edición general
20 meneos
93 clics
2026 prometía ser el gran año del turismo de EEUU. Ahora se ha encontrado con un agujero de 11 millones de visitantes

2026 prometía ser el gran año del turismo de EEUU. Ahora se ha encontrado con un agujero de 11 millones de visitantes

En un año en el que (teóricamente) Estados Unidos lo tiene todo a su favor para reforzar su turismo, en el país surgen voces que hablan de todo lo contrario: pérdida de turistas extranjeros y nubarrones en el horizonte que amenazan con costarle miles y miles de millones de dólares al sector.

| etiquetas: 2026 , año , fracaso , turismo , 2026 , déficit , once , millones , turistas
Y eso que el ice se ofrece a pagarte el viaje de vuelta vía deportación...
#1 vía deportación... a un país sorpresa, haces turismo en 2 países al precio de uno.

Aunque lo mismo la estancia en el segundo país no es muy agradable.

Bueno, en el primero tampoco. :-D
Quien iba a pensar que eliminar la privacidad y perseguir pliticamente a los turistas iba a ser malo para el turismo.
El problema yanki es que se creen que son el mejor pais del mundo, y que los supuestos turistas son simplemente inmigrantes que quieren entrar en su grandioso país para quedarse.
Mi hermanastro, casado con una mujer estadounidense, no la acompañó este año a EEUU a visitar a la familia de ella. Él nacido en el Salvador, aunque ciudadano suizo. No tiene familia ni ninguna vinculación con país centroamericano, pero por si acaso no tiene el menor interés en viajar a Estados Unidos (a pesar de haber estado varias veces por trabajo y conocer allí a su mujer).
Lo del 2026 gran año del turismo no se lo creen ni ellos mismos.
Pues no sé vosotros, pero en lo personal tengo el mismo interés en visitar USA que en pillar residencia permanente en Korea del Norte.
Poco me parece para ser un país subdesarrollado.
Ahora mismo no parece el lugar más apetecible para visitar. Y conste que hay maravillas naturales únicas en el país, pero mejor esperar un poco no vaya uno a terminar el viaje en un calabozo del ICE. :roll:
Yo es que no entiendo que a alguien le interese visitar esa mierda de pais.
Y quién en su sano juicio iba a viajar a EEUU en la sctualidsd?
El mundial va a ser un auténtico fiasco. Quien se va a aventurar a viajar (con el gasto que supone) para que al final los paren en el aeropuerto y no los dejen pasar?

menéame