decida morir. Seré un monstruo por ello.
#10 No hablamos de "en general". Hablamos de este caso concreto, con un contexto concreto. Qué rastrero tu primer comentario y luego hablar de generalidades...
Y sí, tan respetable es una cosa como la otra, en general. No hay una postura a este respecto que sea la correcta, esa es mi opinión y si no te gusta me importa poco. Venga, buen día.